Frases lindas para compartir en nuestro aniversario

lindas frases para compartir en nuestro aniversario,hermosas frases para compartir en nuestro aniversario,bellas frases para compartir en nuestro aniversario,nuevas frases para compartir en nuestro aniversario,las mejores frases para compartir en nuestro aniversario,descargar frases para compartir en nuestro aniversario,ejemplos de frases para compartir en nuestro aniversario.Descargar gratis frases bellas para nuestro aniversario

En las relaciones de pareja, uno de los días más importantes es cuando cumplen un año más de relación.

Sin dar muchos detalles al respecto, todos sabemos las complicaciones implicadas en ser capaces de sostener una relación por uno o más años, porque a pesar de lo bonito que es compartir nuestro amor y divertirnos con otra persona, no todo es color de rosa.



No es muy complicado que digamos decir: “Feliz aniversario”, pero otra cosa bastante distinta es estar dentro de la relación y conseguirlo.

En los doce meses que dura el año sucede de todo y conocemos a mayor profundidad a nuestra pareja. Si ambas partes están de acuerdo y dispuestas en la relación, entonces es una maravilla que irán descubriendo a cada paso del camino.

Si dentro de poco será tu aniversario y no sabemos cómo expresarte bien, pues a continuación te presentamos una serie de frases que podrás utilizar para inspirarte y enviarle un lindo mensaje a esa persona a quien tanto quieres.

 

 

 

Ejemplos de frases para compartir en nuestro aniversario

:: “El amor que albergo en mi corazón es muy grande y es solamente para ti. Me encanta la relación que tenemos, nunca nos aburrimos y siempre tienes algo nuevo que contarme. Siento que sin ti mis días serían grises, porque tu chispa es hermosa y me fascina. Te quiero agradecer por todo lo que haces por mí y todo lo que hemos podido compartir. Feliz aniversario, mi amor”.
Categoria :frases para compartir en nuestro aniversario

:: ”Me parece increíble darme cuenta de que ya vamos 1 año de relación. No importa cuántos días pasen, tu belleza y dulzura me siguen sorprendiendo. Tengo muchísima suerte de tenerte. Espero que hoy sea un día muy especial para ti”.
Categoria :frases para compartir en nuestro aniversario

:: ”¡Lo logamos, mi amor! Hemos cumplido un año juntos y sé que vendrán muchísimos más. Todavía me acuerdo de lo difícil que se me hacía hablarte, luego invitarte a salir y finalmente declararte mi amor. Creí que me rechazarías, pero valía la pena intentarlo. Te agradezco por todo lo que me das, como tú no hay dos. Te adoro eternamente, feliz día”.
Categoria :frases para compartir en nuestro aniversario



:: ”Hoy podemos añadir un año más nuestra relación. Hemos crecido mucho en estos años que hemos compartido y a pesar de todo el amor que sentimos sigue intacto. Te quiero agradecer tu compañía, paciencia y amor. Espero celebremos este día a lo grande, te amo muchísimo y el ramo de flores que me mandaste me fascinó. Nadie se puede comparar a ti, te mando millones de besos”.
Categoria :frases para compartir en nuestro aniversario

:: ”Finalmente llegó el día, mi vida. Hoy celebraremos nuestro aniversario y yo no podría estar más contento. Me haces ser una mejor persona en cada día que compartimos y sé que mi vida a tu lado será la mejor que podría haber tenido. Nuevamente te doy las gracias por estar conmigo, espero que tú seas tan feliz como yo lo soy”.
Categoria :frases para compartir en nuestro aniversario

:: ”¿Puedes creer que estemos cumpliendo un año de relación? Me parece increíble darnos cuenta de todas las cosas que hemos vivido juntos. Nada me podría demostrar lo contrario, tú eres para mí. Espero que cumplamos juntos muchísimos años y sueños más. Te adoro infinitamente”.
Categoria :frases para compartir en nuestro aniversario

Cuando estés por celebrar un día tan especial como este con tu pareja, entonces lo mejor que puedes hacer es darle una sorpresa que lo haga muy feliz. Una de las cosas más bonitas que podemos recibir es un mensaje que nos haga ver cuánto nos valoran. Utiliza toda tu creatividad para decirle lo que sientes por él o ella y verás lo bien que te va. Nunca dejes de esforzarte, recuerda que es la clave del éxito en una relación.

Ten en mente que la fuerza del amor es increíble y que no hay obstáculo que no pueda vencer. Esto lo podemos comprobar todos los días, al ver el amor entre las parejas. Esperamos que todo aquel que esté de aniversario esté pasando un buen momento al lado de su pareja y que se animen a compartir con nosotros qué planean hacer próximamente. Nos vemos.

Image courtesy of “By digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para compartir en nuestro aniversario,lindas frases para compartir en nuestro aniversario,hermosas frases para compartir en nuestro aniversario,bellas frases para compartir en nuestro aniversario.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en nuestro aniversario , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.