Frases lindas para enviarle a mi pareja mientras trabaja

lindas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,bellas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,nuevas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,las mejore frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,descargar frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,fabulosas frases para enviarle a mi pareja mientras trabajaeje,ejemplos de frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,tiernas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja.Descargar gratis frases de amor para enviarle a tu novio mientras trabaja

Todos los que hemos trabajado sabemos que hay días en los que puede ser muy difícil seguir, ya sea por el cansancio, la rutina o miles de factores adicionales.

Tomando esto en cuenta es que se nos ocurrió que, cuando esa persona que tanto quieres está trabajando, le escribas, para que sepa que estás pensando en él o ella, y que lo/a quieres muchísimo.



Regalar este tipo de sorpresas siempre es positivo en cualquier relación, porque sentir el apoyo del otro es muy importante y ayuda a seguir adelante.

Ya verás lo bien que se siente para el otro sentir un empujoncito, algo que lo motive, recargándolo de vibras positivas y el deseo de hacer las cosas bien.

Por si no lo sabías, cuando uno siente amor por otro, la prevalencia de esa persona en nuestras ideas es del setenta y ocho por ciento.

 

 

 

Tomando todo lo anterior en cuenta, hemos desarrollado una lista de mensajes que podrían ayudarte a estar aún más presente en los pensamientos de esa persona que te trae loco/a. Haz de su día uno súper feliz.

Ejemplos para enviarle lindas frases a mi pareja mientras trabaja

:: “Hola lindo, a pesar de que a veces el día en la oficina sea demasiado largo o agotador, quiero que sepas que te quiero muchísimo y que tienes mi apoyo para todo lo que emprendas en tu vida. Sé que vas a lograr hacer bien todo lo que te propongas, porque tienes la garra y las herramientas necesarias para hacerlo. Todo el tiempo pienso en ti y solo puedo desearte lo mejor, espero con ansias reunirnos y darte todo mi cariño. Te adoro, mi vida”.
Categoría: frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja

:: “Espero que, cuando leas estas líneas, tengan el poder de trasmitirte todo lo que siento por ti, porque sé que te inspirará a seguir adelante con toda la fuerza que necesitas para alcanzar lo que te propongas. Espero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea y que, si es algo que no sé, lo averiguaré para ayudarte mejor. No te detengas, estás a poco tiempo de alcanzar lo que tanto has estado persiguiendo y sé que la recompensa será muy gratificante. Te quiero muchísimo”.
Categoría: frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja



:: “Me gustaría hacerte una adivinanza, pero la respuesta es obvia. Te quiero muchísimo y confío plenamente en tus habilidades para que logres las cosas que más desees en la vida. Te mando miles de besos a la distancia y cuento con que te encuentres muy bien”.
Categoría: frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja

:: “No te muevas ni te asustes que no pasa nada. Solo te escribo para decirte que estás presente en mi mente todo el tiempo, no hay forma de borrarte, ni pretendo intentarlo. Te mando todo mi cariño y fuerzas para que cumplas esta jornada laboral con los éxitos que te mereces. Espero verte más tarde para decirte en persona cuánto te quiero, vida mía”.
Categoría: frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja

:: “Me imagino que el día en la oficina no necesariamente ha sido el más feliz de todos, pero a pesar de ello me gustaría decirte que, si tenemos fe y confiamos en el Señor, entonces todo irá bien, puesto que Él nos ayudará y acompañará, viendo que así sea. Yo le rezo mucho y confío en que escuchará mis ruegos. Te adoro amorcito”.
Categoría: frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja

:: “A pesar de que no estemos juntos físicamente en estos momentos, de todas maneras quiero decirte algo que probablemente tú estás sintiendo, y es que nuestra conexión es tan fuerte que te siento a la distancia. Te mando todo mi cariño para que te acompañe, espero que te sirva y te agradezco por el tuyo, porque lo siento a mi lado. No sabes lo dichosa que soy de tenerte; el amor que siento por ti sigue creciendo”.
Categoría: frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja

Estas palabras tienen el poder de motivar a esa personita tan especial. Quienes hemos trabajado tenemos una idea de lo agotador que puede ser un día de oficina, por eso recibir una buena motivación es esencial para seguir adelante con buenos ánimos. Nos vemos.

Image courtesy of “By photostock”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,lindas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,bellas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,nuevas frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja,las mejores frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para enviarle a mi pareja mientras trabaja , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.