Nuevas frases lindas para mi amor

Nuevas frases bellas de amor para tu pareja, bellas dedicatorias de amor para tu pareja, sms de amor para tu pareja, tweet de amor para tu pareja, bellas palabras de amor para tu pareja, bellos pensamientos de amor para tu pareja, publicar en Facebook bellos mensajes de amor para tu parejaDedica a tu pareja las más bellas frases de amor

No desperdicies los únicos momentos de la vida en cosas que no tienen sentido. Y más si tienes una persona que amas a tu lado, cualquier momento es propicio para darle a conocer el sentimiento que hay en tu corazón por esa persona.

De ti pueden fluir constantemente hermosas y lindas frases de amor para dedicárselas a esa persona especial, sabemos que a veces por diferentes causas, no tienes la inspiración suficiente para darle unos lindos mensajes, es por ello que estamos nosotros aquí brindándote unas geniales soluciones para ese problema.



Ejemplos gratis de las más bellas frases de amor para dedicar a tu pareja:

:: “Eres mi sol, el sol me alumbra y me da calor, cuando inicia el nuevo día y observo el resplandor es lo primero que veo y pienso, del crepúsculo al amanecer, se ve una bella aurora y puedo contemplar su hermosura, cuando inicia el día me da energía y me siento agradecido, durante todo el día su luz me acompaña y me da el calor necesario, al finalizar el día me regala un hermoso ocaso en el firmamento y se despide de mí de la forma más hermosa, así eres tú amor, como mi sol, tal cual todo lo que él hace, haces tú, me guías, me acompañas y me das tu calor, el fuego de tu amor que no se apaga”.
Categoria :Frases bellas de amor

:: “Cuando fijas tu mirada en mí, siento que el suelo deja de existir bajo mis pies y me siento volando, siento una sensación de increíble paz y todo se vuelve maravilloso. Haces que me mi vida sea perfecta, porque aprovechas cada situación, cada segundo, para hacer de mí una persona desbordante en felicidad, poseída de tu amor, eres mi vida y a ti te agradezco todos y cada uno de los instantes”.
Categoria :Frases bellas de amor

 

 

 

:: “Los cuatro elementos resumen su poder en tu amor, eres fuego porque me quemas con tu amor, eres agua porque me refrescas con tu ternura, eres viento porque siento que me acaricias a cada instante y eres tierra, porque me tienes aquí parado ante ti demostrándote todo lo que pienso y siento pero hay un quito elemento que no se puede palpar. Es tu increíble amor”.
Categoria :Frases bellas de amor



:: “Cada que paso por tu casa y veo la ventana de tu cuarto, sólo recuerdo esos bellos instantes que hemos vivido en esa habitación, si las paredes hablaran, si las sábanas y los muebles hablaran, gritarían al cielo que han sido testigos de un amor perfecto que sobrepasa las barreras de todo entendimiento y de toda condición humana, ese es nuestro amor”.
Categoria :Frases bellas de amor

:: “Vivir cada día con la convicción de tu amor, es lo que me da el aliento para despertarme en las mañanas y tomar el rumbo de mi vida, pero sólo hacia ti, todo orientado a ti, no sabes cuánto amor hay en mi interior por ti, no sabes cuánto afecto hay en mi corazón por una sola gota de tu amor, por respirar el aire de tu aliento en cada uno de tus besos, te amo con corazón sincero”.
Categoria :Frases bellas de amor

:: “Yo crucé muchas veces el desierto caminando sin rumbo, hasta que te encontré a ti, que es como encontrar el oasis, aquí, que hay fuentes interminables de agua fresca y de amor sin límites, déjame habitar por siempre en el oasis de tu presencia, porque estoy cansado de vivir de espejismos, déjame ser parte de ti por el resto de tu vida para darte mi amor”.
Categoria :Frases bellas de amor

Los bellos mensajes de amor que concedas a cada instante, son la más bella fuente de ternura que la persona que amas pueda recibir, es un canto a la vida y de agradecimiento a Dios por darte la posibilidad de contar con esa persona y que perdure por mucho tiempo.

Image courtesy of “ntwowe”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases bellas de amor para tu pareja, bellas dedicatorias de amor para tu pareja, sms de amor para tu pareja, tweet de amor para tu pareja, bellas palabras de amor para tu pareja, bellos pensamientos de amor para tu pareja, publicar en Facebook bellos mensajes de amor para tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases bellas para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.