Motivadoras frases para tu pareja si se encuentra mal de salud

dedicatorias de mejórate pronto, citas de mejórate pronto, frases de mejórate pronto, mensajes de texto de mejórate pronto, mensajes de mejórate pronto, palabras de mejórate pronto, pensamientos de mejórate pronto, saludos de mejórate pronto, sms de mejórate pronto, textos de mejórate pronto, versos de mejórate prontoDedícale estas frases a tu amor si se encuentra enferma

Lamentablemente nadie está libre de pasar por una enfermedad o tener un accidente aun que sea lo que menos deseamos.

Cuando una persona está pasando por una dolencia siente que tiene la moral baja y sin ganas de nada es en esos momentos que necesitamos el cariño de los amigos, compañeros y/o familiares y saber que nos tienen presente.



En el caso que tu pareja este delicada de salud puedes enviarle frases de mejórate pronto mi amor para que le levantes el ánimo y sepa cuanto te preocupa su bienestar.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de frases de mejórate pronto mi amor que puedes enviarla por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, postearlo en su muro de facebook, viber, whastapp entre otras y veras lo bien que le harás sentir al recibirlos.

Ejemplos de frases alentadoras para que tu enamorada/o se mejore:

 

 

 

:: “Lo que menos me gusta es verte decaído por esta enfermedad se que no es fácil para ti afrontarla pero te pido que pongas de tu parte. Quiero que sepas que para cualquier cosa que necesites cuentas conmigo.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “No tienes de que preocuparte una gripe la tiene cualquiera es cuestión de unos días y veras que estarás recuperado. Por ahora lo único que te queda es tomar los remedios. Deseo que tengas una pronta recuperación amor mío.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Lamento mucho que estés pasando por esta enfermedad pero estoy segura que es algo pasajero pues si miras alrededor hay otras personas que ya no tienen cura. Deseo que te recuperes pronto amor mientras tanto yo estaré a tu lado.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Para mi eres una persona muy especial a quien quisiera que nada le pase pero las enfermedades se presentan de la noche a la mañana. Ten fe que pronto saldrás de esto. Recupérate pronto mi vida.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Mi amor mientras dure tu enfermedad me quedare en el cuarto de huésped para poder ayudarte las 24 horas del día por que te quiero mucho. Estoy segura que en poco tiempo estas recuperado.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor



:: “Se que te sientes muy mal y me siento apenada por ti. Lo único que me queda es engreírte lo máximo que puedo para tratar de aliviar estos difíciles momentos que estas pasando. Quiero desearte amor que tengas una pronta mejoría.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Mi amor debes tener paciencia pues uno no se cura de la noche a la mañana, por ahora debes seguir las indicaciones del médico y veras que poco a poco te irás sintiendo mejor. Quiero desearte mi rey una pronta mejoría.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Eres una persona que todo el tiempo está trabajando y nunca te das tiempo para ti, ahora que estas con yeso será motivo para que descanses y estés conmigo. Que te recuperes pronto mi amor.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Siempre te he considerado como una persona fuerte que no se deja amilanar ante nada por eso te pido que levantes esos ánimos y salga adelante de esta enfermedad. Quiero amor mío desearte una pronto mejoría.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

:: “Esta gripe te enseñara a ser más cuidadoso con tu salud y no volver a descuidarte. Espera que pasen los días y te irás sintiendo bien. Quiero desearte que pronto estés recuperado mi amor. ”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor



 

 

:: “No te preocupes mi amor una operación de apéndice es algo sencillo cuando salgas yo estaré ahí esperándote y en un par de días estarás nuevamente en la casa. Quiero desearte que te recuperes pronto, te amo mucho.”
Categoría: Frases motivadoras para tu amor

Tenemos plena seguridad que estas bellas frases para desear una pronto mejoría al amor de tu vida le ayudaran a levantar el ánimo y a sentirse mucho mejor.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de mejórate pronto, citas de mejórate pronto, frases de mejórate pronto, mensajes de texto de mejórate pronto, mensajes de mejórate pronto, palabras de mejórate pronto, pensamientos de mejórate pronto

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de mejórate pronto, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.