Frases melancólicas para WhatsApp

compartir frases melancòlicas para WhatsApp,descargar frases melancòlicas para WhatsApp,nuevas frases melancòlicas para WhatsApp,enviar gratis frases melancòlicas para WhatsApp.Compartir gratis frases melancòlicas en WhatApp te pueden hacer sentir mejor muchas veces

En nuestra existencia no podemos evitar pasar por situaciones difíciles y melancólicas como, por ejemplo, la ruptura de una relación de pareja, el fallecimiento de alguien a quien amamos, la desilusión que sentimos por algo o hacia alguien, cuando algo no nos sale como quisiéramos, etc.

Cualquier situación así nos arrebata la alegría y nos llena de tristeza.



Lo que tenemos que comprender es que, por más incómodas que sean dichas situaciones, éstas no pueden marcarnos de por vida; si bien nos sentimos lastimados cuando algo malo nos pasa, la vida sigue y tenemos que aprender a levantarnos e ir en busca de momentos mejores.

Cuando esto sucede, es bueno expresar lo que sentimos. A continuación te presentamos algunas frases de melancolía que podrás utilizar para comunicar lo que te está pasando por WhatsApp. Utiliza las que más te gusten.

Ejemplos de frases melancòlicas para WhatsApp

:: “Siento mucho mi ausencia en todos estos días, pero la verdad es que me sentía desolado y hasta ahora me siento mal.
Era necesario tener un momento para poder recobrar mi alegría y es por esto que decidí pasar el tiempo con mis familiares, quienes me necesitaban. Estoy seguro que conforme vaya pasando el tiempo me sentiré mejor”.
Categoria :frases de melancòlia para WhatsApp

 

 

 

:: “Siempre pensé que era imposible sentir tanto dolor por esto, y hasta le decía a mis amigas que no le prestaran tanta atención, pero en estos momentos me doy cuenta que pasar por lo que me está pasando realmente es muy complicado. Aunque sea así, no me daré por vencida nunca y saldré adelante”.
Categoria :frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Jamás pensé que el amor podía hacer tanto daño. Todavía lo quiero demasiado y sé que eso es lo que no me deja estar tranquila y me causa tanto dolor, ya que todavía me duele pensar en él. Aunque sea así, estoy segura que con el tiempo podré olvidarme de él y seré feliz nuevamente”.
Categoria :frases de melancòlia para WhatsApp



:: “Actualmente me siento muy afligido, ya que no pude conseguir los objetivos que me había planteado; todo el esfuerzo de mis papás y el mío no sirvió de nada. Me siento muy decaído, pero sé que tengo que salir adelante, y estoy dispuesto a probar de nuevo y dar todo lo que esté a mi alcance”.
Categoria :frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Por ahora solo puedo deshacerme de la pena modificando varias situaciones de mi vida, como por ejemplo el estar sola por un tiempo. De repente regreso en algún momento, pero eso ya se irá viendo. Lo siento mucho”.
Categoria :frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Me siento muy triste porque he descubierto que muchas veces las personas no son lo que parecían ser. La vida me ha desilusionado. Me gustaría oír algunos comentarios de parte de ustedes, que puedan animarme. Se los agradezco”.
Categoria :frases de melancòlia para WhatsApp

Es cierto que vamos a sentirnos tristes, pero tal como les dijimos, las cosas pasan y se llegan a olvidar. No debes volver una experiencia negativa en un recuerdo que se grabe para siempre, aprende a olvidar y dejar de lado lo que no te sirve, ya que los recuerdos muchas veces nos hacen daño.

Deja a un lado lo que te causa dolor y recuerda algo que te haya alegrado; vas a ver cómo se esfuma la melancolía.

Tenemos que aprender que la vida no es fácil y que muchas veces tendremos que pasar por experiencias dolorosas que nos generen sufrimiento, sin embargo, no debemos dejar que éstas dominen nuestra existencia. Los momentos difíciles son pasajeros, y pronto regresarán los buenos momentos, ten paciencia. ¡Suerte!

Image courtesy of “By David Castillo Dominici,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases melancòlicas para WhatsApp,compartir frases melancòlicas para WhatsApp,descargar frases melancòlicas para WhatsApp,nuevas frases melancòlicas para WhatsApp,enviar gratis frases melancòlicas para WhatsApp.



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de melancòlia para WhatApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.