Frases melancólicas para WhatsApp

compartir frases melancòlicas para WhatsApp,descargar frases melancòlicas para WhatsApp,nuevas frases melancòlicas para WhatsApp,enviar gratis frases melancòlicas para WhatsApp.Frases de amor tristes para publicar en Facebook

En el duro camino de la vida nos puede tocar vivir momentos de alegría y, en ocasiones, pasar por situaciones realmente tristes. Uno de los motivos más comunes de tristeza es el desamor. ¿Quién no ha sufrido por amor?

Consideramos que todo el mundo, al menos por una vez, la ha pasado mal en el aspecto amoroso. Sin embargo, combatir esas duras situaciones dependerá exclusivamente de nosotros. Salir adelante es una convicción que debe prevalecer siempre en nuestras vidas.

Lamentablemente, no siempre es sencillo sobrellevar un problema de amor. Si estás pasando por una situación así, te invitamos a que puedas compartir en Facebook alguna de estas tristes frases de amor.

 

 

Postear estados tristes de amor para muro de Facebook:

:: “¿De qué sirvió tanto amor brindado? Tú simplemente jugaste con mi noble corazón. Sí, así pasó y lo hiciste de una forma cobarde. El mundo da vueltas y cuando menos lo esperas alguien te podrá agarrar de su juguete”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “Intenté de muchas maneras hacerte entender que aún había esperanza de salvar nuestra relación. Quisiste tomar el camino más fácil y terminaste huyendo. Por más que duela tu partida, entendí que es mejor estar sola a estar acompañada de alguien que no te ama”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

pensamientos de tristeza para facebook,poemas de tristeza de la vida:: “Seguir cruzándonos por el trabajo es muy doloroso porque te veo y no puedo abrazarte. Siento que estás cerca y a la vez muy lejos. Desearía mucho que nos demos una segunda oportunidad”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “El tiempo le dio la razón a muchas personas que decían que tú nunca me tomabas en serio. Lo peor de todo es que no te importa cómo me siento ahora. Todo sería mejor si nunca te hubiera conocido”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “Nada de lo vivido a tu lado fue real, sólo fueron ilusiones del momento. Lo que vivimos estuvo lleno de mentiras que destruyeron el amor. Pese a todo el sufrimiento que me ocasionaste, debo darte las gracias. Gracias a ti sé que no todas las personas tienen buenas intenciones; por consiguiente, ahora seré menos confiada”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “No toda la culpa es tuya, pues yo también la tengo por dejarme manipular por tu corazón mentiroso. Simplemente no mereces nada que venga de mí. Hoy soy yo quien merece un mejor presente; sin ti a mi lado, sé que me irá excelente”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “Mi corazón está como el clima, muy loco. A veces feliz y en otros momentos triste. Feliz porque suelo verte por el vecindario. Triste por recordarte y no tenerte a mi lado. No pierdo la esperanza de que un día vuelvas a mis brazos. Por favor, si ese día llega, evita hacerme sufrir como lo hiciste en un pasado”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “Creo que no supiste ver lo mucho que te amaba, estaba dispuesta a todo por verte feliz. El amor que te iba a ofrecer duraría toda una eternidad, pero ahora sé que no sería correspondido. Es una pena que ahora quieras volver porque ya no me imagino una vida contigo”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “¡Qué dolor siento al notar que me olvidaste tan rápido! Parece que nunca te importé. Me había imaginado una vida entera contigo, llena de felicidad plena. Ahora mi corazón sólo alberga llanto y decepción”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “Escucho las canciones que me dedicaste y de inmediato me pongo triste. Veo nuestras fotos y siento que mi corazón se parte en dos. Todavía duele un poco escuchar tu nombre, pues no me acostumbro a vivir sin ti”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

:: “Es mucha la intriga que tengo por saber si todavía piensas en mí. Los días sin tu presencia han sido muy penosos, todavía me cuesta olvidarte. Quisiera que esto sea sólo una horrible pesadilla de la que despertaré pronto. Vuelve pronto, por favor”.
Categoria :Mensajes tristes de amor para muro de Facebook

Haz sentir que tu corazón está pasando por un mal momento; quizás esa persona, la causante de todo, lo vea y se sienta identificada. En cualquiera de los dos casos, lo vea o no, publica tu estado de ánimo a modo de catarsis, verás que te sentirás mejor luego de ello.

 

 

Mensajes de trìsteza para compartir en Whatsapp

En nuestra existencia no podemos evitar pasar por situaciones difíciles y melancólicas como, por ejemplo, la ruptura de una relación de pareja, el fallecimiento de alguien a quien amamos, la desilusión que sentimos por algo o hacia alguien, cuando algo no nos sale como quisiéramos, etc.

 

 

 

Cualquier situación así nos arrebata la alegría y nos llena de tristeza.

Lo que tenemos que comprender es que, por más incómodas que sean dichas situaciones, éstas no pueden marcarnos de por vida; si bien nos sentimos lastimados cuando algo malo nos pasa, la vida sigue y tenemos que aprender a levantarnos e ir en busca de momentos mejores.

Cuando esto sucede, es bueno expresar lo que sentimos. A continuación te presentamos algunas frases de melancolía que podrás utilizar para comunicar lo que te está pasando por WhatsApp. Utiliza las que más te gusten.

Buscar gratis textos de melancòlicas para WhatsApp

:: “Siento mucho mi ausencia en todos estos días, pero la verdad es que me sentía desolado y hasta ahora me siento mal.
Era necesario tener un momento para poder recobrar mi alegría y es por esto que decidí pasar el tiempo con mis familiares, quienes me necesitaban. Estoy seguro que conforme vaya pasando el tiempo me sentiré mejor”.
Categoria :Frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Siempre pensé que era imposible sentir tanto dolor por esto, y hasta le decía a mis amigas que no le prestaran tanta atención, pero en estos momentos me doy cuenta que pasar por lo que me está pasando realmente es muy complicado. Aunque sea así, no me daré por vencida nunca y saldré adelante”.
Categoria :Frases de melancòlia para WhatsApp

buscar frases de tristeza,textos de tristeza,buscar palabras de tristeza para compartir:: “Jamás pensé que el amor podía hacer tanto daño. Todavía lo quiero demasiado y sé que eso es lo que no me deja estar tranquila y me causa tanto dolor, ya que todavía me duele pensar en él. Aunque sea así, estoy segura que con el tiempo podré olvidarme de él y seré feliz nuevamente”.
Categoria :Frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Actualmente me siento muy afligido, ya que no pude conseguir los objetivos que me había planteado; todo el esfuerzo de mis Papás y el mío no sirvió de nada. Me siento muy decaído, pero sé que tengo que salir adelante, y estoy dispuesto a probar de nuevo y dar todo lo que esté a mi alcance”.
Categoria :Frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Por ahora solo puedo deshacerme de la pena modificando varias situaciones de mi vida, como por ejemplo el estar sola por un tiempo. De repente regreso en algún momento, pero eso ya se irá viendo. Lo siento mucho”.
Categoria :Frases de melancòlia para WhatsApp

:: “Me siento muy triste porque he descubierto que muchas veces las personas no son lo que parecían ser. La vida me ha desilusionado. Me gustaría oír algunos comentarios de parte de ustedes, que puedan animarme. Se los agradezco”.
Categoria :Frases de melancòlia para WhatsApp

Es cierto que vamos a sentirnos tristes, pero tal como les dijimos, las cosas pasan y se llegan a olvidar. No debes volver una experiencia negativa en un recuerdo que se grabe para siempre, aprende a olvidar y dejar de lado lo que no te sirve, ya que los recuerdos muchas veces nos hacen daño.

Deja a un lado lo que te causa dolor y recuerda algo que te haya alegrado; vas a ver cómo se esfuma la melancolía.

frases estoy muy triste ,frases me siento muy tristeTenemos que aprender que la vida no es fácil y que muchas veces tendremos que pasar por experiencias dolorosas que nos generen sufrimiento, sin embargo, no debemos dejar que éstas dominen nuestra existencia. Los momentos difíciles son pasajeros, y pronto regresarán los buenos momentos, ten paciencia. 
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de melancolìa para compartir :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “By David Castillo Dominici,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases melancòlicas para WhatsApp,compartir frases melancòlicas para WhatsApp,descargar frases melancòlicas para WhatsApp,nuevas frases melancòlicas para WhatsApp,enviar gratis frases melancòlicas para WhatsApp.

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de melancòlia para WhatApp, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.