Lindas frases Navideñas para WhatsApp con imágenes

Nuevas frases de saludos Navideños para WhatsApp, textos de saludos Navideños para WhatsApp Enviar frases bonitas de saludos Navideños para Whatsapp

El creciente uso de las telecomunicaciones modernas, favorece enormemente la forma en que las personas interactúan entre ellas.

Con el aumento del uso del internet, las redes sociales, los teléfonos inteligentes o Smartphones, tabletas y otros dispositivos, se viene evidenciando una nueva tendencia en que ya no existen barreras para la comunicación y para expresar lo que deseas.



Aplicaciones para teléfonos móviles de gama alta y para tabletas como Whatsapp de la compañía del mismo nombre, que consiste en mensajes instantáneos utilizando el internet y mucho más económicos que los SMS, permiten una comunicación en tiempo real entre las personas que tengas en tu lista de contacto. Por tal motivo, si llega la época decembrina, no dejes de enviar saludos de Navidad muy especiales a esas personas.

Compartir gratis textos de saludos de Navidad por Whatsapp:

:: “Bienvenida Navidad, te estábamos esperando por 11 meses, extrañábamos tu alegría, extrañábamos tus luces, tus regalos, tus juguetes y tu emoción, pero más que todo extrañábamos el saber esperar, que así como la virgen María esperó pacientemente por tu llegada, más de dos mil años después nosotros seguimos esperando que llegues a nuestros corazones con la fuerza de Dios. Feliz Navidad a todos mis contactos”.
Categoria: Textos de Navidad por Whtasapp

:: “Un saludo muy especial a todas mis amigos y conocidos, que la Navidad llegue a sus vidas, que en esta ocasión llegue cargada de lindos regalos, pero sobre todo de lindas intenciones y buenos deseos. Espero que la pasen muy feliz, que vivan este tiempo de hermosas tradiciones con muy buenos deseos y con la mejor energía. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Textos de Navidad por Whtasapp

 

 

 

postales de mensajes de Navidad,tarjetas bonitas de saludos de Navidad para whatsapp

:: “La Navidad, más que ser una época especial, es la experiencia del amor y la alegría, amor porque se nos fue dado un salvador que vino al mundo, alegría, porque en torno a este gran acontecimiento, se establece esta linda tradición que hoy llega hasta nuestros días. Te deseo una feliz Navidad y que la pases muy bien con mucha paz y recogimiento”.
Categoria: Textos de Navidad por Whtasapp



:: “La época de la Navidad, a quienes ya no estamos en la época de la infancia, debe hacernos llevar a descubrir ese niño interior, que aunque dormido, no pierde su capacidad de asombro, en un regalo, en un detalle, en un te quiero. A quienes gozan aún del privilegio de la infancia, que disfruten ese bello que la tradición y la cultura nos ha dejado, la Navidad, tiempo para ser felices, tiempo para renacer. Feliz Navidad a todos mis contactos y que vivan esta época con mucho recogimiento”.
Categoria: Textos de Navidad por Whtasapp

postales de mensajes de Navidad,textos bonitos navideños para whatsapp

:: “Estamos en Navidad, tiempo de dejar atrás los rencores, los malentendidos, el orgullo y los prejuicios, tiempo de dejar atrás todo lo que sea ajeno a vivir una bella época desbordante de alegría y ternura, es el tiempo de decorar bonitas nuestras casas, de sacar el árbol y cantar los villancicos. Época de unión familiar. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad por Whtasapp

:: “Te mando un fuerte saludo de feliz Navidad, deseándote lo mejor en esta época, que los regalos inunden en tu vida, que descubras la magia del nunca crecer y tener ese niño eterno dentro de ti, que tengas la capacidad de dar y transmitir alegría como fuente primaria de este tiempo, y que así no hayan muchos regalos materiales, los que realmente importan son los regalos que das con tu corazón, regalos inundados de hermosos consejos o frases lindas como estas. La Navidad es el tiempo de renovar la vida y replantear la existencia. Feliz Navidad de todo corazón”.
Categoria: Textos de Navidad por Whtasapp

Dentro de la aplicación Whastapp puede enviar alguno de estos saludos de Navidad como un mensaje personal y privado, o como mensaje de difusión a varias personas en simultáneo. Sea cual fuere la técnica que uses, la Navidad es el tiempo de renovación total y dejar que el Espíritu de la Navidad, marcado por el nacimiento de Jesús, haga en ti grandes obras.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases Navideñas para WhatsApp 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de saludos Navideños para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.