Lindas frases de energías positivas para el trabajo

Frases de energía positiva para la oficina, mensajes de energía positiva para la oficina, textos de energía positiva para la oficina, dedicatorias de energía positiva para la oficina, pensamientos de energía positiva para la oficina, palabras de energía positiva para la oficina, ejemplos de email de energía positiva para la oficina, sms de energía positiva para la oficinaEnvia  textos optimistas para empezar un buen día en la oficina

Empezar un día en la oficina a veces no es fácil, sobre todo cuanto tenemos cincuenta mil cosas pendientes por hacer y el tiempo apremia, inclusive cuando no tenemos unos buenos compañeros de trabajo o el jefe ha llegado con un genio insoportable.

Es entonces cuando aplicamos la ley de la energía positiva y les enviamos a nuestros compañeros de trabajo unas lindas dedicatorias para mejorar el ambiente y hacer de este un día fenomenal. Estas son algunas recomendaciones.

 

 

A continuación algunos mensajes  optimistas para empezar un buen día en la oficina:

:: “Hola compañeros de trabajo, les deseo un día lleno de bendiciones y cosas buenas para todos, que nuestras labores estés llenas de entusiasmo, energía, fuerza y vitalidad para llegar a la realización de todos nuestros logros, metas y objetivos. Saludos y que la pasemos muy bien”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

:: “Estamos a las puertas de iniciar un nuevo día, que estoy seguro, será el mejor día de la vida para todos y cada uno de nosotros, las mejores vibras para que vivamos este día laboral con mucha intensidad”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

 

 

 

:: “Descubrir en cada momento del día una oportunidad para ser feliz, nos lleva a un ambiente de luz y motivación para seguir dando lo mejor y para comprometernos con nosotros mismos y con nuestras metas, de corazón a todos mis compañeros de oficina les deseo un fantástico día”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

:: “El compromiso hace parte de la responsabilidad, aquella que hemos asumido desde el momento en que comenzamos a trabajar para esta compañía y eso nos lleva a ver nuestras metas como objetivo a cumplir con entusiasmo y sabiduría. Por tal motivo, quiero desearles a todos un día lleno de éxitos, donde el compromiso sea nuestra bandera de batalla”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

 

 

:: “Un feliz día para todos mis compañeros, que la luz de Dios nos ilumine para que hagamos todas nuestras tareas con responsabilidad, madurez y plena convicción que más que cumplirle al jefe, nos estamos cumpliendo a nosotros mismos, no es él quien gana, somos nosotros como personas y como humanos. Felicidades en este día”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

:: “Tomar un café, sentarnos en el computador y vislumbrar la vida que queremos, empieza en este momento, por eso, constrúyela desde ya y no pares de escalar que aunque la montaña sea alta, la cima es el mejor lugar del mundo para contemplar el éxito”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

:: “No te apresures, ni te estreses, simplemente siente que hay tiempo para todo y que las cosas se hacen en su tiempo debido pero cumpliendo con responsabilidad y con pleno conocimiento de lo que hacemos”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

:: “Cuando ponemos nuestros talentos y capacidades al servicio de las personas, no solo por una remuneración económica, sino por nuestra satisfacción personal, recibimos mucho más que un dinero, sino el reconocimiento. Que en cada oportunidad vislumbremos la luz de nuestros talentos aplicados para nuestra realización y así veremos muchos más y mejores resultados porque aún hay mucho hacer y conquistar. Feliz día para todos”.
Categoria: Frases positivas para el trabajo

Con energía y todo el positivismo, puedes comenzar un día en la oficina muy pleno, lleno de bendiciones, oportunidades y grandes metas por cumplir y conquistar, así que adelante, convéncete que se será el mejor día de tu vida y transmitirás eso a los demás.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de energía positiva para la oficina, mensajes de energía positiva para la oficina, textos de energía positiva para la oficina, dedicatorias de energía positiva para la oficina, pensamientos de energía positiva para la oficina, palabras de energía positiva para la oficina, ejemplos de email de energía positiva para la oficina

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de energía positiva para la oficina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.