Frases para acercarte a un hermano

Descargar frases bonitas para enviarle a tu hermano, descargar las mejores frases para compartir con tu hermanoDescargar frases bonitas para compartir con un hermano

Aunque a veces nos equivoquemos y causemos dolor en aquellas personas que están cerca de nosotros, hay un vínculo que nunca se podrá romper por muchas heridas y equivocaciones que hayan y es el vínculo de sangre que uno dos hermanos.

Los hermanos son realmente importantes y por eso acá encontrarás algunas palabras en las que te puedes inspirar para decirle a tu hermano lo importante que es para ti, para acercarse y buscar vivir felices y a plenitud la unión de la que siempre han sido partícipes.



Ejemplos gratis de frases tiernas para dedicarle a un hermano:

:: “Hermanito, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte por cada momento de felicidad que me brindas, por ser en verdad un apoyo para mí, por dejar que te lleve en el corazón”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

:: “Tú has sido testigo de todo lo que he vivido en mi vida, de mis alegrías y has reído conmigo, pero también de mis tristezas y mis lágrimas las has limpiado. Te agradezco por todo y Te llevo en mi corazón”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

 

 

 

:: “Dios nos ha puesto para que compartamos los mejores momentos juntos, para que ambos seamos testigos de lo que pasamos y que como familia podamos crecer. Gracias por estar presente en cada uno de los momentos de mi vida, por todo esto eres realmente importante para mí”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

:: “Quiero agradecerle a Dios por haberte puesto en mi vida, y por permitirme ser feliz compartiendo contigo cada uno de los momentos que pasamos como familia, en los que nos tenemos que apoyar para poder continuar”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano



:: “Mucha gente viene y va en la vida, pero tengo la certeza que la familia es lo único que permanece siempre, en los momentos buenos, en los manos, en las debilidades, en los sufrimientos y están también presentes para reír y gozar con uno en los momentos de felicidad y de metas alcanzadas. Te quiero mucho hermano, gracias por estar siempre para mí”
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

:: “Esta oportunidad la quiero aprovechar para agradecerte por todo lo que haces por mí, quiero que sepas que realmente eres importante para mí y que a cada instante te llevo en mi corazón”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

:: “Sé que en ocasiones somos muy distanciado, y que me cuesta muchas veces expresar lo que siento, pero en realidad eres importante para mí y esto nadie lo puede cambiar. Te llevo en mi corazón y eso es lo realmente importante y lo que quiero que nunca olvides”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

:: “Quisiera poder expresarte todo lo que hay en mi corazón por ti. Sé que no es casualidad que Dios nos haya puesto en el mismo lugar para que nos acompañáramos el uno al otro. Gracias hermanito por estar siempre en los momentos más importantes de mi vida y por ayudar a que nuestra familia salga cada día adelante”.
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

:: “Cuando te sientas triste, apagado y tengas tu corazón arrugado, no dudes en acudir a mí, que soy tu hermano y siempre estará para ti, para ayudarte y protegerte cada que lo necesites”
Categoria: Frases cariñosas para tu hermano

Los hermanos, para quienes tienen la fortuna de tenerlos, son una muestra del amor de Dios, ellos son testigos de nuestras caídas, son aquellos seres especiales a los que siempre podrás acudir porque los une el vínculo más fuerte y fiel, la propia sangre.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar frases bonitas para enviarle a tu hermano, descargar las mejores frases para compartir con tu hermano, buscar solo bonitas frases para agradecerle a tu hermano, descargar nuevas y originales frases cariñosas para enviarle a tu hermano



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para acercarte a un hermano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.