Nuevas frases para aconsejar a una amiga triste

Frases para una amiga con pena de amor, mensajes para una amiga con pena de amor, textos para una amiga con pena de amor, dedicatorias para una amiga con pena de amor, pensamientos para una amiga con pena de amor, palabras para una amiga con pena de amor, ejemplos de consejos para una amiga con pena de amor, sms para consolar a amiga triste, email para consolar a amiga triste, tweet para aconsejar a amiga tristeDescarga textos  para una amiga que tiene una pena de amor

Cuando uno ha mantenido una relación por un largo tiempo y esta llega a su fin es muy difícil no sentir tristeza pues nos ponemos a pensar que todos los sueños que teníamos ya no se harán realidad y lo que más deseamos en esos momentos es estar en soledad. En el caso tengas una amiga a la que quieras mucho y este pasando por este problema, unas palabras de aliento pueden ayudarla a superar una parte de esta tristeza.

Hemos querido hacerte llegar algunos consejos para una amiga triste de amor que puedes compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.



A continuación algunos mensajes para una amiga que tiene una pena de amor:

:: “Me apena mucho que tu relación haya llegado a su fin, pero debes ser fuerte y seguir para adelante aun tienes muchas razones porque ser feliz. Tu puedes lograrlo amiga mía.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Las lagrimas no resolverán nada, las cosas ya están hechas y debes continuar tu camino. El fin de una relación no significa que la vida se haya acabado, al contrario es el comienzo de una nueva etapa de felicidad para ti.”
Categoria: Frases para una amiga triste

 

 

 

:: “Se que te sentirás triste unos días y es normal pues todos quisiéramos que nuestra relación amorosa sea para toda la vida. Es mejor que por un tiempo estés sola hasta curar las heridas y estés lista para volver a amar.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Piensas que perdiste muchos años de tu vida en esta relación pero debes mirar el lado positivo, viviste momentos hermosos que siempre estarán en el fondo de tu corazón. Pues mientras duraron fuiste muy feliz.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Estoy seguro que la vida te tiene preparado algo mejor para ti, deja ir este dolor de tu vida pues era una relación que en algún momento sabemos llegaría a su fin. Date otra oportunidad y se feliz.”
Categoria: Frases para una amiga triste



:: “No me agrada verte así querida amiga, daría cualquier cosa por verte feliz. Quiero que sepas que eres una mujer encantadora y que estoy segura que pronto llegara el verdadero amor a tu vida. Ten confianza en ti misma.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Esas lagrimas me demuestran lo triste que estas por la ruptura de tu relación amorosa. Soy tu amiga y tu dolor es el mío, ruego a Dios por que pronto puedas recuperarte de este dolor.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Querida amiga tu sabes que en esta relación algo fallaba, es mejor que sufras ahora por que mañana puede ser demasiado tarde. Estoy segura que en poco tiempo volverás a ser la misma persona alegre que conocí y se te presentara la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que si te merezca.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “No te encierres en tu mundo amiga, la vida es maravillosa y debes seguir con tus sueños no puedes permitir que la ruptura con tu amor haga de ti una persona sin metas ni aspiraciones. Tú vales mucho debes aprender a valorarte.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Ambas sabemos que lo que el sentía no era amor y solo te causaba daño, me apena mucho que hayan terminado pero creo que fue lo mejor, veras que pronto volverá la sonría a iluminar tu rostro. Ten fe en ti misma.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Puedo ver en tus ojos la tristeza que hay en ti y me duele mucho. Debes apartar de tu mundo todo aquello que te haga daño y abrir las puertas a la felicidad, hay otras personas que darían cualquier cosa por tener una mujer como tú a su lado.”
Categoria: Frases para una amiga triste

:: “Amiga es momento que lo dejes ir y que cierres esta etapa de tu vida.”
Categoria: Frases para una amiga triste



 

 

Estos consejos para una amiga triste de amor ayudaran a tu amiga a saber salir de esta pena.

Image courtesy of “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para una amiga con pena de amor, mensajes para una amiga con pena de amor, textos para una amiga con pena de amor, dedicatorias para una amiga con pena de amor, pensamientos para una amiga con pena de amor, palabras para una amiga con pena de amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para una amiga con pena de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.