Descargar Palabras Para Agradecer Pesame En Facebook

mensajes de texto para agradecer pesame por facebook, sms para agradecer condolencias por facebook, bonitos mensajes para agradecer condolenciasNuevos mensajes para agradecer condolencias en Facebook

Cuando una persona fallece, muchas personas se reúnen para acompañar en el dolor a la familia que sufrió la pérdida y darles su más sentido pésame, ya que es un momento muy duro para la familia. Es verdad que se vive una circunstancia muy dolorosa pero siempre es bueno agradecerles a todas esas personas que se han tomado la molestia de acompañar a la familia en su dolor.

Es normal que en un momento tan penoso sea fácil tener algún tipo de inspiración como para pensar en palabras de agradecimiento, es por eso que a continuación te vamos a mostrar una serie de frases que te pueden servir de modelo para este fin. Dales las gracias a tus contactos de Facebook.



Lista gratis de frases de agradecimiento por condolencias para Facebook:

– “Quiero agradecerles a todos ustedes por habernos acompañado a mí y a mi familia en estos momentos tan doloroso que estamos pasando. Hemos perdido a un ser amado pero lo que nos tranquiliza es que en algún momento nos vamos a volver a reunir allá en el cielo. Gracias nuevamente a todos por su apoyo tan necesario en estos momentos, solo les pedimos que recen por nosotros para que podamos olvidar este dolor.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook

– “Mi familia y yo estamos afrontando un momento muy difícil porque hemos sufrido la pérdida de un ser querido, pero gracias a ustedes este dolor se hace más llevadero, muchas gracias a todos ustedes por sus muestras de apoyo y su compañía. Muchísimas gracias a todos los que estuvieron presente en sus últimos días, como para quienes estuvieron también en sus últimos momentos de vida. Espero que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook

 

 

 

– “El fallecimiento de nuestra abuela nos ha puesto muy tristes, pero gracias a ustedes el dolor tan grande que sentíamos se ha vuelto más llevadero. Nos pone muy contentos el saber que había tanta gente que quería tanto a nuestra abuela y solo nos queda como familia agradecerles mucho ese gesto que están teniendo para con nosotros. Que Dios los llene de bendiciones.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook



– “Muchas gracias queridos amigos, si bien no me siento muy inspirado en estos momentos como para dedicar algunas palabras, lo que sí puedo es darles las gracias por estar presentes apoyándonos en estos momentos de dolor. Espero que ella desde el cielo nos cuide a todos, ahora que está en un mejor lugar.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook

– “A nombre de mi familia les quiero dar las gracias a todas estas maravillosas personas que nos están acompañando en estos momentos de pena, gracias por estar con nosotros apoyándonos y dándonos sus palabras de aliento. Recemos por nuestro buen amigo y hermano. Solo deseo que Dios los bendiga a ustedes y a los suyos y oremos por los que ya no están con nosotros.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook

– “A pesar de atravesar un momento muy doloroso como es la pérdida de un ser querido, me pone contento el saber que hay tanta gente que nos quiere y que nos acompaña en momentos tan cruciales. Ustedes nos llenan de consuelo y nos dan el ánimo para olvidar las penas y salir adelante. Muchísimas gracias a todos.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook

– “Ante el dolor de la pérdida de un ser querido, las palabras de aliento y la compañía que ustedes nos brindan nos consuela de gran manera. Muchas gracias a todos ustedes queridos amigos por estar junto a nosotros en estos momentos en los cuales más los necesitamos. Él nos quiso mucho a todos nosotros y es grato saber que nosotros lo queríamos al igual que él a nosotros.”
Categoria :frases para agradecer pesame en facebook

Nunca está de más dedicar a las personas que tienen el buen gesto de dar su apoyo unas palabras de agradecimiento. Seamos agradecidos siempre con todas las personas que se preocupan por nosotros. Esperamos que estos mensajes te hayan gustado. Hasta pronto.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para agradecer pesame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para agradecer pesame por facebook, frases para agradecer pesame por facebook, Mensajes para agradecer pesame por facebook, mensajes de texto para agradecer pesame por facebook, sms para agradecer condolencias por facebook, bonitos mensajes para agradecer condolencias



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.