Nuevas frases para agradecer por pésame

frases para agradecer sentido pèsame,consoladoras frases para agradecer sentido pèsameDescargar frases tiernas para agradecer  el pèsame de nuestros amigos y parientes

No hay momentos más tristes y difíciles que aquellos en los que sentimos la pérdida de un ser querido, ya sea de una madre, un padre, un conyugue o, incluso, un hijo.

En ese momento pareciera que nuestro mundo quedara vacío y que nunca podremos superar el dolor que nos ha causado esa pérdida.

 

 

Pero si hay algo que nos ayuda a reconfortarnos y que nos hace sentir que no estamos solos en nuestro dolor, es saber que contamos con personas que ya sean familiares o amigos  nos dan sus palabras de aliento  y que nos hacen saber que siempre podremos contar con ellos.

Ya sea en ese mismo momento, o días después, nos sentiremos con ganas de agradecer a esas personas por acordarse de nosotros y estar a nuestro lado en esos momentos de dolor. Para esas personas, he aquí unos mensajes de agradecimiento por dar el pésame.

Ejemplos  gratis de frases agradecimiento por pèsame

 

 

 

:: “Muchas gracias por tus palabras de aliento en estos momentos de dolor, haz hecho muchas cosas por mí, amigo mío, lo que lo hace doblemente especial. Gracias por hacerme sentir que podré contar contigo en las buenas y en las malas, y que siempre estarás a mi lado”.
Categoria :Frases agradecer pèsame

:: “En momentos como estos es donde conocemos verdaderamente a aquellas personas que nos quieren, y gracias a eso he podido saber que siempre hallaré en ti amistad verdadera y apoyo. Gracias por tus palabras que me hicieron reflexionar mucho, y que gracias a ti ahora sé que la vida sigue adelante”.
Categoria :Frases agradecer pèsame

:: “Ha sido muy difícil poder superar estos momentos de tristeza, pero si debo agradecer a alguien es a ti amigo mío, porque tu consuelo me hizo saber que cuento con tu cariño y compañía. Quiero agradecerte, además, por tantas muestras de afecto y comprensión que he recibido y que han aliviado mi dolor. Eres una gran persona”.
Categoria :Frases agradecer pèsame

 

 

:: “Gracias, amigo mío, por aquellas palabras que me han hecho sentir y saber que no estoy sola, porque a pesar de la enorme pérdida cuento con el cariño de familiares y mis amigos que, como tú, no solo están en los momentos de alegría y felicidad, sino también en los momentos de tristeza y dolor. Y es así que sabemos con quién podemos contar y en quién podremos confiar. Gracias por todo”.
Categoria :Frases agradecer pèsame

:: “Gracias, hermana mía, por hacerme más soportable la pena que me embarga, sin tu ayuda y la de la familia me hubiera hundido en la desesperación. Gracias a tu compañía y a tus palabras han hecho que acepte esta terrible realidad y que siga adelante con mi vida. Pues así lo haré y la felicidad volverá a mí, gracias a ti”.
Categoria :Frases agradecer pèsame

:: “Luego de soportar la tragedia de haberlo perdido, estarán aún los días siguientes que me harán sentirme muy sola, pero ha sido gracias a ustedes, mi familia, que he podido tener al menos un poco de paz y resignación. Su compañía en tiempos tan tristes como estos me ha hecho saber que puedo contar siempre con todos ustedes y que me quieren de verdad. Gracias a todos por su gentil apoyo”.
Categoria :Frases agradecer pèsame

Así, sabemos que nunca habrá nada ni nadie que remplace a un ser querido que ha partido, pero nos ayuda mucho saber que aún quedan personas que estarán con nosotros en las buenas y en las malas, y que gracias a sus palabras sentimos un gran alivio a nuestra pena. Agradece siempre un mensaje de aliento. Vuelve pronto por más mensajes.

Image courtesy of “By Felixco, Inc”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para agradecer sentido pèsame,consoladoras frases para agradecer sentido pèsame,hermosas frases para agradecer sentido pèsame,bellas frases para agradecer sentido pèsame,descargar frases para agradecer las condolencias.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para agradecer pèsame , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.