Nuevas Frases Para Alguien Especial

descargar frases para alguien especial, nuevas frases para alguien especialLindas frases para alguien especial

Muchas veces nosotros le pedimos a Dios que nos dé su ayuda en todo momento, especialmente durante los difíciles, y Él nos responde enviándonos a personas muy buenas que nos brindan su ayuda, ya sea uno de nuestros familiares, amigos o incluso un desconocido. Dedica estas palabras para alguien muy especial.

Ejemplos gratis de frases para alguien especial:



– “Algunas veces el destino nos tiene reservadas grandes alegrías y una de ellas es cuando conocemos a alguien que marca por completo nuestra vida. Esos seres especiales llegan para nunca más irse.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Cuando estaba decepcionado de todo y de todos, conocí a alguien que hizo que mi vida cambie para siempre. Ese gran amigo me hizo ver que aún quedaban esperanzas y afortunadamente vino a mí en el momento indicado.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Tengo muchos amigos, pero de todos ellos tú eres la mejor porque me has acompañado en los momentos más importantes de mi vida. Gracias por haber secado mis lágrimas, por haberme arrancado una sonrisa y por motivarme a luchar por mis sueños.”
Categoria: frases para alguien especial

 

 

 

– “Eres una persona que vale oro porque nunca había conocido a alguien con quien pudiera ser yo mismo sin sentir temor de ser rechazado. Te aprecio mucho y siempre te voy a agradecer por todo lo que haces por mí.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Dicen que los ángeles tienen alas, pero al menos mis amigos no las tienen y ellos son personas que Dios ha puesto en mi camino para acompañarme en los momentos más felices y también en lo más tristes.”
Categoria: frases para alguien especial



– “A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas, con algunas he entablado una relación tan bonita que por más lejos que me encuentren sé que siempre me tienen en sus corazones. Un sentimiento así es como un regalo del cielo.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Existe un día en el que se celebra la amistad, pero cuando este lazo resulta ser tan especial, merece la pena celebrarlo todos los días, por eso te envío este mensaje para darte el reconocimiento como el mejor amigo de todos, nunca cambies por favor.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Hay personas que llegan a nuestra vida y nos rescatan de situaciones en las cuales ya habíamos perdido las esperanzas, esas personas no son ángeles pero han sido enviadas por Dios para ayudarnos en respuesta nuestras oraciones. Agradéceles por siempre.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Todos nosotros necesitamos de consejo y orientación y muchas veces recurrimos a una misma persona que nos sabe aconsejar adecuadamente y nos lleva al éxito, esas personas tan especiales son llamadas mentores y pueden aparecer en nuestras vidas en forma de amigos o familiares.”
Categoria: frases para alguien especial

– “Siempre hemos sido amigos pero nunca he tenido la oportunidad de decirte que eres mi mejor amigo porque nadie antes me ha ayudado tanto a superarme y salir adelante. Muchas gracias por brindarme lo mejor de tu amistad.”
Categoria: frases para alguien especial

En el momento menos esperado en nuestras vidas puede aparecer una de estas personas especiales y es muy importante que les demostremos nuestra gratitud y que también les podamos ayudar en lo que necesiten.

Image courtesy of ”atibodyphoto” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para alguien especial, descargar frases para alguien especial, nuevas frases para alguien especial, originales frases para alguien especial, enviar frases para alguien especial gratis, ejemplos de frases para alguien especial



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para alguien especial y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.