Dedicar frases para alguien que amo

Frases originales para alguien que amas, mensajes originales para alguien que amas, textos originales para alguien que amas, dedicatorias originales para alguien que amas, pensamientos, palabras originales para alguien que amas, ejemplos originales para alguien que amas, tweet para alguien que amasMensajes originales para la persona que amo

Cuando queremos mucho a alguien y queremos pasar el resto de nuestros días a su lado, entonces es común y normal que quieras expresárselo, hacerle saber todo lo que significa para ti y lo grande que es en tu vida. Si mantenemos una comunicación constante y la chispa del amor prendida, entonces probablemente el amor dure para siempre y podamos estar eternamente junto a esa persona que tan felices nos hace. Recuerda que una forma bonita de hacerlo, de estar cerca de esa persona, es dedicándole algún mensaje bonito en el que le describas tus sentimientos, le expreses tus emociones y le compartas los planes que tienes para que la relación siga prosperando. Hay muchas personas que, aunque quieren hacer esto, no saben exactamente cómo podrían hacerlo, felizmente ahora no deben preocuparse más por ello.

Gracias al internet, tenemos acceso a muchísima información y, entre ella, los consejos y ejemplos que te mostramos a continuación. Léelos, inspírate con su contenido y anímate a hacerle saber a esa persona lo importante que es un tu vida. No hay forma de que te vaya mal y de todas maneras estará feliz de recibir noticias tan lindas de tu parte.



A continuación algunos mensajes para que los envies a alguien que amas:

:: “Amor de mi corazón, te escribo porque quería que sepas cuánto te quiero y todo lo que significas para mí. Desde que te conocí supe que eras la indicada, que no quería saber nada más de nadie más, porque cuando el amor verdadero toca a tu puerta, o le abres o le abres y yo estoy feliz de haberte abierto todas las puertas, las ventanas y el garaje. Te adoro y prometo hacerlo siempre, me haces la persona que siempre quise ser y me inspiras a ser mejor todo el tiempo”.
Categoria: Frases para alguien que amo

:: “Es una maravilla tenerte cerca, tomar tu mano y echarme sabiendo que estamos juntos, que cualquier cosa que pase estarás a mi lado, que cuento contigo y que daría mi vida por ti. Siento que soy la persona más afortunada sobre la faz de la tierra y nada me quita la sonrisa del rostro desde que estoy contigo. Te amo”.
Categoria: Frases para alguien que amo

 

 

 

:: “Te cruzaste en mi camino y supe que la vida como la conocía hasta ese momento cambiaría por completo. Estoy feliz de saber que no me equivoqué, que eres única y que me haces ser la persona más feliz del universo. Contigo cerca las aves cantan, los animales danzan y es como si todos nos viéramos sumergidos en un mundo de imaginación en el que existe la magia y esa magia eres tú. Te adoro, te juro que es cierto”.
Categoria: Frases para alguien que amo



:: “Esta mañana desperté más temprano de lo normal, anoche olvidé cerrar las cortinas de mi ventana y eso permitió que el sol entrase inesperadamente. Al verte descansar tan tranquila y tan serena me sentí muy dichoso, sentí que quizás debía de haber hecho algo muy bueno en una vida anterior, porque tener tanto es un regalo del cielo. Gracias mi amor, me haces muy feliz. Te amo”.
Categoria: Frases para alguien que amo

:: “No importa lo que digan los demás, creo que nadie podría entender realmente de qué se trata amar hasta que no lo haya vivido y yo tuve la suerte de descubrirlo al lado de la mejor persona del mundo. Me encantan tus abrazos, tus besos, cómo me expresas tu cariño, es algo que realmente me llena el alma y me hace querer ser más, crecer, desarrollarme, ser el hombre que merece una mujer como tú”.
Categoria: Frases para alguien que amo

:: “Amor de mi vida. Me imagino que a estar alturas ya saber lo que te voy a decir. Sí, es verdad, te amo como a nadie y quiero estar contigo siempre. Sé que no es una novedad, pero todos los días lo siento y lo pienso con mayor intensidad. Eres lo mejor que pudo haberme pasado”.
Categoria: Frases para alguien que amo

A través de los mensajes anteriores podrás llegar a su corazón sin problema, no temas intentarlo, no te rechazará mientras escribas con el corazón y le expreses lo que realmente estás sintiendo. Nos vemos pronto, adiós.

Image courtesy of “nuchylee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases originales para alguien que amas, mensajes originales para alguien que amas, textos originales para alguien que amas, dedicatorias originales para alguien que amas, pensamientos, palabras originales para alguien que amas, ejemplos originales para alguien que amas, tweet para alguien que amas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases originales para alguien que amas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.