Originales frases para alguien que verás muy pronto.

Frases para decir pronto nos reuniremos, mensajes para decir pronto estaremos juntos, dedicatorias para decir pronto te veré, sms para decir pronto nos reuniremos, tweet para decir pronto te veré, publicar en facebook palabras de te veré pronto, pensamientos de te veré prontoMensajes para dedicar a alguien con quién pronto te reunirás

La distancia es una situación que genera melancolía, tristezas, angustia, soledad, depresión. El no poder ver la persona amada causa impotencia porque no podemos expresar los sentimientos, hablar con ese ser querido, consentirlo, mimarlo, compartir, vivenciar con algo tan simple con la vida cotidiana.

Por eso debemos buscar la forma de buscar comunicarnos con esa persona y cuando se genera esa expectativa de que la lejanía se acorta porque esta próximo el encuentro es mucho más emocionante poder expresar todos esos sentimientos.



Ejemplos de mensajes para dedicar a alguien que verás pronto:

:: “Amor mío se aproxima la hora en que nos veremos, mi corazón está saltando de emoción, mi estómago esta hecho un nudo, mis piernas tiemblan de emoción, es realmente mágico pensar que en pocas horas están mis brazos”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “Es increíble como pude soportar todo este tiempo sin ti, se acerca la hora de vernos, es como un sueño hecho realidad, después de tantas y tantas noches de desvelo pensando en ti, por fin voy a verte mi amor, muero de las ganas, a el reloj ya le quedan pocas horas de vida para verte mi vida ”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

 

 

 

:: “Parece que ha pasado una eternidad , pero por fin se acabó a esta espera tan tortuosa y difícil, le quedan pocas horas a la melancolía y la tristeza, bienvenido el amor, la pasión, los besos, las caricias, la ternura ya pronto nos rencontraremos mi amor ”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “Estamos a unos instantes de reencontrar nuestros corazones, nuestro espíritu, nuestras almas, nuestros cuerpos, nuestro encuentro será explosivo, brillara la magia a penas se encuentren nuestras miradas”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “Tantas noches y días sin ti, tanta ausencia, tanta soledad y por fin volvemos a compartir nuestros sueños, nuestras caricias, nuestras cosas simples pero importantes que nos hacen tan felices, gracias a Dios que nos permite volvernos a juntar después de tantas angustias, tantas lágrimas, tanto abandono, gracias Todopoderoso que nos permite volvernos a ver”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto



:: “Nos veremos más rápido de lo que pensamos, el destino va a jugar a nuestro favor porque estoy seguro que este amor es más fuerte que todo”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “Un amor tan grande como el de nosotros esta hecho prueba de distancia y olvido, por eso ha sobrevivido todo este tiempo a la lejanía que nos ha puesto la vida, nos invade un gran sentimiento que nos une, que se llene de destellos el universo porque ya pronto nos veremos ”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “ Se escucha una explosión de estrellas en el espacio, ¿ y sabes por qué? Porque se aproxima nuestro encuentro en el paraíso del amor eterno”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “Cierros los ojos y me imagino como será volver a verte mi amor, te veo igual de hermosa, igual de tierna, igual de especial, igual de mágica, se acerca el momento de verte, tengo miedo que sea un sueño, parece increíble, prométeme que es verdad porque no soportaría estar más tiempo lejos de ti amor mío”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

:: “Te llevo en mi mente y en mi corazón, cada instante de mi vida estas presente, aunque por causas ajenas a nosotros estamos separados ya pronto se acabara esta agonía y podremos volver a dar rienda suelta a todo nuestro amor ”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

::“Esta distancia hace que nuestro amor sea más fuerte, nos pone a prueba de muchas situaciones y sentimientos, nos confronta con nosotros mismos, y nos recarga mucho más cuando acerca la hora de vernos ”.
Categoria :Frases para alguien que verás pronto

Después de una separación es emocionante poderle expresar a la pareja que se acerca la hora de verla, se crea expectativa, emoción, alegría, muchos sentimientos positivos que le generan entusiasmo a la persona que está en la dulce espera. Vuelve pronto por más mensajes tiernos y muchos consejos gratis. Hasta la próxima.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir pronto nos reuniremos, mensajes para decir pronto estaremos juntos, dedicatorias para decir pronto te veré, sms para decir pronto nos reuniremos, tweet para decir pronto te veré, publicar en facebook palabras de te veré pronto, pensamientos de te veré pronto

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decir pronto estaremos juntos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.