Top mensajes bonitos para amiga que está lejos

bonitas frases para mi amiga que esta lejosEnviar gratìs bellas frases a amiga que esta lejos

Cuando la amistad es verdadera, no hay distancia ni tiempo que pueda hacer que se termine. Si tienes una amiga que siempre está pendiente de ti, sin importar que este lejos de ti, es realmente un tesoro muy preciado y deberás hacer todo lo que esté en tus manos para conservar dicha amistad. Hazle saber a tu gran amiga cuanto la quieres, de una forma muy especial.

En esta oportunidad, encontrarás frases muy bonitas para una amiga que está lejos. Escoge una de estas frases y envíasela por cualquier red social como facebook, twitter, tuenti o whatsapp y demuéstrale el gran cariño que le tienes, por ser una amiga incondicional a pesar que no la vez hace mucho tiempo.



Descargar gratis originales mensajes para amiga que esta lejos

:: “Tengo tantas cosas que contarme, que me han pasado en los últimos tiempo, y realmente quisiera que estés junto a mí en este momento. Te extraño mucho amiga de mi alma, eres alguien muy importante en mi vida.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “No te imaginas cuanto te extraño, más aún , cada vez que me acuerdo de los lindos momentos que hemos compartido, eres una gran amiga, a quien recordaré  y estará en mi corazón por siempre.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Aunque el destino se encargó de llevarnos lejos la una de la otra, nuestra amistad siempre vivirá en nuestros corazones; doy gracias a Dios de tener una excelente amiga como tú.”
Categoría: Frases para una amiga

 

 

 

:: “Estoy muy contenta de saber que tengo una amiga que siempre está pendiente de mí y de mis cosas y esa amiga eres tú; quiero que sepas que yo también deseo para ti lo mejor del mundo, donde quiera que estés.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Tu y yo somos como dos estrellas que aunque no estén juntas, siempre brillarán; soy muy dichosa de tener tu amistad para toda la vida.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Somos amigas desde que éramos muy pequeñas, y compartimos una linda infancia, y aunque ahora estemos lejos, considero que eres mi mejor amiga y así será para siempre. Te quiero mucho amiga.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Ya no veo las horas que mis vacaciones se acaben, para poder volvernos a encontrar y hacer las travesuras que siempre hacemos; cada día que pasa te extraño mucho más amiga de mi alma.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “No te veo desde hace mucho tiempo, pero estoy muy segura que pronto volveremos a estar juntas y ese momento será inolvidable, porque nuestra amistad es y será para toda una vida.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “No te imaginas cuánto quisiera poder ser capaz de volver el tiempo atrás y volvería a vivir todos y cada uno de los inolvidables momentos que pasamos juntas, estuviste junto a mí en una de las épocas más importantes de mi vida y por todo esto, siempre serás muy especial.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Siempre estuviste a mi lado, aun en los momentos más difíciles para mí y por todo eso, siempre serás mi mejor amiga, te necesito mucho.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Aunque hemos tomado diferentes caminos, seguimos siendo grandes amigas, y a pesar de la distancia quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “Tú me enseñaste muchas cosas y a pesar de que ahora, la distancia nos aleja, nuestra amistad nos atará para siempre.”
Categoría: Frases para una amiga

:: “A pesar que tengo muchas amigas, no existe ninguna tan especial como tú, sólo conversando unos momentos me hace pasarla bien porque sé que tú siempre me entiendes.”
Categoría: Frases para una amiga



 

 



:: “Solo volveré a sentir que estoy contenta el día en que te vuelva a ver y a abrazar, te quiero mucho amiga mía.”
Categoría: Frases para una amiga

Cualquiera de estas frases son muy lindas para una amiga que se encuentra lejos y son muy emotivas. Cuando tu amiga las lea se pondrá feliz.

Buscar mensajes largos para una amiga que está de viaje

Indiscutiblemente somos seres sociales y por lo tanto buscamos y disfrutamos de la presencia y compañía de otros. Entre las personas que suelen hacernos disfrutar de su compañía se encuentran los miembros de nuestra familia, nuestra pareja y nuestros amigos.

Estos últimos tienen un papel muy importante en nuestras vidas, queramos o no reconocerlo. A veces no nos damos cuenta de ello hasta que uno de ellos, por cuestiones de trabajo o estudio, se aleja para continuar un rumbo diferente. Entonces nos damos cuenta de la falta que nos hacen y de lo triste que es no tenerlos a lado como en los viejos tiempos.

Además de eso, notamos también que, para nuestro amigo o amiga que está en un lugar lejano, el proceso para adaptarse no es el más feliz y muchas veces toma más tiempo de lo previsto. Precisamente por ello hoy le hemos dedicado este espacio a frases que se dirigen hacia ellos y en especial a las amigas que se encuentras de viaje. Frases que revelan todo el amor que le tenemos y lo mucho que las extrañamos.

:: “Querida amiga, espero desde lo más profundo de mi corazón que las metas que te has propuesto puedan cumplirse con este viaje. Sé muy bien que no es nada fácil para ti haber dejado a las personas que más quieres y por eso hoy quiero que sepas que aquí entendemos por qué te fuiste y esperamos que el tiempo vuele para poder volverte a tener con nosotros y poder contagiarnos de tu hermosa sonrisa”.
Categoría: Mensajes para una amiga de viaje

:: “Mi buena amiga, me encuentro muy feliz de saber que estás aprovechando la oportunidad que se te ha presentado, aunque esto implique no verte y no saber de ti por mucho tiempo. Sé que eres una gran persona y que, aunque no me lo digas ya tan a menudo por cuestiones de distancia y tiempo, sé que me extrañas tanto como yo a ti. Eres como mi hermana y espero ser la primera persona en enterarme cuando decidas volver. Ten presente que las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti”.
Categoría: Mensajes para una amiga de viaje

:: “Mi gran amiga, cuento los días para que vuelvas, no imaginas las ganas que tengo de abrazarte, eres como mi hermana y espero que al verte siga pintándose en tu rostro la misma sonrisa y la mirada tan tierna que te caracteriza. Las personas preguntan por ti y te envían saludos frecuentemente y eso me confirma una y otra vez que la bondad de tu ser se hace extrañar”.
Categoría: Mensajes para una amiga de viaje

:: “Mi hermana del alma, hoy me encuentro viendo fotos y noto que te extraño como jamás imaginé extrañar a alguien. Sin duda que tu presencia en mi vida ha sido una bendición y ahora que te encuentras lejos, y quizá algo triste por esta situación, quiero que sepas que puedes escribirme o llamarme cuando quieras y que en mí tienes a alguien que estará siempre presta a escucharte. ¡Eres magnifica y nunca lo olvides!”.
Categoría: Mensajes para una amiga de viaje

:: “Mi amiga preciosa, sabíamos que tus sueños no podían esperar, conozco tan bien cuales son tus propósitos en la vida y entiendo por qué te tuviste que marchar. Te admiro por tan difícil decisión que tomaste, por lo valiente que eres al dejar a tu familia para ir a un lugar completamente desconocido y, sobre todo, porque tu actitud generosa y sabia no ha cambiado ni por la distancia. ¡Eres fabulosa!”.
Categoría: Mensajes para una amiga de viaje

A todos nos cuesta aceptar los cambios como este. Sin embargo, cuando sabemos que es por una amiga y que este le llevará a cumplir con sus objetivos, nos alegramos por ella. Esperamos que puedas hacer uso de más de una frase ¡Vuelve pronto!

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitas frases para mi amiga que esta lejos,enviar frases para mi amiga que esta lejos,descacargar frases para mi amiga que esta lejos,originales frases para mi amiga que esta lejos,nuevas frases para mi amiga que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.