Nuevas frases para amigos que van a ser padres

Frases a pareja que esta por tener un hijo, mensajes a pareja que esta por tener un hijo, textos a pareja que esta por tener un hijo, dedicatorias a pareja que esta por tener un hijo, pensamientos a pareja que esta por tener un hijo, palabras a pareja que esta por tener un hijo, ejemplos de tweet a pareja que esta por tener un hijo, email a pareja que esta por tener un hijo, sms a pareja que esta por tener un hijoDescargar textos para una pareja que está esperando un hijo

Cuando está por nacer un niño en cualquier familia, hay muchos cambios que se dan y que son importantes para ajustarse a las nuevas demandas que el recién llegado representa. Al margen de cuál fue la situación previa a su llegada, es de suma importancia que todo el entorno social de los padres, ya sea el de amigos y en especial el familiar, estén dispuestos a brindar todo el apoyo y contención posibles para colaborar de la mejor manera.

En esta oportunidad hemos preparado una serie de mensajes que podrás utilizar para compartir con tus amigos o seres queridos que estén por recibir a un bebé en sus vidas y tomar un giro que cambie todo.



A continuación algunos mensajes para una pareja que está eséramdo un hijo:

:: “Hay quienes dicen que cuando nace un bebé, es como si el Señor nos estuviera dando una nueva oportunidad de ser felices, de cambiar el mundo. La verdad es que es una idea que no es difícil de creer, porque estos nuevos pequeñines hacen que salga lo mejor de nosotros y que busquemos der las gracias por todo lo lindo que tenemos. Ahora que están por vivir esta maravillosa experiencia, quiero expresarles mis más sinceros agradecimientos, porque al ser parte de sus vidas, es como si yo de alguna forma también estuviera viviendo toda esta emoción”.
Categoria: Frases para nuevos padres

:: “Sin importar que algunas veces hayan situaciones que no hayamos planeado, es importante que las afrontemos con valentía, en especial si la vida de una persona está en juego. La vida nos pone muchos retos, quizás este sea de los más especiales. Sé grato con el universo, porque hay muchos quienes desean lo que tú estás por vivir. Te envío mis más sinceros deseos de bienestar y cariño”.
Categoria: Frases para nuevos padres

 

 

 

:: “Los hijos nos permiten descubrir que dentro de nosotros había algo que se encontraba dormido, que no sabíamos exactamente qué era y que jamás creímos ser capaces de sentir o experimentar. Eso que nos hacen sentir es el amor más puro y profundo que jamás hayamos vivenciado. Trata de disfrutar en su totalidad cada matiz de esta experiencia. Te felicito de todo corazón”.
Categoria: Frases para nuevos padres



:: “Tener un niño es algo que nos transforma desde la médula, que nos permite crecer en un sentido que nunca habíamos desarrollado con una personita que nos ama y que depende enteramente de lo que podamos ofrecerle. Sé que lo harán genial, los quiero mucho”.
Categoria: Frases para nuevos padres

:: “Debes de estar preparado y de acomodar las cosas para que todo esté listo para su llegada. Es verdad que muchas de las cosas que creíste empezarán a verse cuestionadas, que tu orden perfecto se verá afectado, que ya no tendrás tanto tiempo para ti misma o compartido en pareja, pero ahora todo será mejor, ahora todo se vivirá como una unidad, como una familia y experimentarás momentos maravillosos, tenlo por seguro”.
Categoria: Frases para nuevos padres

:: “Nunca lo dudamos ni por un segundo, el amor que ustedes tienen es demasiado fuerte y tan grande, que debía de personificarse en alguien más, en ese pequeñín que están esperando y que pronto llegará a robarles el corazón. Les deseo lo mejor”.
Categoria: Frases para nuevos padres

:: “Las experiencias que hemos compartido han sido increíbles e inolvidables, hemos estado juntos por siempre, apoyándonos en cada paso del camino y por eso ahora que estás por comenzar esta nueva etapa, quiero que sepas que también tienes todo mi apoyo. Estaré siempre que me necesites”.
Categoria: Frases para nuevos padres

:: “No hay ninguna persona que no sea capaz de alegrarse ante la noticia de que un niño llegará al hogar, porque con su llegada y a su paso cambia todo, trae más color, risas y amor”.
Categoria: Frases para nuevos padres

Vas a ver lo bien que le hará a tus amigos que están por tener un bebé recibir mensajes de felicitación como estos, en los que además de tus buenos deseos, les expreses tu apoyo incondicional para lo que necesiten y puedes contar con que lo necesitarán. Vuelve en el momento que quieras, ya que constantemente buscamos traer contenido actualizado y gratuito para ayudarte. Suerte.

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases a pareja que esta por tener un hijo, mensajes a pareja que esta por tener un hijo, textos a pareja que esta por tener un hijo, dedicatorias a pareja que esta por tener un hijo, pensamientos a pareja que esta por tener un hijo, palabras a pareja que esta por tener un hijo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases a pareja que esta por tener un hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.