Bellos mensajes para mis amigos que estan lejos

lindos mensajes para mis amigos que estan lejos, mensajes gratis para amistades lejanasEnviar lindos mensajes para mis amigos que estan lejos

Por muchas razones, hay quienes deben de marcharse hacia lugares lejanos, puede que sea por motivos académicos o laborales, pero lo que se mantiene en común, es que atrás quedan los amigos que tanto extrañan a quienes se van.

Sabemos lo difícil que es, pero casi siempre se hace porque se busca mejorar y crecer; aun cuando sabemos que es lo mejor para el otro, nos ponemos tristes porque los extrañaremos y no nos queda más que desearles lo mejor.



A continuación te presentamos una serie de mensajes que hemos preparado para que le envíes a esas personas que están en otro país buscando su destino.

Ejemplos gratis de mensajes para amistades lejanas

:: “Amiga mía, no tienes idea de cuánto me haces falta. No hay día en que no recuerde todo lo que vivimos y aprendimos juntas. Me acuerdo de las largas caminatas y los helados de chocolate. Aunque pasa el tiempo, sigues siendo la mejor de mis amigas y jamás encontraré a alguien que se te compare. Espero que pronto llegue el día en el que estemos juntas de nuevo y que nos reunamos para celebrar tus triunfos. Te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes para amistades lejanas

 

 

 

:: “No será fácil dejar atrás todo lo que hemos vivido, las cosas buenas y las malas. Sin embargo, me alegra decir que fueron muchas más cosas positivas y que son precisamente ellas las que me hacen extrañarte más. Me cuesta mucho aceptar lo lejos que estás y, aunque sé que es lo mejor para ti, quisiera que estuvieras aquí, aunque sea por unos minutos. Disculpa mi egoísmo, sabes que te deseo lo mejor”.
Categoria :Mensajes para amistades lejanas

:: “Amiga, desde el día en que te fuiste cuento los días y siento que han pasado miles. Aun cuando todavía falta para tu regreso, quiero decirte que te estoy extrañando muchísimo y, disculpa mi egoísmo, espero no estar haciéndote sentir mal, pero daría todo porque vuelvas. Siempre estás dentro de mi alma, te quiero eternamente, regresa”.
Categoria :Mensajes para amistades lejanas



:: “No sabes lo triste que me hace saberte lejos. A pesar de que entiendo que tus proyectos son muy grandes y lo único que quiero es verte lograrlos, cuando pienso en ti siento un agujero en mi corazón, porque el no tenerte cerca me hace mucho mal. Hemos vivido tanto y nos conocemos como a nadie, por eso me cuesta tanto entender tu partida y llenar el vacío que dejaste. Mi corazón te extraña y me encantaría volver a vernos, incluso si es solo por un rato”.
Categoria :Mensajes para amistades lejanas

:: “Me acuerdo de nuestra infancia juntas; fuimos completamente inseparables. Me ayudaste a crecer y te ayudé a creer, nos complementábamos perfectamente y nos ayudábamos en todo lo que podía existir. Creo que eso es lo que me hace tan difícil esta separación, tendrás que disculpar mi sentimentalismo.
Categoria :Mensajes para amistades lejanas

Aprovecha al máximo esta oportunidad, aprende muchísimo y alcanza tus objetivos. Sabes que a la distancia te pienso y te deseo lo mejor, logra todo lo que te propongas, amiga mía.

Puede que haya muchas memorias que nos embarguen en la tristeza al ver que un ser querido se va lejos, pero porque los queremos debemos dejar que alcancen sus sueños y lo que se propongan con nuestra bendición.

Ten en mente que un amigo de verdad es quien le desea el bien a su amigo, ello hará que la amistad sea eterna. Regresa cuando quieras, nos vemos.

Image courtesy of ” Photokanok”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
lindos mensajes para mis amigos que estan lejos, mensajes gratis para amistades lejanas, nuevos mensajes para amistades lejanas, mensajes de amistad para amigos lejanos, nuevos mensajes para mis amigos que estan lejos, maravillosos mensajes para mis amigos que estan lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para amistades lejanas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.