Bonitas Frases Para Amistarse

descargar frases para amistarse, nuevas frases para amistarseNuevas frases para amistarse

Hay diversas razones por la cual una pareja se separa de la otra, pero después de esto uno siempre se queda con un vacio muy grande el cual te causa mucha tristeza. Cuando uno añora estar de nuevo con esta persona es porque esta persona ha sido importante en la vida de uno, y eso quiere decir que la necesitamos en nuestra vida.

En caso te haya sucedido algo similar, elige una de las frases que te presentamos a continuación, puedes hacerlo a través de un mensaje de texto o por redes sociales, ya que quieres expresar lo que sientes por esa persona.



Ejemplos gratis de frases para amistarse:

-“Ya ha pasado mucho tiempo que no te veo y todo ha cambiado mucho. Tu eres una de las personas más especiales en mi vida y si no estás junto a mí, siento un vacio muy grande en mi vida.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Estar a tu lado es uno de mis vicios, sin embargo ya han pasado varios meses que no se de ti. Te soy sincero me haces mucha falta, me encuentro muy triste porque no estás a mi lado. Regresa conmigo para volver a ser feliz.”
Categoria: Frases para amistarse

 

 

 

-“Cuando no estoy a tu lado. Siento todo gris, sin alegría, solo necesito de ti, de tu voz, de tu sonrisa. No sabes cuánto te añoro, solo deseo que estés a mi lado aunque sé que no estarás.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Quisiera estar mejor cada día, pero no puedo si no estás a mi lado, tu haz dejado un vacio muy grande en mi vida. Quiero saber si volveremos otra vez. Regresaras a mi lado si te digo que me haces mucha falta.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Deseo creérmela que te veré de nuevo, que me dirás que me amas y me comerás a besos. Que unidos haremos muchas cosas para toda la vida. Deseo pensar que todo saldrá bien y pensar que eso es verdad para ser feliz.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Te extraño demasiado, es que estas lejos y necesito de ti. Vendrás pronto, dime la verdad. A veces pienso que ya no te veré nunca, y eso me apena demasiado.”
Categoria: Frases para amistarse



-“Todos los días es la misma rutina, no sé qué hacer sin ti vida mía. Te necesito a mi lado y no existe ninguna persona que pueda suplantarte. Quiero que estés junto a mí y decirte lo mucho que te amo.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Tu te alejaste tanto de mi, sin embargo mi amor por ti sigue intacto. No sé qué hacer con todo lo que hemos vivido y todo el cariño que te tengo. Ya no se qué hacer no puedo dormir sin dejar de pensar en que necesito cada día más.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Todo lo que hemos vivido todavía está en mi mente. Y va a perdurar porque quiero verte de nuevo. Por favor quiero saber que necesito para no pensarte más. Te quiero junto a mi otra vez.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Hay momentos, cuando te pienso y sucede cuando me voy a acostar. La verdad me resulta muy difícil irme a descansar pensando en que te necesito cada día más y más. Pensar en ti me hace pensar en el amor, porque eso fue lo que sentí por ti. Te necesito y solo quiero abrazarte.”
Categoria: Frases para amistarse

-“Cada vez que me levanto, amanezco apretando algo muy fuerte contra mí, porque pienso que eres tú, y después me doy cuenta que solo fue un sueño. Me encantaría que des la oportunidad de volverte a querer y decírtelo mirándote a los ojos.”
Categoria: Frases para amistarse

-“La verdad no se qué sucedió, pero ya no estás conmigo. Ya no sé lo que se vendrá, solo dime si volverás conmigo otra vez. Espero que tu estés muy bien, y que cuando te vayas a acostar este yo en tu en mente.”
Categoria: Frases para amistarse



 

 

Queremos que puedas amistarte con esta persona que extrañas tanto. Veras que si le envías una de estas frases lo lograras. Suerte.

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bellas frases para amistarse, descargar frases para amistarse, nuevas frases para amistarse, originales frases para amistarse, enviar frases para amistarse gratis, ejemplos de frases para amistarse

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para amistarse y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.