Nuevas frases para aumentar la autoestima

Dedicatorias para levantar autoestima, frases para levantar autoestima, mensajes para levantar autoestima, textos para levantar autoestima, pensamientos para levantar autoestima, palabras para levantar autoestima, ejemplos de frases para levantar autoestima, sms para levantar autoestima, estados para Facebook para levantar autoestimaDescarga gratis la mejor selección de frases de confianza para aumentar la autoestima

La autoestima es una parte vital de cada ser humano, no puedes pretender que los demás te valoren si tú mismo no tienes un concepto positivo hacia ti mismo. En la vida es muy fácil ser criticado y que otras personas tiendan a juzgarte y dañarte, pero con una actitud correcta se puede levantar la frente, ignorar lo que es mentira, superar lo que es verdad dejándolo atrás y caminar a paso seguro hacia la meta que te tienes trazado.

Acá podrás encontrar frases de confianza que pueden subir tu autoestima en momentos duros, o mantenerla a flote cuando todo marcha en orden.



Ejemplos gratis de la mejor selección de frases de confianza para aumentar la autoestima:

:: “ Nada es más grande que mi voluntad, si he decidido que quiero algo nada ni nadie más lo puede pedir excepto yo mismo. Conozco lo que puedo hacer, y sé que si está en mi corazón es porque lo puedo alcanzar.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

:: “ Tengo una mentalidad ganadora porque nací con un propósito, triunfar. Amo la vida, porque me da cientos de oportunidades de demostrarme a mí y a los demás que soy el mejor si me lo propongo. No quiero desperdiciar un segundo de mi valioso tiempo porque jamás regresará, y es tiempo que puedo gastar en ser mejor.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

 

 

 

:: “ Estoy lleno de críticas, los errores que he cometido me han querido condenar a una vida de fracaso y de sombras. Hoy he decidido sonreírle al destino aunque él no lo haga, porque tengo dos herramientas poderosas para sobreponerme a todo: fuerza y voluntad.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

:: “ Soy feliz de poder verme frente a un espejo y ver a este ser lleno de debilidades y errores salir por esa puerta con orgullo. Puedo reconocer que hay cosas que no puedo controlar, solo aceptarlas y si los resultados no son los que esperaban, sigo siendo yo mismo.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima



:: “ Es más fácil mirar los defectos de los demás que las cosas buenas y eso le molesta a tantos. Mírenme y díganmelos, porque solo así puedo darme cuenta de ellos y hacer lo necesario para cambiarlos, tengo la voluntad y el valor para cambiar lo que soy.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

:: “ Durante mucho tiempo caminé inseguro de lo que hacía, quien era, de lo que los demás pensaban de mí. Tenía miedo a vivir, solo podía sobrevivir. Tuve que entender por la fuerza que determino hasta donde permito que lo externo modifique lo que soy y eso se ha acabado. Soy un ganador.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

:: “ Puedo dormir tranquilo pues ya sé quién soy yo. Al fin comprendí mi propósito, soy llamado a ser cabeza, a marcar la pauta. No veo el movimiento, lo hago surgir. No puedo quedar bien con todo el mundo ni me interesa hacerlo, lo que me importa es mantener un equilibrio en mi interior.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

:: “ No dejaré que el destino decida que va a ser mí. Soy el mejor en lo que hago, creado con un ADN para sobresalir. Soy humilde para reconocer errores pero no por eso puedo aceptar que me voy a quedar atrás. Yo no dejará que el destino decida sobre mí, yo lo decidiré por encima de él.”
Categoria :Frases para aumentar la autoestima

Si crees que puedes lograr grandes cosas lo conseguirás. El poder de la mente es algo increíble y rompe los límites de la ficción y la realidad. Solo tú puedes encasillarte en que eres destinado a ser el segundo, a no triunfar y estar a merced de quienes si confían en ellos porque tienen una gran autoestima. Confía en ti mismo, tienes el potencial necesario para alcanzar el éxito, no te limites y sigue creciendo. Búscanos pronto pues encontrarás nuevas frases para todos los temas que puedas imaginar y necesitar.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para levantar autoestima, frases para levantar autoestima, mensajes para levantar autoestima, textos para levantar autoestima, pensamientos para levantar autoestima, palabras para levantar autoestima, ejemplos de frases para levantar autoestima, sms para levantar autoestima, estados para Facebook para levantar autoestima

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para levantar autoestima, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.