Las mejores frases para cada día en Facebook

Descarga las mejores frases para cada día en Facebook, pensamientos para cada día en Facebook, dedicatorias para cada día en Facebook, pensamientos para cada día en Facebook, mensajes para cada día en Facebook, palabras para cada día en FacebookDescarga gratis nuevas frases para cada día en Facebook

Todos los días trae su afán distinto y hemos aprendido que todo en la vida tiene su momento justo y apropiado. Cada día es una experiencia nueva y diferente y nunca nos vamos a la cama sin aprender algo nuevo, algo que nos marque o algo que nos haya hecho crecer como personas.

El Facebook es un lugar propicio, donde puedes publicar lindas frases que ilustren ese sentimiento de tu corazón por las cosas que ocurren cada día, por las nuevas experiencias y las nuevas vivencias, por todo lo que acontece. Frases como estas son de mucha inspiración.



Ejemplos gratis de nuevas frases para cada día en Facebook:

:: “Cada día trae su propio afán, cada día trae su propio propósito, por eso vive este día con la paciencia y con el tiempo de este día. Piensa en el mañana sí, pero no te preocupes por el mañana, que el mañana llegará en su justo momento, así como llegará todo en su momento oportuno, trabaja, sueña, vive este presente, el mañana es el futuro y el futuro aún no ha llegado, viene en camino pero no lo traigas, él solito se encargará de llegar”.
Categoria :Frases para cada día en Facebook

:: “La conciencia de nuestro interior es el lugar donde podemos consultar los presentimientos de la vida, es la voz de Dios que habla a nuestro oído interno y nos dice lo correcto y lo que no es tan correcto.
Categoria :Frases para cada día en Facebook

 

 

 

:: “Uno de los lugares más hermosos que puedas visitar es una playa. Siente la inmensidad del mar como se abre a tus ojos y tus ojos no alcanzan a visualizar dónde termina y si siguieras el rumbo de la línea de horizonte continuarías navegando indeterminadamente hasta que pudieras encontrar otras tierras quién sabe cuántas millas. Así debe ser nuestra vida, tener un horizonte que a veces no alcances a vislumbrar”.
Categoria :Frases para cada día en Facebook



:: “Debemos aprender a escuchar esa voz, debemos aprender a diferenciar cada uno de los signos que nos hacen evidente la presencia de la conciencia en nuestra vida y nos habla a cada instante. No lo obvies, no dejes de sentirla, es una voz real que a veces grita pero que nunca interfiere en tus decisiones ni en tu libre albedrío, porque estás en la libertad de hacer lo que quieras pero la conciencia día tras día estará hablándote. Escucha y siente”.
Categoria :Frases para cada día en Facebook

:: “Hay mucha gente cuyos sueños terminan donde empiezan los de las otras personas pero y ¿qué sigue de ahí? Que nuestra vida, nuestros sueños y nuestras metas sean como un mar, sin horizonte pero con un rumbo claro, que sean tan grandes y tan ambiciosas que tus ojos a simple vista no vean el puerto al que han de llegar pero que tengan la visión que pronto encontrarán el destino final y en su momento justo”.
Categoria :Frases para cada día en Facebook

:: “Siente la fuerza de la música en tu vida, está comprobado que la música que te gusta genera un buen efecto neurológico en tu interior, crea mayor conexión entre tus neuronas y te hace sentir muy feliz”.
Categoria :Frases para cada día en Facebook

:: “Cada que tengas la oportunidad, disfruta de los compases y los ritmos de aquellas canciones que te gustan o de la música que te gusta. Da mucho placer hacer lo que uno tiene como objetivo principal, pero no la escuches, vive y siente ese compás que tiene un ritmo continuo y adecúalo a tu vida, para que todo lleve un ritmo normal y permanente para alcanzar tus sueños”.
Categoria :Frases para cada día en Facebook

Cada día siempre hay una reflexión nueva y cada día hay cosas que aprender y por las cuales meditar. Cuando tienes inspiraciones para cada día y tienes oportunidad de compartirlas en tu muro, muchas personas se alegrarán y tendrán buenas opciones de meditar en ellas también.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descarga las mejores frases para cada día en Facebook, pensamientos para cada día en Facebook, dedicatorias para cada día en Facebook, pensamientos para cada día en Facebook, mensajes para cada día en Facebook, palabras para cada día en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para cada día en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.