Tarjetas con frases de Navidad para compartir

Frases para calendarios Navideños, mensajes para calendarios Navideños

Tarjetas con felicitaciones bonitas de felìz Navidad 

Podemos decir que las Fiestas Navideñas son momentos de goce en familia, unión, buenos deseos, sonrisas y muchas cosas más.

Las Navidades son celebradas para recibir al Niño Jesús, quien viene a cada uno de nuestros hogares trayéndonos dicha, paz, felicidad y sobre todo amor. Recibir su bendición es algo que no tiene precio.

En el caso estés por celebrar estas encantadoras fiestas y quieras expresar tus buenos deseos a todas las personas que quieres y estimas, líneas abajo te daremos a conocer lindas felicitaciones en Navidad gratis.



Enviar gratis originales textos de felìz Navidad:

:: “Muchísimas felicidades en estas Fiestas Navideñas queridos amigos, que la gracia del Señor llegue a cada uno de sus hogares trayéndoles lo mejor de la vida pues estoy seguro que se lo merecen. Los quiero muchísimo.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Me siento alegre de compartir con toda mi familia las Fiestas Navideñas, ustedes son las personas que más amo. Deseo de todo corazón que pasen una linda Noche Buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

 buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad , mensajes con imàgenes de felìz Navidad
:: “No tengo palabras para agradecerle al Señor el haberme dado una familia tan linda. Deseo de todo corazón que el Niño Jesús bendiga sus hogares. Que pasen lindas Fiestas Navideñas.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Las Navidades para mí son el recibimiento del Niño Dios. Los obsequios son una tradición pero lo esencial es recibir con el corazón en las manos la bendición de nuestro Padre Todopoderoso. Felices Navidades querida familia.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Siento que soy una persona privilegiada de tener a toda mi familia unida durante la cena de Navidad. Ustedes son lo mejor para mí. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Que gran emoción se vive la Noche Buena. Por donde quiera que vayamos las personas están felices, los niños sonríen, los árboles están coloridos y más. Les deseo Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Para ni no hay nada que se compare que cenar en familia en las Navidades. Quiero que sepan que agradezco todo el amor que me da a traves de ustedes y más. Mis sinceras felicitaciones estas Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Hagamos a un lado el dolor, los problemas, el resentimientos y mas la Noche Buena pues esta es una noche para celebrar la llegada del Niño Dios. Felicitaciones.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “La emoción y la alegría que nos regala la Noche Buena es algo que no tiene precio. Sentir la presencia de Dios es nuestro hogar es lo más bello que nos puede suceder. Felicidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Como hijos de Dios que somos, debemos agradecerle el habernos dado vida, el haberse sacrificado por nosotros, salvarnos del pecado y más. Felices Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Lo que más disfruto de las Fiestas Navideñas es la sonrisa de un niño, el compartir en familia, preparar la cena de Navidad y sobre todo recibir al Niño Dios. Felicidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Todos los años siento una gran emoción al escuchar la misa de Gallos, pedir por todos ustedes y más. Quiero que sepan que siempre tendrán un sitio en mi cena de Navidad. Lo mejor para ustedes esta y todas las Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

 

 

 

:: “Enseñémosle a nuestros hijos que la razón mas importante de las Navidades es recibir al Niño Dios y disfrutarlo en familia. Bendiciones en estas Navidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Como no voy agradecer al Señor en esta Navidad si tengo a los mejores amigos a mi lado. Deseo que el Señor ilumine sus hogares hoy y siempre. Felicidades.”
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Sentarme en la cena de Navidad, partir el pavo, tomar el chocolate caliente, comer panetón y muchas tradiciones más junto a mi familia es algo que no tiene precio. Les deseo una linda Noche Buena.”
Categoria: Saludos de Navidad

descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad:: “Felices Navidades a todas las personas del mundo, ausentes y presentes, que la gracia Divina del Señor toque sus corazones. Felicidades. ”
Categoria: Saludos de Navidad

Comparte estas lindas felicitaciones en Navidad gratis.

Postales con textos y frases Navideñas de reflexiòn

La Navidad nos abre las puertas y nos da una nueva oportunidad de poder ser alguien mejor. Además de los saludos y pequeño o grandes regalos, la Navidad sobre todo debe ser motivo de reflexión para poder cambiar aquello que hemos hecho mal o para reivindicarnos con aquel o aquellas personas a las que hemos hecho sufrir ya sea de manera premeditada o simplemente por inmadurez.

La Navidad es momento sobre todo para agradecerle a Jesús por todo lo que su Padre, nuestro Padre nos dio con la creación del mundo y agradecerle porque gracias a Jesús podemos cada año salvarnos de no morir en pecado.

La Navidad debemos tomarla con la seriedad debida, para enseñarle a nuestros hijos de su importancia y no permitir que en el tiempo sea un simple acontecimiento para recibir regalos.

Necesitas tener frases que sirvan para que tus amigos y familiares tengan como meditar sobre sus vida y no sabes que poner? Este artículo sin duda alguna te ayudara. Feliz Navidad.

Dedicar bellos mensajes Navideños para amigos y familiares gratis:

:: “Aprovechemos de esta fiesta tan importante como es la Navidad para agradecer a Jesús por todo lo que nos da día a día y sobre todo porque su gran amor incondicional al grado de dar la vida por nosotros. Celebra la Navidad en paz con Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “Si crees que has herido a alguien con alguna actitud inadecuada, es el momento propicio para que des el primer paso de reconciliación pidiendo perdón y veras como este será tu mejor regalo ya que recibirás a Dios libre de pecado. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

 textos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , sms bonitos de felìz Navidad para mis amigos:: “Así como Jesús es nuestro máximo protector e incondicional aprovecha la Navidad para agradecer a tus padres que son los que más nos aman en este mundo terrenal. Agradéceles por todo lo que recibes de ellos, sobre todo sus enseñanzas y su amor. “
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Nunca es tarde para reconocer los errores cometidos, más si está por llegar la Navidad por lo que debes de aprovechar en reflexionar sobre tu vida y darle el lugar que merece cada persona. Se siempre agradecido de Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Solo debes seguir los mandamientos de Dios y si has pecado y cometido error faltando a uno de ellos, la Navidad te invita a reflexionar y a pedir perdón. Ábrele tu corazón a Jesús que está por llegar y arrepiéntete de corazón. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Muchas veces actuamos por impulso, muchas veces actuamos mal sin querer pero ya es hora de que madurez porque justamente esa manera de actuar no solo te afecta a ti si no a los que te rodean y aman. Se feliz y busca tu paz aprovechando la Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Si tienes tu corazón lleno de Jesús solo debes de pensar que tan buen Cristiano has sido y sobre todo que tanto te has preocupado en el prójimo. Al ayudar a alguien te estas ayudando a ti mismo porque eso te acerca a Dios. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La reflexión ayuda a darnos cuenta de nuestras carencias y de que tanto hemos hecho por otros. Piensa si tienes a alguien que necesita de tu mano y quizá puedas inclusive invitarlo a que se siente a tu mesa en esta Navidad. Feliz Navidad todos.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Jesús mi corazón se abre nuevamente ante ti, necesito que mi espíritu este lleno de ti para que mi mirada hacia el prójimo sea lo primero en mi vida. Se siempre mi mejor amigo y no permitas que me aleje de ti. Te amo y estoy alegre de que ya sea Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad



 

 

 mensajes de texto con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos , palabras con imàgenes de felìz Navidad para mis amigosSi bien es cierto que no hay necesidad de que llegue Navidad para reflexionar sobre nuestras vidas, muchas veces se entiende que no lo hacemos porque el tiempo y el día a día nos ganan, por eso aprovecha en darte este regalo para ti mismo en reflexionar sobre tu vida para así recibir la Navidad en paz. Feliz Navidad.

Bonitos textos para calendarios de Navidad

Una de las celebraciones más importantes del año son las fiestas Navideñas en la cual prima la unión familiar y el compartir con nuestros seres queridos.

Las compañías en su mayoría aprovechan estas fiestas para regalar calendarios a los clientes así como a los usuarios y así desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

¿Te gustaría saber que frases puedes poner en el calendario que obsequiaras de tu compañía? Líneas a bajo te daremos a conocer bellos pensamientos para calendarios Navideños.

Descargar gratis frases muy bonitas para calendarios de Navidad:

:: “Les deseamos una feliz Navidad y un prospero año nuevo, que el niño Dios los llene de bendiciones hoy y siempre y que logren realizar todos sus sueños.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Las fiestas Navideñas nos llenan de paz, unión y de mucho amor a todos los hogares. Les deseamos un prospero año nuevo y que Dios los acompañe siempre.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

textos de Navidad,palabras de Navidad:: “Queremos desearles una feliz Navidad a cada uno de ustedes que forman parte de nuestra familia. Que Dios los llene de gloria y que todos sus sueños se hagan realidad. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Nos orgullece en esta fiesta de Navidad poder desearles a todos nuestros clientes los mejores éxitos y que puedan disfrutar de una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Por que ustedes son parte de nosotros, hemos querido expresarles nuestro cariño deseándoles lo mejor en estas fiestas Navideñas y que el año nuevo les traiga gratas sorpresas.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Nos sentimos felices de poder llegar a sus hogares en esta Navidad y desearles mucho amor, paz y felicidad. De todo corazón que tengan una feliz Navidad y un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Les deseamos muchos éxitos en sus metas trazadas para el próximo año y que estas Navidades puedan disfrutarla en unión familia. Que pasen una feliz Navidad y un prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Gracias a ustedes nuestra familia cada día es más grande y eso nos hace sentirnos orgullosos es por eso que queremos desearles una feliz Navidad y un prospero año nuevo con todo cariño.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

:: “Queremos expresarle en estas fiestas nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y desearles que puedan reunirse en familia para festejar unas lindas Navidades y un venturoso año nuevo.”
Categoria: Frases de Navidad para calendarios

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadEstamos seguros que estos pensamientos para calendarios Navideños te agradaran mucho.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de Navidad para compartir

Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para calendarios Navideños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.