Bellas frases para celebrar primer mes de novios

Ejemplos de frases por el primer mes de novios, mensajes por el primer mes de novios

Pequeñas frases por aniversario de novios para descargar gratis

Como todos sabemos cuando dos personas se conocen y nace una atracción es el inicio de un enamoramiento que poco a poco va creciendo hasta convertirse en pareja para luego pasar a ser novios y mucho más. Comprometerse como novios es un paso muy importante en la vida de todas las personas.



Si estas atravesando por este lindo momento seria hermoso que le hagas saber a tu pareja lo que estas sintiendo a través de algunas palabras.

Aquí gratis lindos textos por aniversario de novios :

:: “No sabes cuanta alegría alberga mi corazoncito en estos momentos de saber que hoy celebramos nuestro primer añito de novios; significas mucho en mi vida y me haces muy feliz. Te adoro mi reinita linda.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Soy muy feliz de haber tomado la decisión de caminar el resto de mi vida de tu mano. Estoy seguro que la felicidad empañara nuestras vidas y que estaremos unidos para siempre con la bendición del Señor. Te deseo mi preciosa un lindo aniversario de novios.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

 

 

 

:: “Si quisiera compararte con algo me sería imposible porque la perfección no tiene comparación alguna y eso eres tú para mí. Quiero dedicarte el resto de mi vida y hacerte una mujer muy dichosa, feliz y millonaria de amor. Que pases un excelente aniversario mi tesoro.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “A veces quisiera decirte tantas cosas lindas pero al mirar tu hermosura me deja sin palabras. Qué suerte la mía de tener un tesoro tan preciado en mi vida como lo eres tú. Habernos comprometido ha sido lo mejor que me ha sucedido. Feliz aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Quiero que este aniversario no sea un día mas en tu vida. Esta noche deseo que brilles como una estrella, que seas inmensamente feliz, quiero verte sonreír hasta llorar de alegría y mucho mas. Muchas felicidades en nuestro aniversario mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Aun puedo recordar aquella sonrisa que me cautivo de ti. Mira como es la vida ese pequeño gesto nos convirtió ahora en novios. Junto a ti soy inmensamente feliz. Quiero que disfrutes de cada minuto de nuestro aniversario. Muchas felicidades amor.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Desde que estoy a tu lado el cielo no tiene límites para mí; la vida se pinta color de rosa; los pájaros cantan todos los amaneceres y mi vida es hermosa. Hoy que es un día muy especial en nuestras vidas por que estamos celebrando un aniversario más quiero decirte cuanto te adoro.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Jamás me cansare de agradecer al Señor por haber juntado nuestros corazones. Siento que somos la unión perfecta ante sus ojos y que siempre guiara nuestro camino para que nada nos pase. Te adoro y quiero que pasemos un hermoso aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 
 

:: “Si volviera a nacer le pediría al Señor que te vuelva a poner en mi camino. Pues no hay nada ni nadie que valga más que tú en este mundo. Para mi eres la creación perfecta y el tesoro más grande del mundo. Felicitaciones por nuestro segundo aniversario de novios.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Pueden pasar los días, los meses y los años; puede dejar de llover y mucho mas pero lo que nunca podrá suceder es que deje de amarte como te estoy amando. Que pases el mejor aniversario de novios mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Hay tres momentos importantes en mi vida que llevare en el recuerdo para siempre. El primero fue el día en que te conocí; el segundo es haberte convertido en mi novia y el tercero será cuando recibamos la bendición de Dios. Felicitaciones en esta fecha que celebramos un añito mas de novios.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

Comparte estas pequeñas frases por aniversario de novios para descargar gratuitas.

Dulces frases por el primer mes de noviazgo 

Una de las experiencias más lindas de todo ser humano es cuando nos enamoramos por vez primera.



 

 

En esta ocasión sentimos que hemos descubierto el mundo, que todo es alegría, felicidad, risas, momentos y muchas cosas más.

Deseamos pasar gran parte de nuestros días al lado de la persona que amamos, queremos engreírlo de mil maneras, darle todo nuestro cariño, atenciones, entre otras.

Como es normal cuando cumplimos el primer aniversario juntos no podemos evitar dejar aflorar nuestros sentimientos de felicidad y más.

En el caso estés atravesando por esta encantadora etapa de la vida y quieras decirle a tu pareja lo bien que te has sentido a su lado; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces frases por el primer mes de noviazgo gratis; las cuales puedes compartir de muchas maneras como a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date tu tiempo y escoge la que más te guste.

Buscar gratis lindos textos de felìz aniversario para mi pareja:

:: “En este día tan especial que estamos festejando nuestro primer mes de noviazgo quiero decirte amor mío que no hay nada ni nadie más en el mundo que sea la perfecta compañera para disfrutar mi vida que no seas tú. Quiero que sepas que a tu lado me siento como en las nubes, como si todo a nuestro alrededor fuera un mundo lleno de felicidad y más. Gracias por todos los momentos que me das y por quererme como me quieres. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 



:: “Me siento inmensamente alegre de saber que hoy cumplimos nuestro primer aniversario. Para mí estos días han sido maravillosos y estoy seguro que seguiremos muchos más. Aun que no lo creas en ti he encontrado la paz que necesito para vivir, la sonrisa que alegra mis días y el amor que alumbra mi existir. Con todo cariño y respeto quiero desearte en este día muchas felicidades.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Me siento tan perdidamente enamorado de ti que me gustaría gritarle a los vientos y compartir con el mundo entero mi felicidad. Me gustaría que todas las personas que me rodean sean tan felices como lo soy yo contigo. Jamás me cansare de agradecer al mundo haberme puesto en tu camino y hacer que nuestros corazones se junten para toda la vida. Muchas felicidades en nuestro mes numero uno mi vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Soy una persona consiente que el amor no es cosa de juegos, no es algo que hoy se siente y que mañana se acaba. Quiero mi vida que sepas que lo que llevo por ti clavado en el corazón es el sentir más puro que ha podido nacer en mi vida. Es increíble todo lo que causas en mi, por ti sonrío, por ti respiro, muero y muchas cosas más. Gracias por ser como eres y por permitirme ser parte de ti. Te adoro y quiero desearte muchas felicidades en nuestro mes numero uno.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Siempre pensé que la vida era bella pero a tu lado siento que la vida es más que eso es hermosa porque te tengo a ti. Quisiera que sepas que tengo grabado en mi corazón y en mis pensamientos tu nombre y que no hay nadie a quien más valore que tu. Eres mi esencia de vida. Hoy cumplimos nuestro primer mes juntos y quiero que seas inmensamente feliz.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 
 

Cuando uno ama debe dejar aflorar sus sentimientos sin miedos ni tabúes. Hacerle saber a la otra persona el gran amor que vive dentro de uno y más. Comparte estas dulces frases por el primer mes de noviazgo gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Lindas palabras para celebrar el primer mes de enamorados

Las relaciones de pareja y específicamente los noviazgos, son bellas experiencias de amor y afecto que se van convirtiendo cada día en entregas permanente y vivencias muy lindas entre las dos personas.

Es por ese motivo, que una relación de noviazgo que recién comienza, donde abunda el amor y el cariño, merece ser celebrada con buenas intención y con lindas frases como las que te obsequiamos en este apartado, sin dejar de valorar el hecho que cada día al lado de esa persona que quieres es una experiencia única y particular.

Buscar gratis lindas dedicatorias por el primer mes de aniverario de novios:

:: “Qué lindo es compartir contigo mi vida la experiencia de estar enamorados, hoy cumplimos nuestro primer juntos y lo único que he recibido es amor, amor pero adivina qué, también he recibido mucho más amor. Celebrar contigo este primer mes es celebrar que vienen muchos meses y años más juntos porque contigo quiero estar por mucho tiempo. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Y así concluimos nuestro primer mes y hoy lo celebro muy feliz pues me has dado mucha alegría desde que llegaste a mi vida, no paro de pensar en ti ni un solo momento y sólo recibo bendiciones y cosas hermosas del cielo, Dios me ha permitido conocer la persona más maravillosa del universo y hoy celebro con mucho júbilo este primer mes que estamos juntos. Te amo mi princesa”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Hoy me desperté feliz porque hoy cumplo un mes al lado del hombre más fenomenal del planeta, el hombre que está arañando mis sueños y no me deja dormir, porque no paro de pensar en ti, no paro de pensar en lo hermoso que es tenerte como novio, caminar juntos de la mano y ver el mundo con los ojos del amor es la vivencia más hermosa que sólo tú me has podido dar, por esta y muchas otras razones, tengo suficientes motivos para decirte que te amo, no es apresurado, es un mes donde he descubierto que contigo vale la pena vivir la vida y entregar todo cuanto soy y cuanto tengo, segura que no me defraudarás. Feliz primer mes, mi amor”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “No me alcanzarían las palabras para expresar todo lo que siento, porque hace un mes que tomamos la decisión de empezar juntos este camino del amor y ha sido un mes hermoso donde he podido sentir la fuerza del amor en su máxima expresión. Mis sentimientos son tan grandes por ti que cruzaría el fuego sólo porque estés feliz, te amo mi reina hermosa, has querido hacer parte de mi vida y no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mí”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Llegar a un primer mes de noviazgo pero finalmente sentir que ha sido como un solo día, porque ha sido tan intenso y tan lleno de emociones este tiempo que no me he dado cuenta que han pasado ya 30 días, te conocí y ha sido como un abrir y un cerrar de ojos. La experiencia del amor se vive bellamente es contigo. Te amo y feliz primer mes”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

:: “Sentir tu calor, tu ternura y tu afecto, me hace la mujer más feliz del mundo, al tener como novio al hombre más maravilloso, el primer que celebramos hoy es la muestra perfecta que vienen cosas mejores para nuestras vidas, para nuestra relación y nuestro futuro. Contigo quiero estar, te quiero muchísimo y gracias por estar en mi vida”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios 

Celebrar un primer mes es una vivencia muy bonita, se empiezan a confirmar muchas cosas, muchos sentimientos y se empieza a formar un amor basado en el respeto y la entrega mutua, celébralo con corazón y que estas frases sean de mucha utilidad para celebrarlo de la mejor manera.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de frases por el primer mes de novios, dedicatorias por el primer mes de novios, textos por el primer mes de novios, mensajes por el primer mes de novios, sms por el primer mes de novios, tweet por el primer mes de novios, pensamientos por el primer mes de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de por el primer mes de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Bellas frases para celebrar primer mes de novios"

  1. melvin Josué Pérez   14 octubre, 2014 at 7:33 pm

    Son lindos los poemas estan perfectos psra los que nos enmoramos y agradesemos con el corazón a las mujeres tan lindas y maravillosas

    Responder
  2. Yader lazaro   7 octubre, 2014 at 1:06 pm

    Este sitio es maravilloso ,ya que en el se vive de lo mas hermoso EL AMOR.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.