Bellas frases para celebrar un año más con tu pareja

Ejemplos de palabras para celebrar un año más con tu pareja, pensamientos para celebrar un año más con tu pareja, mensajes para celebrar un año más con tu pareja, sms para celebrar un año más con tu pareja, dedicatorias para celebrar un año más con tu pareja, estados para facebook por celebrar un año más con tu parejaLas mejores dedicatorias para celebrar con tu amor un año más de estar juntos

La experiencia del amor se resume en los bellos momentos vividos y el tiempo disfrutado, que en esencia, no se mide con tiempo sino con grandes experiencias. Pero el tiempo de cierta manera, es fundamental, porque dictamina, que independiente de las circunstancias, las dificultades y adversidades, porque siempre existirán, prevalece el amor y celebrar una año más juntos es una bella muestra de todos los sueños e ilusiones que se quieren alcanzar juntos.

Regálale a tu novio o novia o compañero o esposo o esposa unas lindas frases de un año más juntos, para que celebren dignamente y con alegría esta fecha especial.



Ejemplos de dedicatorias para celebrar con tu amor un año más de estar juntos:

:: “Un año más a tu lado, es la fortuna más grande que cualquier persona puede tener y soy el merecedor de esa fortuna, porque me das el privilegio de gozar de tu esplendorosa presencia y eso ya es demasiado. Gracias mi amor por un año más a tu lado”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Un año más contigo, una año más de vivencias y hermosas experiencias en el amor, un año más gozando del premio de tu presencia, de la dicha de contar con tus besos y tu pasión, un año más de amor, un año más de entrega, no habrán palabras para describir la dicha que siento por pasar todo este tiempo contigo”.
Categoria :Mensajes de amor

 

 

 

:: “Me siento realmente feliz de poder celebrar contigo un año más, pues es la manifestación del amor convertida en tiempo y hecha realidad en nuestros actos. Qué lindo que me hayas permitido ser parte de tu vida, porque soy el hombre más afortunado del planeta al tener una mujer tan fenomenal a mi lado. Te quiero mucho y que sigamos muchos años más celebrando esta fiesta del amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Nuestra vida es como una bella obra de teatro romántica, en que tú y yo somos los actores principales y al final vivimos felices por siempre. Hoy que cumplimos un año más juntos, hacemos parte de ese lindo drama donde estamos en la búsqueda de llegar a ese hermoso final. Gracias amor por un año más contigo”.
Categoria :Mensajes de amor



:: “Un año más a tu lado es la alegría más grande del universo, porque vivir la experiencia del amor contigo no tiene precio ni nada que se compare”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Un año más a tu lado, un año más de caminar cogidos de la mano mirando a un solo norte, al lugar que queremos llegar, no camines delante de mí, podría no seguirte, no camines detrás mí, podrías no alcanzarme, caminemos juntos y seremos felices”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Un año más a tu lado que sólo significa, un año más de felicidad, un año que me haces el hombre más afortunado, un año en que me haces mirar el futuro con tus ojos. Te amo”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Un año más a tu lado que se traduce en las más hermosas historias de amor jamás contadas, pero vienen muchos más de libros enteros por contar con hermosas historias de amor”.
Categoria :Mensajes de amor

:: Un año más a tu lado donde puedo tener la oportunidad de sentir el amor en mi corazón como un fuego que nunca se consuma y siempre se renueva”.
Categoria :Mensajes de amor

:: “Un año más a tu lado para vivir la dicha de contemplar tu hermosura, de recibir tu amor y tu afecto incondicional sin límites, un año más para ser feliz porque no paras de derramarte en infinita alegría para mi vida. Te amo este y todos los años que vienen”.
Categoria :Mensajes de amor

Las frases que te hemos presentado, te ayudarán a celebrar con mucha alegría un año más, que no es fácil alcanzar cifras de tanto tiempo con nuestras relaciones tan frágiles en nuestros días, pero para eso está el amor, para traducir el tiempo en felicidad. Esperamos que lo celebres de la mejor manera.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Ejemplos de palabras para celebrar un año más con tu pareja, pensamientos para celebrar un año más con tu pareja, mensajes para celebrar un año más con tu pareja, sms para celebrar un año más con tu pareja, dedicatorias para celebrar un año más con tu pareja, estados para facebook por celebrar un año más con tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.