Nuevas frases para celebrar un año más juntos

Las mejores frases para celebrar un año más de estar juntos, dedicatorias para celebrar un año más de estar juntos, ejemplos de palabras para celebrar un año más de estar juntos, tweet para celebrar un año más de estar juntos, sms gratis para celebrar un año más de estar juntos, pensamientos para celebrar un año más de estar juntos, mensajes para celebrar un año más de estar juntosExpresa tus mejores sentimientos con bellas frases para celebrar un año más de estar juntos

Un año más al lado en pareja es la celebración de todo lo que ha acontecido desde que te encontraste con ella. Las alegrías, las lágrimas, los éxitos y los fracasos pasan a ser un trofeo del amor, fortaleciendo y reafirmándolo, desarrollando una complicidad que sólo es posible con el tiempo y la perseverancia.

Es por eso que este día es tan importante para ellas y que mejor manera que expresando todo lo que sientes por ella en una frase corta pero llena de sentimientos.



Ejemplos gratis de bellas frases para celebrar un año más de estar juntos:

:: “ Este año a tu lado me ha dado la oportunidad no sólo de enamorarme más de ti sino también redescubrirme; hallar esa ternura que vivía en lo más profundo de mi ser y gracias a ti conocí… no importa lo que traiga el futuro; se que juntos podemos superarlo todo con perseverancia. Feliz aniversario mi vida.”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “ Celebrar un año a tu lado es también celebrar la vida, nuestros proyectos en común e inclusive las discusiones, pues he llegado a comprender que todo eso, me permite establecer una y otra vez mi decisión de estar a tu lado. Eres lo mejor que me ha pasado.”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

 

 

 

:: “” Un año más a tu lado es sentirme el ser más afortunado del planeta pues a tu lado he encontrado todo lo que anhelaba mi corazón, es por eso mi vida, a diario me comprometo conmigo mismo y contigo a darte solamente lo mejor de mí, necesito retribuirte de toda la felicidad que me brindas, es mi promesa para ti. Feliz aniversario amor.”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “ Desde que te conocí supe que mi vida cambiaría para siempre y a pesar de ello, la fortuna de tenerte me parece increíble, un acto mágico que convierte mis días simples en extraordinarios. Haces que mi vida sea mejor por eso al celebrar un año más a tu lado, recuerdo el primer día en que te conocí; el primer día del resto de mi vida. ¡Te amo!”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos



:: “ Ha sido un camino extenso, hemos compartido risas y lágrimas, éxitos y fracasos que han fortalecido nuestra relación y la decisión que una vez confirmamos ante los demás… todo el camino transitado es el símbolo más puro de nuestro amor, no importa lo que haya delante de nosotros; siempre estaremos juntos. Un año más a tu lado fortalece nuestro encuentro, renueva las suelas de nuestros zapatos para continuar caminando.”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “ Atesoro la certeza de que el mundo puede caerse a pedazos afuera pero si tu estas a mi lado nada sería más fuerte que nosotros, me convertiría en ese hombre con poderosos inhumanos sólo por el hecho de brindarte la seguridad y protección que necesitas. Reafirmo en este día en el que se cumple un año más a tu lado, mi amor”.
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “Esta noche al verte tan radiante como cuando te conocí sin embargo más madura y sabia, con tanta esperanza sobre el futuro en tu mirada, agradezco por ese día en que el destino cruzo nuestro camino, hoy se cumple un año más a tu lado y sigues siendo la mujer más hermosa que han podido ver mis ojos.”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

:: “ Un año más a tu lado significa el éxito de nuestro amor por encima de la adversidad, es otorgarle superioridad por encima del orgullo, los mal entendidos, las discusiones y todo lo demás pues han logrado fortalecer nuestro amor en lugar de quebrantarlo pues con cada obstáculo y nuestra forma de resolver las circunstancias reafirmo que eres el amor de mi vida.” Feliz aniversario cariño.”
Categoria :Frases para celebrar un año más juntos

Te felicitamos por agregar un año más a tu vida en pareja, esperamos que las frases anteriores hayan sido de su utilidad. Estaos convencidos de que a ella le encantará.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases para celebrar un año más de estar juntos, dedicatorias para celebrar un año más de estar juntos, ejemplos de palabras para celebrar un año más de estar juntos, tweet para celebrar un año más de estar juntos, sms gratis para celebrar un año más de estar juntos, pensamientos para celebrar un año más de estar juntos, mensajes para celebrar un año más de estar juntos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para celebrar un año más de estar juntos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.