Frases para compartir con tus amigos vía Twitter

bellas frases para compartir con tus amigos via twitter,hermosas frases para compartir con tus amigos via twitter,nuevas frases para compartir con tus amigos via twitter,las mejores frases para compartir con tus amigos via twitter,ejemplos de frses para compartir con tus amigos via twitter,descargar frases para compartir con tus amigos via twitter,enviar frases para compartir con tus amigos via twitter,compartir frases para compartir con tus amigos via twitter.Enviar gratis via twitter lindas frases para compartir con tus amigos

Cuando los amigos son de verdad, nos hacen realmente felices, porque sabemos que, si es que los necesitamos, estarán allí para nosotros, prestándonos un hombro para llorar, para contarles nuestros secretos y quienes nos darán su ayuda sin importar la situación.

Sin embargo, es importante notar que, en los últimos años, lo que se entiende por amistad real ha ido variando y, en ocasiones, vemos que los supuestos amigos pretenden acompañarnos sólo para divertirnos, pero no para cosas más trascendentales.



Ser leal, apoyar, ser un compañero, son calificativos de antaño y allí radica la elaboración de estas frases que tienen la intención de dar un poquito de fe a aquellos que realmente entienden qué significa ser un amigo de verdad.

Anímate a compartir estos mensajes en Twitter, buscando rescatar lo que la amistad de verdad significa.

Ejemplos para compartir frases vìa twitter 

 

 

 

:: “Un amigo de verdad es aquel que te da su apoyo en cualquier situación porque, como en el amor de pareja, cuando lo que se siente es compartido y tiene la fortaleza suficiente, entonces tiene la posibilidad de durar para siempre. Tratemos de divertirnos con nuestros amigos, pero también de apoyarlos en los días oscuros, eso es un amigo de verdad”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter

:: “La amistad de verdad es aquella en la que te apoyan y ayudan en el momento en que lo necesitas. También puede ser, además, recibir un consejo desinteresado de alguien a quien estimamos. Ese tipo de conductas le dan mucha fortaleza a la amistad”.
Categoria :frases para compartir con tus amugos via twitter

:: “No importa hace cuánto tiempo conozcas a un amigo, si es la química que tienen o el afecto que exista entre ustedes es lo suficientemente fuerte como para aguantar las tempestades a las que se enfrenten. No demos por sentada la amistad que tenemos con nadie”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter

:: “Las amistades que valen la pena necesitan que se las alimente con amor y una importante falta de egoísmo. Si alguien te da su amistad, también te dará su ayuda y consejos, te orientará y aprenderás con él”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter



:: “A veces dentro de las amistades no es común decirle al otro que lo queremos, pero definitivamente lo demostramos con diferentes gestos y acciones. Apoyar al otro incondicionalmente, así como aconsejarlo cuando vemos que está yendo por un mal camino, es parte de la amistad. Las personas que son sinceras contigo sin esperar nada a cambio, son tus amigos verdaderos”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter

:: “Ten en mente que el afecto de los amigos de verdad es parecido al filial, porque lo que más les interesa es que estés bien. Es por eso que debes de evitar en la medida de lo posible los conflictos con tus amigos más cercanos, porque lo que tienen es único y valioso”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter

:: “La amistad sirve para más cosas que reírse o salir de parranda, una de sus funciones más importantes es darse apoyo, en cualquier cosa que se desee emprender. Tengan en mente que, mientras mantengan cerca a sus amigos, siempre estarán acompañados, sin importar el tipo de situación que les toque enfrentar”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter

:: “Hay amistades que son eternas, el vínculo que existe entre tus amigos y tú se fortalecerá con forme pase el tiempo. Este nexo no va a verse afectado si es que se mantienen unidos y se apoyan. Ten en cuenta que el equilibrio es la base de cualquier relación exitosa”.
Categoria :frases para compartir con tus amigos via twitter

Cuando dentro de tu alma sientes una conexión real y duradera con otro, entonces siempre estará presente la confianza y la amistad.

Hay ocasiones en las que, por el poco tiempo que tenemos o los problemas cotidianos, nos vamos alejando de la gente que más nos quiere y a quienes más apreciamos, pero cuando lo que se tiene es de verdad, no importa nada más.



 

 

Felizmente, ahora la tecnología está de nuestro lado, permitiéndonos estar más cerca de quienes tenemos físicamente lejos.

Anímate a compartir un bonito mensaje de amistad que motive a todos tus amigos a sentirse más cercanos. Nos vemos cuando quieras, vuelve que siempre nos estamos actualizando.

Image courtesy of “By smarnad,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para compartir con tus amigos via twitter,bellas frases para compartir con tus amigos via twitter,hermosas frases para compartir via twitter,nuevas frases para compartir con tus amigos via twitter,las mejores frases para compartir con tus amigos via twitter.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.