Bellos mensajes para compartir con tus amigos con imágenes

descargar mensajes para compartir con tus amigos,mensajes bonitos para tus amistadesOriginales palabras para enviar a mis amistades

Los amigos son seres especiales que llegan a nuestras vidas sin esperarlo y que se quedan en ellas para hacernos mejores personas. Comparten con nosotros penas, alegrías, sueños y miedos y siempre están a nuestro lado para apoyarnos en los que sea necesario.

Por ello es importante siempre mostrarse agradecidos y cuidar de esa amistad valiosa que nos ofrecen las personas a las que llamamos amigos.



No des por sentado la amistad de tus amigos y demuéstrales siempre que puedas lo afortunado que te sientes al tenerlos en tu vida. Usa estas fantásticas frases para dedicárselas a tus amigos y demostrarles lo importante que es su amistad para ti.

Descargar gratis lindos mensajes para compartir con tus amigos:

::“Nuestras reuniones siempre son entretenidas, nuestras conversaciones lo son aún más y no cambiaría por nada nuestra maravillosa amistad. Sin pensarlo la amistad nació entre nosotras y ahora debemos fortalecer el lazo que nos une para que se haga cada vez más fuerte y nada pueda destruirlo. Las quiero, amigas nunca cambien”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

::“Juntas no podemos dejar de reír y si lloramos, lloramos todas juntas. Estamos juntas en las buenas y malas, cuando hace falta e incluso cuando no la hace porque nos gusta estar juntas y conversar de todo e incluso de nada. Las quiero hasta la luna y un poco más allá, nunca olviden que conmigo siempre podrán contar”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

 

 

 

::“Llegaron a mi vida en el momento indicando y no fue hasta mucho después que me di cuenta que nuestra amistad había cristalizado. Son casi como mis hermanas, mis amigas del alma y estoy segura que esta amistad nos mantendrá unidas por lo que nos resta de vida”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

Frases para amigos,dedicatorias para mis amigos

::“Cuando la vida sea difícil nunca olviden que en mí siempre tendrán un amigo con el que podrán compartir todo aquello que les impida sonreír. Amigos míos, nunca olviden que siempre podrán contar conmigo”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

::“La vida no tendría el mismo sabor si en mi día a día no los tuviera, chicos. Nuestra amistad es una gran alegría para mí y espero que sigamos siendo amigos hasta que Dios decida recogernos”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos



::“Dios me ha dado muchas bendiciones a lo largo de mi vida y una de ellas, una de las más grandes, ha sido su amistad. Gracias por tenderme sus manos y por mostrarme con sus palabras que todo va a estar bien, por ofrecerme su amistad cuando más la necesitaba”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

Mensajes para amigos,poemas para mis amigos

::“A veces imagino la vida sin mis amigos y me parece que mejor sería no vivir. La vida sin amistad es como ir a la playa y no meterse al mar, por eso no cambio por nada nuestra maravillosa amistad”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

::“Me siento afortunada de tenerlos como amigos. Son las personas más leales que conozco y las más ocurrentes también. Gracias por cada consejo, por cada consuelo y por cada sonrisa. Gracias por demostrarme lo que es la amistad de verdad”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

::“Tal vez los amores sean más apasionados e intensos que la amistad pero casi siempre la amistad será más duradera que el amor. Es más, sin amistad no hay amor y es por eso que prefiero mil veces un buen amigo que un mal amor. Los quiero, amigos, nunca cambien”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

Textos para amigos,pensamientos para mis amigos



 

 

::“Mientras otros se enorgullecen de tener el último Smartphone o el último IPhone yo me enorgullezco de ustedes, amigos, porque son los mejores del mundo. Los juguetes electrónicos se vuelven obsoletos, los amigos aumentan su valor y sé que nuestra amistad se hará cada vez más valiosa”.
Categoria: Frases para compartir con tus amigos

No esperes a que sea el día de la amistad y demuestra en todo momento y lugar tu aprecio por tus amigos con estas fantásticas frases.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellos mensajes para compartir con tus amigos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
nuevos mensajes para compartir con tus amigos, nuevas frases para compartir con tus amigos, nuevas palabras para compartir con tus amigos, compartir lindos textos para compartir con tus amigos, nuevos y originales mensajes para compartir con tus amigos, gratis hermosos pensamientos para compartir con tus amigos

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para compartir con tus amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.