Nuevas frases para compartir en muro de Facebook

Nuevas frases para mis amigos de Facebook, dedicatorias para mis amigos de Facebook, textos para mis amigos de Facebook, mensajes para mis amigos de Facebook, ejemplos de frases para mis amigos de Facebook, palabras para mis amigos de Facebook, publicar estados para mis amigos de FacebookEncuentra aquí las mejores frases para compartir con tus amigos en Facebook

Nuestros tiempos han tenido un impacto muy profundo con el surgimiento de las redes sociales, las cuales se han vuelto tan populares porque te permiten tener una mirada general y en tiempo real de lo que tus amigos hacen y comparten, lo que te hace una persona que estés actualizada de lo pasa, ya que no hay detalle que se pierda; inclusive hay muchas personas que pasan más tiempo en la redes sociales y en el chat, que realizando búsquedas en internet o haciendo otras actividades, como sí se hacía años atrás.

Por lo tanto, las redes se convierten en un sitio obligado de compartir y por qué no de conocimiento. Si quieres compartir algo y no sabes qué, pues te damos algunas pistas para que publiques en tu muro sensacionales frases.



Ejemplos gratis de frases para compartir con mis amigos en muro de Facebook:

:: “En la vida, durante más de una ocasión experimentarás lo que son los tiempos difíciles, como su nombre lo indica es lo contrario a los tiempos fáciles, pero lo bueno de los tiempos difíciles, es que ahuyenta a los falsos amigos”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “La vida es como una rueda de un carro, que normalmente irá hacia adelante para llegar a su destino. Tu vida tomará un rumbo hacia adelante como la rueda, en el mismo instante en que disipes las personas o circunstancias que te llevan con la rueda hacia atrás”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

 

 

 

:: “Sé siempre invariable, integral y firme como un árbol, el ejemplo son ellos, que siempre ahí y reciben lo mejor del universo, por eso, el mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “Hay energías que no deben desperdiciarse en cosas que no valen la pena y por el contrario, aprovecharlas en cosas valiosas, por ejemplo, No te molestes en reservar un espacio en tu corazón para alguien que no haga muchos esfuerzos por quedarse allí”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “Con la mirada al frente, con los sueños listos, y adelante, no te detengas, que huir no es de valientes, sino de cobardes, la vida es una batalla campal, para luchar todos los días, no cuando tengas deseos de hacerlo”.
Categoria :Frases para muro de Facebook



:: “Dios nos regala la capacidad de crear lazos fraternos entre todos, con el objetivo de que seamos unidos en las adversidades, que tengamos el coraje de juntos poder sobrellevar las cargar y salir victoriosos de todo lo que no nos haga bien”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “Nunca te autolastimes, ni te eches la culpa, ni por tus fracasos, ni por tus metas no alcanzadas, mientras sigas respirando, es una oportunidad para empezar, para renacer, para volver a comenzar, nunca es tarde, haz el intento”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “La felicidad, muchas veces, es un cálido e inesperado abrazo. Qué mejor definición que esa. No pares de dar felicidad, nunca sabes a la vuelta de la esquina a quién puedas hacer feliz”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “La vida es de tomar riesgos y aventurarnos, quién arriesga ni pierde ni gana, porque sabemos muy bien que un barco está lo suficientemente seguro en un puerto, ¿pero acaso los barcos fueron hechos para estar allí anclados?”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “Cultiva siempre una buena amistad, sé leal y fiel como un perro, nunca desengañes a nadie pues los amigos verdaderos están en peligro de extinción, mientras que la hipocresía abunda y pulula por doquier”.
Categoria :Frases para muro de Facebook

:: “Si analizas bien, las personas que te odian son admiradores confundidos, ya que nunca entenderán porque hay tantos que te aman“.
Categoria :Frases para muro de Facebook

Siempre encontraras buenas inspiraciones para publicar en tu muro, si no tienes la inspiración suficiente, vuelve con frecuencia, te regalaremos una sonrisa, un mensaje positivo, un pensamiento, una palabra, una dedicatoria para que le des lo mejor a tus amigos.



 

 

Image courtesy of “Master isolated”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para mis amigos de Facebook, dedicatorias para mis amigos de Facebook, textos para mis amigos de Facebook, mensajes para mis amigos de Facebook, ejemplos de frases para mis amigos de Facebook, palabras para mis amigos de Facebook, publicar estados para mis amigos de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir en Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.