Originales frases para compartir en Navidad con imágenes

Frases para compartir en Navidad, mensajes para compartir en NavidadEnviar palabras bonitas para compartir en época Navideña

Todos sabemos lo especial que es la navidad, porque despierta en nosotros un espíritu indescriptible, algo que nos hace muy bien, que nos quita todo lo negativo y que nos hace querer compartir con nuestros seres queridos momentos inolvidables que nos acompañarán por siempre.

En navidad todos estamos felices y simplemente es algo que se nota, todos tenemos ánimos de festejar, de decorar nuestros hogares y de recibir con el corazón abierto a quien quiera venir.



Además de las celebraciones que conlleva, también será de gran importancia que nos tomemos algunos momentos para dar las gracias al Señor por lo que tenemos, para valorar a nuestras familias y para reflexionar acerca de la vida que estamos llevando, lo que estamos haciendo con ella y si nos permitirá llegar a donde queremos.

El día de hoy, tomando en cuenta que falta poco para estas lindas celebraciones, se nos ocurrió que tal vez pudieras necesitar un poco de ayuda para expresarles lo que sientes a tus seres queridos, así que no permitas que nada te detenga, lee nuestra propuesta, inspírate y hazlo.

Descargar gratis hermosos mensajes para compartir en Navidad:

:: “Como ya has de saber, en la temporada navideña todos nos sentimos contentos, entusiasmados, queremos compartir con la gente que queremos todo lo que queremos. Pero también es importante que compartamos con aquellos que más lo necesitan y es por eso que en esta navidad le escribo a mi familia con la intención de hacer una colecta para ayudar a quienes podamos. Van a ver lo bien que se sentirán después. Les envío mis mejores deseos y no puedo esperar para reunirnos como todos los años y disfrutar de la compañía de todos. Feliz navidad familia, los quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de Navidad

 

 

 

:: “Muchos creen que la navidad si vive solamente durante un mes, que luego se deja atrás, se guardan las decoraciones y todo queda en nada. Sin embargo, es importante que sepamos que la navidad puede vivir siempre dentro de nuestros corazones y manifestarse en todo lo que hagamos, porque es algo tan simple como compartir el espíritu que nos trae, es algo tan sencillo como darle la mano a un niño desafortunado y preguntarle si está bien. Disfrutemos de estos bellos sentimientos todo el año, sé que el Señor así lo querría”.
Categoria: Mensajes de Navidad

postales de mensajes de Navidad,saludos bonitos para la Navidad



:: “La Navidad es una de las épocas más lindas que tenemos la posibilidad de vivir. Me parece riquísimo poder percibir el olor que se siente en el ambiente, ese que nos genera un bienestar inequívoco y que nos transporta a un mundo en el que solo hay felicidad. Los invito a que celebremos esta navidad como ninguna otra que hayamos vivido antes, sé que no nos arrepentiremos. Compartamos el espíritu, feliz navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me encantan las decoraciones navideñas, hacen que mi corazón se sienta calentito y rodeado de muchísima alegría y ganas de compartir con los demás lo que siento. Que estos sean momentos en los que aprovechemos para tener al Señor cerca como siempre debiera de ser. Cuando lo logremos, viviremos mucho mejor en Él. Les deseo la mejor de las navidades y que puedan compartirla con toda la gente que aman”.
Categoria: Mensajes de Navidad

postales de mensajes de Navidad,nuevos mensajes de Navidad para compartir

:: “A pesar de lo mucho que disfruto los presentes debajo del arbolito navideño, sé que también hay muchas cosas más que se deben valorar en la navidad. Por ejemplo, debemos de valorar el sacrificio del Señor al darnos la vida de su único hijo y festejar su entrega y cariño únicos. Papa Noel no demorará en llegar y sacarles una sonrisa a los niños, porque verdaderamente de ellos se trata esta celebración, de permitirles tener esperanza e inocencia. Que tengan una muy linda navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Qué mejor manera que esta de expresar nuestros mejores deseos con la gente que queremos. No permitamos que se pierda la bonita costumbre de estar cerca de quienes apreciamos. Regresa cada vez que quieras y encontrarás nuevos contenidos que están diseñados para ayudarte a que te expreses sin problemas. Te deseamos la mejor de las navidades y que compartas con tu familia.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de originales frases para compartir en Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “sscreations”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.