Bellas frases para conquistar a una mujer por WhatsApp

Frases para conquistar por WhatsApp, dedicatorias para conquistar por WhatsApp, pensamientos para conquistar por WhatsApp, textos para conquistar por WhatsApp, palabras para conquistar por WhatsApp, ejemplos de palabras para conquistar por WhatsApp, mensajes para conquistar por WhatsAppOriginales frases para llamar la atención de una mujer por Whatsapp

Los planes de conquista pueden resultar muy interesantes, porque finalmente despiertan toda nuestra creatividad e inventiva para poder tener afectivamente contigo esa persona que quieres. En nuestro caso de hoy, una chica y por ese motivo, debes tener todos tus sentidos atentos, porque esto depende una buena decisión para elaborar una forma de llamarle la atención a esa chica que te gusta.

La herramienta de conversación instantánea WhatsApp también se convierte en una buena herramienta para esta llevar esta labor a cabo de la mejor manera. Aquí te damos algunas ideas para ello:

Descargar frases para llamar la atención de una mujer por WhatsApp :

:: “Hoy tuve ver la oportunidad una estrella muy hermosa junto a mí, una estrella que iluminó mi rostro y encandiló mis ojos. Qué bella estrella la que tuve la oportunidad de apreciar, dejó una estela de polvo de estrellas muy linda en el camino, con un olor a espacio sideral combinado con suaves flores del campo y fresas, esa bella estrella eres tú”.
Categoria :Mensajes para conquistar



:: “¿Hoy te han dicho que estás muy hermosa? Pues si no te lo han dicho, me da una inmensa tristeza que no logren vislumbrar semejante belleza como la tuya, nadie la puede comparar. También es posible que sólo yo tenga ojos para verte de la manera en que te veo, para mí eres un sol. Eres hermosa”.
Categoria :Mensajes para conquistar

:: “Una de las sensaciones más bonitas es verte, pero hasta mandarte un mensaje por WhatsApp es una hermosa experiencia y ver esos dos chulitos que me indica que ya llegó tu mensaje al móvil, porque sentir que hay algo de ti para mí, mis ojos cuando te miro o un mensaje cuando te llega, me llena de una profunda alegría. Eres espectacular y no sé pero me gustas”.
Categoria :Mensajes para conquistar

:: “De verdad yo no me había dado cuenta que tenía de compañera de clase a la más hermosa de las flores de un jardín que Dios mismo cultivó, eres realmente bonita y sobre todo tus valores, hacen que resaltes y florezcas por sobre todas las otras flores. En ese jardín debieran de coronarte como la reina universal de las flores puesto que no hay belleza que se compare”.
Categoria :Mensajes para conquistar

 

 

 



:: “En la vida encontramos cosas muy hermosas en la naturaleza, encontramos hermosos bosques nativos, encontramos espectaculares cascadas y cataratas, encontramos hermosos jardines, encontramos hermosas montañas y valles, pero de las cosas más hermosas de la naturaleza que nuestros ojos pueden apreciar son los arcoíris… A propósito, no sé pero veo tantos colores que surgen de tu rostro… ¿Acaso eres de esas hermosas maravillas de la naturaleza?”.
Categoria :Mensajes para conquistar

:: “Sólo en los polos norte y sur podemos apreciar hermosos fenómenos como son las auroras boreales, pero yo no necesito viajar al polo norte ni al sur porque te tengo frente a mí, eres hermosa”.
Categoria :Mensajes para conquistar

:: “Me siento feliz de despertar a un nuevo día, poder tener vida para hacer muchas cosas y entre ellas compartir momentos de labores con una mujer tan hermosa como tú, esa es mi motivación diaria para decir que vale la pena respirar y vivir, al menos sólo para verte”.
Categoria :Mensajes para conquistar

:: “Hay ríos en la naturaleza de Dios muy hermosos, que van formando hermosos valles, pero tu vida es como un hermoso río, porque aparte que me da agua y me refresca, tu vida es trasparente y llena de vigor como su cauce, eres muy linda”.
Categoria :Mensajes para conquistar

Pensamientos como estos te ayudarán a llamar la atención de esa chica que te gusta utilizando medios modernos de comunicación como el WhatsApp, puesto que nada complace tanto a una chica como ver a un hombre queriendo buscar parte de su atención en el proceso de conquista. Esto te será de mucha utilidad en esa función.

Image courtesy of ” adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para conquistar por WhatsApp, dedicatorias para conquistar por WhatsApp, pensamientos para conquistar por WhatsApp,còmo confesar amor a una mujer,còmo declarar mi amor a una mujer,palabras para confesar amor a una mujer,textos para confesar amor a una mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para conquistar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Bellas frases para conquistar a una mujer por WhatsApp"

  1. Daniel Worsh   4 diciembre, 2016 at 6:59 pm

    frases realmente útiles 😉 !! cielos!! me han alegrado mi día.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.