Frases para dar el pésame en facebook

nuevas frases para dar el pèsame en facebook,ejemplos de frases para dar el pèsame en facebook,enviar frases para dar el pèsame en facebook,las mejores frases para dar el pèsame en facebook,compartir frases para dar el pèsame en facebook.Descargar gratis frases de pèsame para enviar por facebook

Lamentablemente nadie sabe cuánto tiempo estaremos en la tierra ni que nos depara el destino es por eso que debemos tratar de vivir en armonía, con alegría y disfrutar cada día como si fuera el último de nuestra vida.

Es difícil saber qué día partiremos de esta tierra estas cosas suceden de forma inesperada sin avisar, cuando menos lo pensamos, pues todos en algún momento partiremos a un mañana distinto.



Si tienes algún amigo, compañero y/o familiar que esté pasando por este inevitable dolor lo mejor que puedes hacer es acompañarlo en su pena enviándole un mensaje por medio de facebook o posteándolo en su muro en el que le ofreces todo tu apoyo y lo sentido que estas ante este dolor.

Líneas abajo podrás ver una relación de frases para dar el pésame en facebook que lograran transmitir a esa persona que puede contar contigo.

Ejemplos de frases para dar pèsame en facebook

 

 

 

:: “Todos quisiéramos tener una bola de cristal y saber en qué momento partiremos, pues la pérdida de un ser querido es muy difícil de afrontar pero sabemos que Dios ha optado por darle una mejor vida.  Lo siento mucho amigo te acompaño en tu dolor.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Se que es difícil poder sobre llevar este dolor pero tú sabes que su enfermedad estaba muy avanzada y que estaba sufriendo mucho, es duro pero ahora descansara en paz, recuérdalo con alegría como a él le hubiera gustado.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Cuando murió mi abuelo que era todo para mi sentí que el mundo se acababa pero con el tiempo comprendí que eran cosas ante las que no podía hacer nada, lamentablemente todos en algún momento tendremos que partir.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Es triste por lo que estas pasando pero ella es un angelito que ahora está en los brazos del Señor, recuérdala como en vida fue una persona linda que siempre estaba sonriendo no la llores mas para que su alma pueda descansar.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook



:: “Para todos la muerte, la pérdida de un ser querido es uno de los dolores más fuertes que la vida nos hace enfrentar y más aun cuando no estábamos preparados, piensa que no sufrió en ningún momento que solo se quedo dormido y sin darse cuenta estaba con Dios.  Lo siento mucho.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Se que lo extrañas mucho pues fue tu mejor amigo con quien compartiste lindas experiencias.  Llora todo lo que necesites y mañana recuérdalo con mucha alegría.  Estoy contigo te acompaño en tu tristeza, mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Mientras estuvieron juntos pasaron los momentos más increíbles de sus vidas, ahora que ella ya no esta pídele que cuide del hogar que formaron y se convierte en el ángel guardián de tu familia.  Lo siento mucho querido amigo.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Tu tío fue como un segundo padre para ti pues en todo momento supo estar a tu lado, ahora debes ser fuerte y rezar por que su alma encuentre la paz y porque su familia tenga las fuerzas necesaria para poder vivir sin él.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Se que en estos momentos lo que más deseas es estar en soledad y lo entiendo, solo quiero decirte que aquí estaré.  Mi más sentido pésame.”
Categoria :frases de pèsame para facebook

:: “Se que tu abuela fue la persona que te crio y que su muerte ha causado mucho dolor a tu corazón pero piensa que estuviste con ella hasta sus últimos minutos de vida.  Lo siento mucho amigo.”
Categoria :frases de pèsame para facebook



 

 

Estamos seguros que estas frases para dar el pésame en facebook lograran acompañar a las personas en su dolor.

Image courtesy of “By arztsamui,”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para dar el pèsame en facebook,nuevas frases para dar el pèsame en facebook,ejemplos de frases para dar el pèsame en facebook,enviar frases para dar el pèsame en facebook,las mejores frases para dar el pèsame en facebook,compartir frases para dar el pèsame en facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de pèsame para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.