Conmovedoras frases para dar el pésame

dedicatorias para dar el pésame, citas para dar el pésame, frases para dar el pésame, mensajes de texto para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, palabras para dar el pésame, pensamientos para dar el pésame, saludos para dar el pésame, sms para dar el pésame, textos para dar el pésame, versos para dar el pésame

Mensajes  para dar el pésame

Nadie desearía recibir la noticia del fallecimiento de un ser muy querido, pero es un golpe que tarde o temprano recibiremos.

Quizás en algunos casos ya sea una muerte anunciada, en otros nos puede sorprender pero no hay ninguna diferencia porque en ambos casos se llevará dentro del alma un desconsuelo y siempre queremos aferrarnos a que las personas que más queremos nunca se aparten de nuestro lado.
En estas circunstancias el papel que tenemos los que también nos identificamos con esta pena es ser solidarios y expresar nuestras condolencias y dedicar unas palabras de aliento a la persona que se encuentra de luto.

A continuación te dejamos una lista de frases que puedes emplear para expresar tus condolencias y de paso llevar un poco de consuelo y resignación para el familiar de la persona fallecida.



Buscar gratis textos para dar resignaciòn por duelo:

::“Siento muchísimo la partida de tu ser querido. En medio de tanta tristeza que te embarga debes pensar que donde se encuentra está mucho mejor que los que quedamos acá en este mundo cruel. ¡Mis sentidas condolencias!.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Comprendo la tristeza que sientes, pero de una cosa debes estar segura y es que por lo menos ya no sufre porque se encuentra en el reino de Dios. Ella te quiso tanto que estoy segura que seguirá viendo por ti desde el cielo, como lo hizo en la tierra, cuando estuvo en vida.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Tomados de la mano oremos todos para que donde quiera que esté su alma haya encontrado la paz que tanto buscaba y pidamos a Dios para que nos dé fuerzas para superar tanto dolor.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Que no daría para que mis palabras tengan el poder de aliviar esa pena tan grande que siente tu corazón y créeme que tu pena también es la mía porque a ti te faltará tu madre y a mí la mejor amigo que he tenido en toda la vida.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Aunque estés pasando por un momento de dolor debes pensar en la resignación ante los designios de Dios. Pídele que tenga misericordia de ti y que te ayude a encontrar el consuelo que tanto necesitas.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Seguramente dirás que es fácil que las personas te digan que tienes que resignarte pero solo tú que estás viviendo ese dolor tan inmenso sabes la magnitud de tus sentimientos de tristeza por haber perdido a tu ser más querido. Me solidarizo con tu pena.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“En estos momentos no puedo reunirme con ustedes para acompañar al difunto a su última morada, pero si puedo unirme en una oración para que nuestro querido XX descanse en paz.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Amiga, debo decirte que solamente Dios sabe en qué momento arrebatarnos la vida y no nos queda más remedio que aceptar sus designios. Te mando mis condolencias y quiero que sepas que me siento muy afectada por esta triste noticia.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“En estos momentos debes estar muy confundida y te tomará un tiempo asimilar lo que has vivido últimamente. Deja que las cosas sigan su curso y verás que conforme vaya pasando tu luto tus sentimientos de tristeza serán remplazados por los mejores recuerdos que conservas de tu padre difunto.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Te quiero mucho y me apena verte sumido en una tristeza tan profunda. Voy a rezar mucho por ti para que encuentres la paz y resignación por tan lamentable perdida.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

::“Se fue de este mundo pero nos ha dejado unas huellas imborrables de su gran calidad humana. Recuerda que debes mantener en tu corazón grabados los mejores momentos vividos al lado de tu querido hermano.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

En estos momentos de profunda tristeza es cuando más necesitamos del consuelo de quienes se identifican con nuestro sufrimiento.

Como dar aliento y pèsame a un amigo 

Perder a un ser querido, una amiga, un familiar, un compañero entre otros mas no es nada fácil. Cuando una persona se va de nuestras vidas es inevitable sentirnos apenados.

 

 

 


Pero tambien queda la delicada misiòn de expresar nuestro sentir por el gran dolor que causa que alguien nos dejè,el vacìo nadie lo podrà llenar nunca ,pasaràn dìas y meses para disipar nuestra gran pena,el consuelo que nos queda por siempre serà el haber vivido junto a ella.

En este articulo veras dolorosas frases para dar el pésame gratis.

Bajar gratis textos para consolar a una persona que esta de duelo:

:: “En este momento que no existen palabras de consuelo para ti, quiero que sepas que estoy a tu lado, que no te dejare sola en este trance que te ha tocado vivir. Me apena que hayas perdido a un ser tan querido pero lamentablemente ya nada se puede hacer. Lo lamento mucho.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Se que hubieras hecho hasta lo imposible por qué no partiera de este mundo pero eso es una decisión de Dios que debemos saber aceptarla. Piensa que ahora está en el cielo y que está sentado junto al Señor. Que la Virgen lo cubra con su manto.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “No sabes lo apenada que me siento de saber que has perdido al hombre de tu vida pero su sufrimiento era más grande que el. Es momento que lo dejes ir en paz y que aceptes que ya no estará más entre nosotros. Recuérdalo siempre con una linda sonrisa. Que Dios lo tenga en su gloria.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Piensa que lo menos le hubiera gustado es verte llorar todos los días su recuerdo. Mientras estuvo presente en vida le diste lo mejor de ti, alegrías, compañía, momentos y sobre todo tu amor. Ahora el está descansando en los brazos del Señor. Se fuerte.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Algún día tu también te irás al cielo y estoy segura que te reunirás con él y esa vez será para siempre. Por ahora piensa que está en un sueño profundo y que te cuidara desde lo alto del cielo. Estoy contigo amiga mía.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame



:: “La muerte llega en cualquier momento de nuestras vidas sin avisar y solo nos queda aceptarla. Sé que en estos momentos estas muy apenada pero piensa que tienes personas que dependen de ti y que quieren verte bien. Por favor trata de levantarte y continuar tu vida. Te acompaño en tu dolor.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Todos somos aves de paso en esta vida pues a todos nos llegara el momento de nuestra partida. Debes aprender a resignarte y pensar que si Dios así lo quiso es por algo. En casa tienes a dos pequeños que esperan por ti.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame



 

 

:: “Se que tu corazón se siente en estos momentos desolado, que no encuentras el camino a seguir, que has perdido el rumbo pero piensa en que el necesitaba descansar. La enfermedad lo estaba matando en vida y eso no era justo. Ahora es un angelito mas en el cielo y desde ahí te cuidara.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Me hubiera gustado acompañarte en este momento tan difícil que es perder a tu esposo pero desde la distancia quiero que sepas que estoy a tu lado y que te tengo presente en mis oraciones.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “A veces nos ponemos a pensar en por qué se van de nuestro lado las personas buenas y sin embargo no encontramos respuesta. Hay cosas en la vida que jamás entenderemos y que solo nos queda resignarnos. Mi más sentido pésame.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Piensa que el no ha fallecido que lo que se ha ido es su cuerpo porque mientras viva su recuerdo en ti, estará presente. Busca la manera de llenar tus espacios y de sobre ponerte a esta pena.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Nadie pensó que partiría de esta vida en plena flor de la juventud, que nos dejaría tan de pronto pero son decisiones del Señor. Aprende a vivir sin él. Lo lamento.”
Categoría: Mensajes para dar el pésame

Comparte estas dolorosas frases para dar el pesame gratis.

Palabras para dar el pésame a una persona

A lo largo de nuestra vida pasamos por multitud de situaciones, unas más agradables que otras. No faltarán esos episodios de tristeza y desolación, que nos llenan de una profunda nostalgia.

Perder a un ser querido puede ser una experiencia muy traumática, difícil de asimilar, que puede dar lugar a una honda melancolía.

Cuando algún familiar, amigo o conocido pierde a un ser querido, es importante saber cómo expresar nuestro pesar por el fallecimiento, para poder brindarle nuestras mejores palabras de consuelo y así evitar que la persona caiga en depresión.

Descargar gratis  mensajes para dar condolencias por duelo familiar:

:: “Lamento mucho la pérdida de ese ser tan querido, la vida está llena de momentos fantásticos pero también de días muy tristes y amargos. Sé que eres una persona fuerte y que sabrás salir de este profundo dolor con nuevas fuerzas. Cuentas con mi apoyo y el de todos los que te queremos”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Quiero expresarte mi más profundo pesar por la muerte de tu padre, es un vacío que nadie podrá volver a llenar, pero estoy seguro de que sabrás sobreponerte a esta terrible pérdida. Que Dios derrame sobre ti y tu familia todas sus bendiciones”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Te conozco muy bien desde hace mucho tiempo, y sé cuánto te duele esta pérdida irreparable. Cuentas conmigo para consolarte y haré lo posible para que puedas salir de tu tristeza. No sabes cuánto lo lamento”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Estoy muy triste también por la muerte de tu abuelita, sé muy bien lo mucho que ella significaba para ti. Pero Dios tiene miles de bendiciones esperando para dártelas, no te dejes abatir por la tristeza y toma esto como una lección de vida. Te quiero mucho”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “A pesar del profundo dolor que te embarga, debes salir adelante. Mis más sentidas condolencias por esta pérdida tan dura, sé que tienes muchas razones para llorar, estaré ahí para consolarte y pasar contigo este trago amargo”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre, me impactó mucho enterarme de lo sucedido, de verdad cuentas conmigo y deseo que te recuperes pronto de esta terrible pérdida. Un abrazo”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Esta pérdida irreparable es un motivo justo para que todos estemos profundamente tristes, pero recuerda que él siempre tenía un sonrisa para ofrecerte y le gustaba verte sonreír. Recuerda con alegría los buenos momentos que compartió junto a ti, ya sabes que los regalos más hermosos que Dios nos da no duran para siempre”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “La tristeza que te embarga ahora nadie podrá quitártela, pero quiero que sepas que poco a poco podrás ir dejando atrás la melancolía y empezar a recordar a esa persona como un ángel que te trajo felicidad mientras estuvo a tu lado. Lamento mucho esta terrible pérdida”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Nada que pueda decirte hará que dejes de estar tan triste, pero de todas maneras quiero expresarte mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de tu hermano. Sé muy bien cuánto lo querías y comparto el dolor que te embarga. Cuentas con mi apoyo solidario”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Amigo, tienes toda mi solidaridad en este terrible momento. Ella está ahora en el Cielo con los ángeles, te toca ser feliz y recordarla con alegría, porque ella era así, siempre sonriente. Sé que pronto sabrás superar esta lamentable pérdida”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

:: “Gracias a tu padre eres quien eres, él debe estar orgulloso de ti donde quiera que esté. Ahora es tu turno de seguir sus pasos, haz que su legado perdure y honra su memoria. Él siempre te recordará con cariño y tú también a él”.
Categoría: Mensajes para dar el pésame

Estamos seguros que las palabras de pésame que hemos compartido contigo te servirán de ejemplo para expresarle a la familia del fallecido tu más sincero dolor.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para dar el pésame, citas para dar el pésame, frases para dar el pésame, mensajes de texto para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, palabras para dar el pésame, pensamientos para dar el pésame, saludos para dar el pésame, sms para dar el pésame

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dar el pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.