Frases para dar gracias a la vida

lindas frases acerca lo maravilloso que es la vida,hermosas frases acerca lo maravilloso que es la vida,nuevas frases acerca lo maravilloso que es la vida,las mejores frases acerca lo maravilloso que es la vida,descargar frases acerca lo maravilloso que es la vida ejemplos de frases acerca lo maravilloso que es la vida.Compartir gratis frases bellas para dedicarle a lo maravilloso que es la vida

Sin lugar a dudas, cuando uno sabe cómo aprovechar al máximo su tiempo y hace las cosas que tiene que hacer, la vida es una de las experiencias más increíbles que podrían tenerse.

Vivir en el aquí y el ahora nos permite notar la suerte que tenemos de estar rodeados de tanta maravilla, como lo son los árboles, las flores, el sonido del viento atravesando montañas.



Incluso tener la oportunidad de mirar cómo se oculta el sol y sale la luna, son todas experiencias que nos podrían hacer creer en la existencia de algo más grande que nosotros, de que existe alguien que está controlando todo, incluso de que la magia es posible.

Lo anterior, de ser correctamente apreciado, le trae muchas alegrías a la gente, porque es como si viviéramos para ser testigos de una divinidad milagrosa.

El día de hoy hemos traído una serie de frases acerca de lo maravilloso que es vivir cuando uno sabe aprovechar las cosas en la forma en la que las ha recibido.
Ejemplos para dar gracias a la vida

 

 

 

:: “Al sentirnos acongojados o si creemos no haber logrado lo que queríamos y nos preguntamos cuáles podrían ser los motivos para ello, lo mejor será que dejemos de hacer todo lo que estamos haciendo por unos instantes y nos concentremos en las cosas que están inmediatamente a nuestro lado, para descubrir la dicha que tenemos, las oportunidades que se nos han dado y todas las posibilidades que aún debemos de descubrir. Trata de que tus pensamientos sean positivos, comparte todo el cariño que tengas y vas a ver cómo regresa a ti multiplicado”.
Categoria :frases lo maravilloso que es la vida

:: “Jamás desestimes las posibilidades que tienes, porque cuando lo haces no vuelven nunca más. Si es que les das la oportunidad de ser aprovechadas y no pierdes el valioso tiempo que se nos ha dado, entonces después no tendrás que lamentarte, porque habrás hecho lo mejor posible. Trata de pensar en lo bello que es estar vivo y en las infinitas posibilidades que hay y vas a ver que todo estará bien”.
Categoria :frases lo maravilloso que es la vida



:: “Ten en mente que, aun cuando todo pueda verse un poco gris, la suerte que tienes de estar vivo está por encima de ello, así que es tu deber de respetar y cuidar tu vida, porque nada bueno te traerá no luchar a favor de lo que crees o mereces. Ten en mente las siguientes palabras: “Cuando una puerta se cierra, otra se abre”, lo importante es darnos la oportunidad de mirar hacia otros horizontes”.
Categoria :frases lo maravilloso que es la vida

:: “Como todo el mundo, nuestro objetivo es ser felices, pero muchas veces no sabemos cómo podemos lograrlo. Un paso importante para llegar a la felicidad es darse el tiempo de pensar y reflexionar acerca de lo que se hace e ir por el mejor camino posible. Trata de no exponerte, de no arriesgarte innecesariamente, porque cuando lo haces es como si estuvieras renegando de lo que el Señor te regaló con tanto cariño: tu vida”.
Categoria :frases lo maravilloso que es la vida

:: “Brinda tu asistencia siempre que sea requerida, pero también nota cuando es necesaria y no te la piden, porque no para todos es igual de sencillo reconocer que necesitan ser ayudados. Ten en mente que lo que regales volverá a tu vida en forma de muchas alegrías. Vivir así te ayudará mucho”.
Categoria :frases lo maravilloso que es la vida

El Señor nos trajo a este mundo con el propósito de que descubramos cuáles el objetivo de nuestras vidas y que tengamos toda la felicidad posible, pero es parte de nuestra responsabilidad, además, cumplir con una tarea: ser conscientes de la belleza del lugar en que vivimos y respetarlo, porque no es solo nuestro, sino también de todos los que están por venir. Tomando eso en cuenta es parte de nuestra tarea la preservación del medio ambiente, no todo es parranda, también hay que ser responsables. Esperamos verte pronto, suerte.

Image courtesy of “By Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases acerca lo maravilloso que es la vida,lindas frases acerca lo maravilloso que es la vida,hermosas frases acerca lo maravilloso que es la vida,nuevas frases acerca lo maravilloso que es la vida,las mejores frases acerca lo maravilloso que es la vida.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases lo maravilloso que es la vida, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.