Fabulosas frases para decir a tu amor que lo extrañas

frases para decir a tu amor que lo extrañas, mensajes para decir a tu amor que lo extrañasDescargar frases bonitas de amor de te extaño en todo momento

Dos personas enamoradas tienen un mismo camino en común: el permanecer juntas.

Son almas gemelas en cuerpos diferentes, que puede completarse de forma única y fortalecer cada vez más el vínculo que los une. Sin embargo, por cuestiones de la vida, muchas veces el destino debe separar de forma temporal o permanente a las personas.



Puede poner un punto y seguido, o un punto y aparte en la relación y comenzarán a extrañarse.

Si se amaron o aman, estoy seguro que podrán darse otra oportunidad y confesarse cuanta falta hace uno al otro. Acá te dejamos algunas frases para enviar a esa persona que te hace tanta falta:

Ejemplos gratis d frases de te extraño,mi amor:

 

 

 

:: “Extraño cada día el despertar a tu lado. Me acuesto pensando que al fin te veré, pero cuando abro mis ojos no estás ahí. Mis mañanas son apagadas por no tener la luz que tus ojos me dan, faltan pocos días para regresar contigo, la desesperación me mata. Cómo me haces falta, mi amor.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “ Ya no tengo esa voz que traía calma a mi mente, ese dulce susurro que envolvía de paz lo que soy se ha marchado. No lo valoré durante mucho tiempo y hoy mi corazón se marchita un poco más que ayer. No sé cuánto más pueda resistir sin ti pero quiero decírtelo una vez más: Me haces mucha falta, mi princesa.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Camino por ese parque donde nos juramos amor eterno, pero mi mano está vacía. Como un helado en la banca donde prometimos cielo y tierra pero en mi vaso solo hay una pajilla, ya no está la tuya. El dolor me embarga cada vez que me invade tu recuerdo, y es porque te extraño inmensamente amor. Regresa por favor.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor



:: “Hoy siento que muero. Te perdí, descuidé lo que una vez la vida me regaló. Lo que llenó mi rostro de alegría, hoy me hace llorar. Tienes tu derecho de ser feliz con alguien que tenga como prioridad, se que perdí y lo acepto, pero no puedo negar que me haces mucha falta amor, donde quiera que estés, siempre te pensaré.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Este viaje se ha tornado más imposible de lo que pensé. Han pasado solo un par de días desde que tuve que dejarte en casa para venir a cumplir mis responsabilidades, pero siento que ha transcurrido una eternidad. Quisiera volar hasta dónde estás, darte un beso y decirte: Me haces mucha falta amor.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “No te alejes de mi lado otra vez, con este tiempo que pasó aprendí lo suficiente para darme cuenta que sin ti, mi vida ya no tiene sentido. Estás aquí conmigo y no tuve tiempo de decirte lo siguiente, pero debes saberlo: Te extrañé infinitamente y me hiciste toda la falta del mundo.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

:: “Dicen que no debo ver al pasado, pero es que en él se encuentra mi vida. Lo que una vez fue mi plan de vida, fue despedazado por cosas ajenas que no pudimos controlar. Es injusto lo sé, sufres tanto como yo, tal vez menos, no lo sé. Lo que sí sé es que estoy extrañándote como nadie ha extrañado jamás. Me haces falta, amor.”
Categoria :Frases para decir te extraño amor

La vida nos presenta mil oportunidades en el tiempo, algunas ni nos dimos cuenta que se fueron pero pudieron habernos cambiado la vida. Sin embargo cuando algo desaparece y sentimos su ausencia es porque eso es nuestra vida, tienes que recuperarlo y cuando lo tengas demostrarle toda esa falta convertida en amor, en palabras dulces, en momentos especiales. Tal vez mañana puede ser tarde para decir me haces falta. No olvides regresar pronto por más frases para dar en momentos especiales o difíciles.

Image courtesy of “metrue”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir a tu amor que lo extrañas, mensajes bonitos de me haces mucha falta, textos para decir a tu amor que lo extrañas, pensamientos para decirle a mi mi amor que me hace falta, frases bonitas de amor de te extraño mucho .



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para decir te extraño amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.