Nuevas frases para decir cuánto amas a tu pareja

Frases de amor genuino, mensajes de amor genuino, textos de amor genuino, dedicatorias de amor genuino, pensamientos de amor genuino, palabras de amor genuino, ejemplos de versos de amor genuino, sms de amor genuino, tweet de amor genuinoDescargar textos para expresar tu amor genuino

En el instante en el que te das cuenta de que finalmente encontraste a alguien que te hace sentir completo, que te da una nueva perspectiva de la vida, una más positiva y que saca lo mejor de ti, entonces probablemente hayas encontrado al afortunado, al que te robó el corazón y con quien quieras pasar el resto de tus días. Es normal que tengas muchas inseguridades, miedos y expectativas acerca de lo que pasará, estos elementos siempre están presentes ante algo que puede representar algo importante en nuestras vidas, porque de lo que suceda dependerá una gran parte de nuestro destino.

Mientras ambos tengan la idea de crecer juntos y seguir el mismo camino hacia la felicidad, entonces todo marchará bien. Es importante que le refuerces a la otra persona la idea de que la quieres y de cuáles son tus planes con él, para que sepa a qué atenerse y se mantenga vivo el amor en todo momento. Intenta hacerlo con las frases que te hemos traído, tendrás muy buenos resultados, ya verás.



Algunos mensajes para expresar tu amor genuino:

:: “Tuve la oportunidad de hallar a la persona más especial sobre la faz de la tierra y, además, también tuve la suerte de que me robe el corazón y de yo haberle robado el suyo. Desde el primer día, con el primer contacto, ya supe que instantáneamente mi vida se estaba uniendo a la suya de manera irrevocable, que nunca más habría nada más. Creo que tuve razón, porque seguimos juntos y cada día me enamoras más, mi vida. Te adoro con toda el alma”.
Categoria: Frases de amor

:: “Es una maravilla experimentar este amor tan grande a tu lado. Si te viera caminando en la calle, si perdiera la memoria, si me despojaran de todo recuerdo, tengo por seguro que me volvería a enamorar de ti y de nadie más, porque cuando uno encuentra a la persona idea, entonces todo lo demás es lo de menos, los demás no existen, la mirada se focaliza en el objeto amado. Gracias por todo lo que me das, me haces querer ser mejor todos los días. Te amo, mi amor”.
Categoria: Frases de amor

 

 

 



:: “Jamás creí lo increíble que sería recibir amor tan grande, tan fuerte y tan intenso. Quizás si no te hubiera conocido, mi vida hubiera tomado un rumbo sombrío. Siento que me rescataste, que llegaste en el momento preciso y que si te hubieras demorado un poco más, yo me hubiese desmoronado. Te amo y sé que es real y para siempre”.
Categoria: Frases de amor

:: “Amorcito, a través de ti veo el mundo con la perspectiva más linda que pude haber tenido jamás. Tu dulzura hace que mis ojos cambien, que todo lo perciba mejor, que mi trato con la gente mejore. Creo que es porque ahora la felicidad que siento es plena, nada que hubiera experimentado antes y no sabes cómo me puede gustar. Eres de otro planeta, porque acá jamás he visto a nadie tan noble, bueno, amoroso, inteligente y divertido como tú. Te quiero y prometo hacerlo por todos los días que nos queden”.
Categoria: Frases de amor

:: “Encontrarte después de tanto tiempo deambulando fue el milagro que tanto esperaba, la llamada que me obligó a despertar después de haber vivido mis días durmiendo. Sólo tú tuviste ese poder, esa fuerza de romper el conjuro en el que me encontraba. No sabes lo feliz que me haces y mi meta es devolverte al menos un poquito de esa felicidad que me regalas, porque es tan grande, que sé que con solo una pizca cualquiera tendría suficiente. Siempre te estaré agradecida, eres un rey y un amor de persona”.
Categoria: Frases de amor

Vas a ver que no te podrá ir mal con tu pareja si le compartes frases como estas en las que expreses desde el fondo de tu corazón cómo te sientes. A todos nos gusta que nos recuerden el cariño que nos tienen, así que pon de tu parte y hazlo ya. Regresa cuando quieras, te encontrarás con muchos más consejos y frases como las anteriores que te ayudarán.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de amor genuino, mensajes de amor genuino, textos de amor genuino, dedicatorias de amor genuino, pensamientos de amor genuino, palabras de amor genuino, ejemplos de versos de amor genuino, sms de amor genuino, tweet de amor genuino

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de amor genuino, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.