Frases para decir que la relación ha terminado

nuevas frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente,ejemplos frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente,enviar frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente,las mejores frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente,descargar frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente.Descargar gratis frases para dar por terminada una relaciòn amorosa con èl /ella, para siempre

En muchas relaciones, llega un momento en el que simplemente el afecto que se tenía por el otro se esfuma y no queda nada más que decir al respecto.

Por otro lado, también podría ser que uno no sepa cómo expresarle al otro su malestar, es decir, cómo terminar la relación.



Lo que sucede es que no es una tarea sencilla, porque se ha invertido mucho en la relación y, a pesar de que las cosas ya no sean iguales, duele la separación. A pesar de ello, si el amor ya no está, lo mejor es optar por una separación.

Lo más recomendable será que la elección de las palabras sea la adecuada, de manera que la relación no termine en una pelea, sino que cada uno comprenda que lo más sano es no estar juntos. De esta forma, el dolor será menor y habrá menos resentimientos.

Si te gustaría saber cómo hacerlo, te invitamos a leer lo que posteamos a continuación.

 

 

 

Ejemplos para decir que la relación ha terminado con el / o ella

:: “La verdad es que me cuesta mucho ordenar mis ideas, porque la tristeza que siento es muy grande. Le he estado dando vueltas a nuestra conversación y me afecta muchísimo ver el desenlace de todo esto. Sinceramente nos hemos desgastado demasiado y esto ya no da para más. Lamentablemente lo que te doy no te alcanza, y sé que eres merecedora del mundo, uno que yo no puedo darte. Te deseo lo mejor en tu vida”.
Categoria :frases para dar por terminada un relaciòn amorosa definitivamente

:: “Espero que sepas cuán feliz fui a tu lado, nuestras aventuras y recuerdos no las borrará nadie; me enseñaste muchas cosas que me acompañarán siempre. Toda la vida supiste que yo te amaba. Para mí lo más importante siempre fue serte fiel, en todo el sentido de la palabra, y es por ello que hoy estoy aquí, diciéndote que nuestra relación no da para más, a pesar del dolor que significa aceptarlo. Jamás pensé que llegaría un día así, pero las cosas se dieron de este modo, no hay marcha atrás. Te querré eternamente”.
Categoria :frases para dar por terminada un relaciòn amorosa definitivamente



:: “No sabes cómo me gustaría tenerte a mi lado, abrazarse, sentir tu piel sobre la mía; lo anhelo con toda el alma. Cuando estoy contigo me siento contento, me siento lleno y realizado. Sin embargo, cuando conversamos me da la sensación de que hay algo que desconozco, la verdad no sé qué puede ser, pero me da mucha desconfianza y me lastima. A pesar del cariño que te tengo, debo de poner un alto a este sufrimiento y a nuestra relación. Ojalá lo comprendas”.
Categoria :frases para dar por terminada un relaciòn amorosa definitivamente

:: “Constantemente pienso en lo que pasa y me cuesta mucho hallar la forma perfecta para trasmitirte mis sentimientos. No he podido encontrar la forma de decirte esto en tu cara, por ello opté por escribirlo. Creí que estaríamos juntos para siempre, pero sinceramente no podemos volver atrás, simplemente perdimos ese algo que nos hacía tan especiales. Te voy a querer en todo momento y te deseo cosas buenas”.
Categoria :frases para dar por terminada un relaciòn amorosa definitivamente

:: “Esto tiene que parar. Puede ser que esté actuando por mis propios intereses, pero la verdad es que no tengo opciones, ya que me estoy sintiendo muy incómodo contigo. Probablemente siempre vivan en mi memoria los recuerdos de lo nuestro y nada me gustaría más que cambiar el futuro, pero esto es algo ajeno a nuestro poder. Quiero que tengas todo lo que siempre quisiste y luches por tus sueños, como lo has venido haciendo siempre, sé que lo lograrás”.
Categoria :frases para dar por terminada un relaciòn amorosa definitivamente

Una de las situaciones más complicadas que debemos de enfrentar en la vida son esas, los rompimientos de una relación. Especialmente cuando nosotros hemos sido quien tomó la decisión, ya que también experimentaremos mucha culpabilidad. No será fácil, pero haz lo que puedas por hacer lo mejor posible, ojalá y nuestros consejos te sean de ayuda para enfrentar la situación de la mejor manera posible. Regresa cuando quieras, siempre estamos actualizando nuestra web con más contenido gratuito, pensado especialmente para satisfacer tus necesidades de comunicación.

Image courtesy of “By Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente,nuevas frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente,ejemplos frases para decir que una relaciòn amorosa ha terminado definitivamente.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frasesfrases para dar por terminada una relaciòn amorosa , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.