Originales frases para decirle a un amigo que lo extrañas.

Nuevas frases para decir te extraño, dedicatorias para decir te extraño, sms para decir te extraño, textos para decir te extraño, pensamientos para decir te extraño, palabras para decir te extraño, citas para decir te extraño, tweet para decir te extraño, mensajes para decir te extrañoEnvia mensajes gratis para decirle a un amigo que lo extrañas.

Un verdadero amigo es un gran tesoro que la vida nos regala como compañía. El amigo verdadero está contigo es las buenas y en las malas, es incondicional y cuánta falta que hace cuando por cualquier motivo se ausenta.

 

 

Que esta sea una excelente oportunidad para expresarle cuando lo extrañas y qué tan especial es para ti en tu vida. Echa un vistazo a las siguientes frases y envíale las que más te gusten.

Ejemplos de mensajes gratis para decirle a un amigo que lo extrañas:

:: “Amigo mío no sabes la falta que me haces, no te imaginas todo lo que tengo para contarte, me hacen mucha faltan las tertulias de los domingos, poderme desahogar y contarte mis intimidades, mis fracasos, mis sueños, mis logros, poderme reír, poder confiar en ti, cuento los días en que te volveré a ver, mi gran amigo ”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “Amigo, aunque estamos lejos sabes que te llevamos en nuestros corazones, no sabes cómo te recordamos, la gente me siempre me esta preguntado por ti, tú eres el alma de este lugar, eres un persona demasiado extrovertida que sabes inyectar de alegría y entusiasmo a todo el mundo todos te echamos de menos y no vemos la hora de verte, cuídate mucho mi gran amigo ”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

 

 

:: “Amigo, tú eres como mi hermano, eres mi confidente, eres quien me acepta, me comprende, me apoya, me valora, me da la mano, daría lo que fuera por que en estos momentos estuvieras a mi lado, te extraño mucho”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “Los verdaderos amigos son como las estrellas en el cielo, aunque no se vean ni se llamen todo el tiempo, puedes levantar la mirada y sabes que están ahí siempre cuando los necesites en el momento oportuno, así somos nosotros contamos el uno con el otro siempre sin reproches ni diferencias y siempre que nos vemos nos ponemos al tanto nuestras vidas en un segundo, ojala en el mundo todos contaran con un amigo como el que yo tengo, hoy extraño no tenerte acá para darte un fuerte abrazo mi hermano del alma”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

 

 

 

:: “Las grandes dificultades y tormentas sirven para ahuyentar falsas amistades por eso hoy extraño no tener un verdadero amigo como tú”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “El tener una gran amigo como tu es como tener un gran baúl lleno de oro, valoro mucho tu amistad por eso estoy triste de no poder tenerte en este momento, doy gracias a la vida que me premie con tu compañía y amistad eres realmente una persona muy valiosa, con grandes sentimientos y un desinterés enorme por ser mi amigo, ojala nos veamos pronto”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “Amigo, que alegría haber compartido contigo tantas alegrías y tantas tristezas, tantas locuras y tantas equivocaciones, realmente es hermoso poder contar con alguien como tú, no sabes la falta que me haces, espero verte pronto”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “Amigo mío, siempre estarás en mi corazón, cuenta conmigo para lo que necesites, no dudes en llamarme o en escribirme sabes que estoy disponible para lo que sea, te extraño de todo corazón”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “Amigo, no me imaginaba la vida sin ti, físicamente estás lejos y te extraño mucho, pero nuestros corazones siguen conectados, nuestros pensamientos en línea, no dudes en hablarme si me necesitas para algo ya sabes que somos una cadena continua de pensamientos, mi amigo de corazón”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

:: “Los recuerdos más bonitos e imborrables de mi vida los tengo al lado tuyo, gracias por estar siempre a mi lado, solo espero que vuelvas pronto para que sigamos escribiendo esta linda historia de amistad, vuelve pronto mi amigo”.
Categoria :Mensajes para decir te extraño

Los amigos siempre serán un regalo que Dios nos da, son ángeles enviados para hacernos más fácil y feliz la vida en la tierra. Vuelve pronto por más mensajes de amistad. Recuerda que unas palabras de amistad valen mucho más que cualquier detalle material. Hasta pronto.

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para decir te extraño, dedicatorias para decir te extraño, sms para decir te extraño, textos para decir te extraño, pensamientos para decir te extraño, palabras para decir te extraño, citas para decir te extraño, tweet para decir te extraño, mensajes para decir te extraño

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decir te extraño, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Originales frases para decirle a un amigo que lo extrañas."

  1. mercedez   1 Julio, 2014 at 9:55 pm

    realmente al leer esta palabras pues como me sentia totamente triste me ayudo muxizimo y ahora me encuentro trankila con una moral bien en alta

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.