Las mejores palabras para decir te quiero mucho

Dedicatorias para decir cuánto la quiero, textos para decir cuánto la quiero, mensajes para decir cuánto la quiero, palabras para decir cuánto la quiero, ejemplos de sms para decir cuánto la quiero, enviar email para decir cuánto la quiero, tweet para decir cuánto la quiero, frases para decir cuánto la quieroDescarga gratis frases que te inspirarán palabras  para decir  lo mucho que  quieres a esa persona que ocupa un lugar especial en tu corazón

Puede haber dos situaciones concretas. O que ya haga parte de tu vida afectiva esa persona especial y quieras expresarle cuánto la quieres, o que estés en plan de conquista y no sabes cómo decirle lo mismo. En ambos casos, es una hermosa forma de expresar un sentimiento, basado en la vivencia personal de ambos, de las cosas que se comparten, de los momentos que se viven.

Ella se sentirá muy a gusto al conocer el sentir de tu corazón y la forma en que le dices cuánto la quieres. Te obsequiamos algunas frases que te inspirarán a decírselo de la mejor forma para que quedes muy bien ante ella.



Ejemplos gratis de frases que te inspirarán palabras  para decir lo mucho que quieres a esa persona que ocupa un lugar especial en tu corazón:

:: “Este tiempo me he dado cuenta que estar a tu lado es una de las mejores cosas que me han podido pasar en la vida y disfrutar de tu presencia en el afecto que siento por ti es una cosa maravillosa, hoy quiero decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mí en mi vida”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

:: “Estar contigo es una de las experiencias que cualquier persona queriéndote de la forma que te quiero puede disfrutar. Estar contigo es la maravilla más grande del universo. No sabes cuánto te quiero y cuánto deseo que formemos lazos de amor basados en este afecto que sentimos”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

 

 

 

:: “La grandeza de tu presencia en mi vida, me lleva a decirte que eres supremamente importante, que eres la mujer que ha roto los paradigmas de mi existencia y me eleva el espíritu a lugares muy altos. Te quiero mucho y quiero que continuemos juntos viviendo esta hermosa experiencia del amor”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

:: “Qué bonito contar con personas como tú. Qué bonito poderme perder en tu mirada cada que me miras, o inundarme en tus besos cada que me besas. Y yo con cada mirada, con cada sonrisa y con mi vida misma, quiero decirte lo mucho que te quiero”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho



:: “Hoy quiero expresarte lo mucho que te quiero, representado en todo lo bonito que quiero consolidar a tu lado, no tengo las palabras para expresarlo pero mi vida misma es un testimonio de lo que mucho que te quiero y lo que quiero a tu lado. Gracias por darme el privilegio de estar en tu vida”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

:: “Sólo basta una palabra de tus labios, sólo basta un mirada, una sonrisa, una caricia para darme cuenta que te quiero mucho, de un amor que está naciendo en la sinceridad y en la lealtad. Qué rico sería recibir lo mismo de ti pero con que me otorgues el regalo de estar contigo para mí es más que suficiente. Lucharé hasta ganarme el precio de tu amor”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

:: “Contemplar tu hermosura, es como contemplar el más hermoso amanecer, con la alegría de los pájaros y las flores adornando la mañana. Todo esto quiere decir que te quiero mucho pero las palabras son insuficientes para todo lo que hay en mi corazón”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

:: “Todo este tiempo que vengo disfrutando a tu lado, me he dado cuenta que eres una persona sorprendente, que cada instante contigo es una eternidad misma porque pareciera que el tiempo no quisiera acabarse, en todo este tiempo he aprendido a disfrutar de tu valiosa compañía y quiero expresarte lo mucho que te quiero y lo feliz que me hace estar contigo. Que así como viene naciendo este afecto, que nazca un amor de verdad. Gracias”.
Categoria :Mensajes para decir te quiero mucho

Son hermosas frases que te ayudarán a expresar un bello sentimiento, que está floreciendo, que está germinando desde lo más profundo de tu alma, que te permitirá llevarla a los altares de la felicidad.

Image courtesy of “akeeris”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias para decir cuánto la quiero, textos para decir cuánto la quiero, mensajes para decir cuánto la quiero, palabras para decir cuánto la quiero, ejemplos de sms para decir cuánto la quiero, enviar email para decir cuánto la quiero, tweet para decir cuánto la quiero, frases para decir cuánto la quiero

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decir cuánto la quiero, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



One Response to "Las mejores palabras para decir te quiero mucho"

  1. leydi   13 noviembre, 2014 at 5:46 pm

    Muy lindo.me gusta.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.