Nuevas frases para declarar tu amor

Nuevas frases para declarar tu amor, ejemplos de palabras para declarar tu amor, dedicatorias para declarar tu amor, mensajes para declarar tu amor, pensamientos para declarar tu amor, sms para declarar tu amor, tweet para declarar tu amor, sms para declarar tu amorIncreíbles frases de amor para dedicar a una mujer que quieres que sea tu novia

En el camino de la vida conocemos constantemente personas que nos cambian la existencia, personas con las cuales visualizamos grandes cosas y con las cuales soñamos construir grandes cimientos.

Así, por ejemplo, conoces una linda chica y después de un tiempo de compartir con ella como amigos o el proceso de conocimiento, te das cuenta que estás enamorado y la quieres tener por novia, pero si no sabes cómo hacérselo saber o eres tímido, con alguna de las siguientes inspiraciones, puedes hacerlo de una forma excelente y quedarás muy bien con ella.



Ejemplos gratis frases de amor para dedicar a una mujer que quieres que sea tu novia:

:: “Hola preciosa, quería escribirte hoy porque en este tiempo que llevamos juntos, me he dado cuenta que estoy simplemente enamorado de ti, que tu presencia en mi vida me llena de alegría y de mucha esperanza porque en ti he estado encontrando el amor, quisiera que fueras mi novia, quisiera entregarte todo ese amor que tengo para ti, mucho para darte, mucho para ofrecerte, poco tiempo para prolongar más esta espera, quiero estar a tu lado y punto”.
Categoria :Frases para declarar tu amor

:: “He descubierto en ti el milagro del amor, hoy en día es muy difícil decir que encontrar el amor sea cosa de una noche a la mañana pero contigo he tenido ese privilegio y no lo puedo ocultar más. Quiero estar a tu lado sentimentalmente, quiero compartir la vida de amor contigo porque eres mi princesa hermosa, quiero que seas mi novia, quiero caminar de tu mano experimentando la belleza de la vida, permíteme entrar a tu vida que te ofreceré lo mejor porque estoy enamorado de ti querré darte lo mejor, cada día y sin cansancio”.
Categoria :Frases para declarar tu amor

 

 

 

:: “Quiero hoy decirte que estar a tu lado como amigo ya me es insuficiente, como amigos hemos compartido cosas muy lindas pero eres tan linda conmigo que en mí, está germinando la semilla del amor, por eso hoy quiero ofrecértelo y pedirte que seas mi novia, desde hoy lo sé, que eres mi futura novia porque también logro ver en ti un brillo de los ojos peculiar, diferente y nuevo cuando estás conmigo. Déjame ser parte de tus sueños y prometo despertarte todos los días con un beso”.
Categoria :Frases para declarar tu amor



:: “Es tan bonito sentirte cerca, sentir tu presencia, tu mirada, tu sonrisa y la forma de los huequitos que se forman en tus mejillas me vuelven loco. Es innegable, estoy enamorado, me tienes perdido, estoy completamente enamorado y no soporto más tenerte como mi amiga, tú sabes lo que siento por ti por eso quiero que seas mi novia, para darte todo este amor y esta ternura que fluye por ti”.
Categoria :Frases para declarar tu amor

:: “Cada día que amanece pienso en ti, en tu dulzura, en tu empeño de hacerme feliz y eso trae sus consecuencias, no sé si te has dado cuenta pero estoy enamorado de ti, me siento perdido en tu mirada, en tu piel, en tu aroma y en todo lo que eres. Eres magnífica para mí y eres la mujer que siempre soñé, espero que seas mi novia porque te amo”.
Categoria :Frases para declarar tu amor

:: “Disfrutar de tu compañía, de tu presencia, escuchar el tono dulce de tu voz, sentir tus palabras, escucharte, verte caminar, verte mover las manos, el viento que acaricia tu cabello y lo mueve en una hermosa danza, mejor dicho, estoy enamorado y quiero que seas mi novia, tengo mucho amor para darte y muchas cosas quiero compartir contigo”.
Categoria :Frases para declarar tu amor

La expresividad del corazón se manifiesta día a día en el compartir de muchas cosas y cuando sientes que de verdad es la mujer que añoras como tu futura novia porque ya sientes el amor contigo, es el momento de manifestarlo, no lo guardes para ti, no esperes más ni menos que ella tome la iniciativa. Hoy siempre es el momento oportuno.

Image courtesy of “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases para declarar tu amor, ejemplos de palabras para declarar tu amor, dedicatorias para declarar tu amor, mensajes para declarar tu amor, pensamientos para declarar tu amor, sms para declarar tu amor, tweet para declarar tu amor, sms para declarar tu amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor para mi futura novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.