Bellas frases para dedicar a mi esposo

frases para dedicar a mi esposo,bellas frase de amor para dedicar a mi esposo,hermosas dedicatorias de amor para dedicar a mi esposo,lindas frases de amor para dedicar a mi esposo,nuevos textos de amor para dedicar a mi esposo,los mejores mensajes de amor para dedicar a mi esposo. Enviar gratìs fabulosos mensajes de amor para mi esposo

Si eres una persona que ama y es amada siéntete feliz pues el amor es un sentimiento sublime que alimenta el corazón de dos personas.

El verdadero amor dura para toda la vida, pues cuando es real no hay nada ni nadie que lo derrumbe.



¿Piensas que tu amor por tu esposo cada día es más grande?  Si amas a tu esposo y quieres hacérselo saber de una manera distinta pues estas en el lugar correcto.

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de frases para dedicar a mi esposo que puedes compartirla por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más.

Estamos completamente seguros que al leerlas serán de todo tu agrado.

 

 

 

No esperes más y compártelas con el hombre que amas.

Ejemplos de frases para dedicar a tu esposo

:: “Aquel día que decidimos recibir la bendición de Dios me di cuenta que había escogido al hombre correcto en mi vida, que sería una mujer muy feliz y que junto a ti lograría formar una hermosa familia y no me arrepiento porque todos mis sueños se hicieron realidad.  Te amo.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “Hemos compartido más de cinco años de matrimonio  y todavía me emociono despertar a tu lado.  Eres el hombre con quien siempre soñé viviría el resto de mis días.  Te amo y quiero que nunca lo olvides mi amor.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “No encuentro palabras para decirte todos los sentimientos que siento hacia ti, eres el amor de mi vida, eres mi media mitad, mis ganas de vivir, el aire que respiro y todo lo que se puede desear por la persona que amas.  Haberme hecho tu esposa es lo más hermoso que me ha sucedido en la vida.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “A través de los años me has hecho muchos presentes pues quiero que sepas que cada uno los llevo presente en mi corazón, jamás los olvidare cada uno me hizo inmensamente feliz.  Te amo gordito lindo.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “Es increíble solo te basta con mirarme a los ojos y darte cuenta lo que estoy sintiendo, nuestras almas se juntaron para compartir toda una vida.  Me siento orgullosa de ser tu esposa, te amo mi amor.”
Categoría: frases de amor a mi esposo



:: “Poco a poco nos fuimos conociendo y aceptando con nuestros defectos y virtudes, ahora que somos marido y mujer tengo toda la seguridad que mi mundo seguirá siendo un jardín lleno de rosas a tu lado querido esposo.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “Querido esposo quiero agradecerte por haberme dado unos hijos maravillosos, un hogar bien formado y una vida de felicidad.  No solo eres un esposo ejemplar si no también eres un padre maravilloso.  Te adoro.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “Quien iba a pensar que esta historia de amor llegaría al altar, para luego formar una familia y ahora gozar de nuestros nietos.  Hemos compartido toda una vida llena de alegrías y has hecho de mi mundo un mundo de felicidad.  Te amo esposito lindo.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “Cuando nos conocimos éramos dos almas vagando por el mundo que solas decidieron conocerse  y unirse ante los ojos de Dios.  Estoy segura que seremos una pareja muy feliz.  Te quiero mucho esposito bello.”
Categoría: frases de amor a mi esposo



 

 

:: “Pueden pasar los años y aun me sigo ruborizando cuando me miras y me dices que me veo preciosa.  Jamás te cambiaría por nada del mundo querido esposo.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

:: “Soy una mujer dichosa porque tengo el mejor esposo del mundo.  Gracias mi amor por estar junto a mí.”
Categoría: frases de amor a mi esposo

Estamos seguros que estas frases para dedicar a mi esposo te agradaran mucho y al compartirlas lo harás un hombre muy feliz y se sentirá orgulloso de tener una esposa como tú.

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para dedicar a mi esposo,bellas frase de amor para dedicar a mi esposo,hermosas dedicatorias de amor para dedicar a mi esposo,lindas frases de amor para dedicar a mi esposo,nuevos textos de amor para dedicar a mi esposo,los mejores mensajes de amor para dedicar a mi esposo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de amor a mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.