Originales frases para dedicar a mi novia que esta lejos

Frases originales para un amor que esta lejos, dedicatorias para un amor que esta lejos, ejemplos de mensajes para un amor que esta lejos, pensamientos para un amor que esta lejos, sms gratis para un amor que esta lejos, tweet para un amor que esta lejosNuevos mensajes de amor para dedicarle a mi amor que esta lejos

El amar no es tener novio/a por solo tenerlo/a. Amor es amar de verdad, cuidar respetar y dedicarle tiempo a ese ser amado. Cada uno de nosotros hemos pasado por ese momento tan bello en el que nos sentimos enamorados y pensamos que la persona más importante e indispensable en el mundo mejor dicho en nuestras vidas, es esa persona que sentimos querer, deseamos brindar ese amor tan lindo, tan bello contra la envidia, contra la intolerancia . Deseamos que nadie lo destruya, por eso cuando le puedas decir yo te amo, yo te adoro díselo.

No dudes ni un solo segundo en demostrar con hechos que esa persona es todo para tu mundo, para tu vida cada día regálale una rosa, dale un buen beso. Y todos estos detalles harán que ese amor perdure a través de la distancia. Porque cuando se ama de verdad, con el corazón la distancia no es impedimento para amar con toda nuestras fuerzas, para amar de verdad. Frases como estas te ayudarán a decirle cuánto le amas a esa persona que está lejos.



Ejemplos de mensajes de amor para dedicar a mi amor que esta lejos:

:: “Amor cuando te encuentres leyendo estas palabras, ya estarás en tu nuevo destino y te digo qué la distancia no será ningún impedimento para amarnos con todas las fuerzas de nuestros corazones y con toda nuestra alma. Por eso cuando contemples una bella rosa recuerda que yo te amo de verdad”.
Categoria :Frases para un amor que esta lejos

:: “Si la tristeza ha llegado a mi corazón mejor dicho a nuestros corazones, es porque no estamos cerca de nuestro lindo amor. Cuando pongas tu rostro en tu almohada y contemples las estrellas acuérdate siempre de nuestro verdadero amor, acuérdate que yo te haré descansar en la madre luna y con mis propias manos alcanzaré las estrellas solo para ti, las esparciré en tu angelical cuerpo, para cuando caiga la noche brillen”.
Categoria :Frases para un amor que esta lejos

 

 

 



:: “Tú sabes que siempre has sido y serás la número uno en mi vida y corazón por eso y mil cosas más mi amor por ti nunca dejará de brillar, como lo hacen las estrellas en lindo cielo, que por duras que sean las tormentas las estrellas nunca dejan de brillar y además, por lejos que tú te encuentres, cualquier pedacito de luz te hará recordar que mi amor por ti es infinito y tu muy bien lo sabes que la distancia es solo un pequeño obstáculo pero no quiere decir que no se pueda derribar”.
Categoria :Frases para un amor que esta lejos

:: “A menudo nuestro amor tan lindo es criticado por la gente que dice que estás lejos pero nosotros sabemos que no es así, esto lo dice la gente envidiosa porque el amor que nos une realmente no ha puede contra la distancia nadie podrá derribar este amor”.
Categoria :Frases para un amor que esta lejos

:: “Si como dice la gente es de locos, si les doy la verdad es de locos pero bien enamorados. Yo les enseño lo siguiente: aprendan que cuando se ama de verdad todo lo es posible, por eso cuando estoy durmiendo lo único que deseo son sueños de amor, y al despertar siempre me levanto con ganas de luchar por nuestro amor. En la distancia te amo”.
Categoria :Frases para un amor que esta lejos

:: “No estoy diciendo que todo esto sea fácil quién lo dijo. Nada en la vida es fácil, por eso cuando algo nos da más dificultad siempre lo valoramos mucho más, esta es la vida. Lo mismo pasa en el campo del amor es exactamente lo mismo y más cuando tienes el amor lejos”.
Categoria :Frases para un amor que esta lejos

Me dicen usted está loco y yo les contesto: ¿por qué señores? Y les da risa y me contestan con una risa burlona, tonto el que se enamora pierde, yo les respondo: tal vez señores tengan ustedes razón, pero es mejor enamorarse y haber perdido, que haber perdido sin enamorarse. Para quien ama de verdad la distancia es un pequeño obstáculo, pero si amas de verdad derríbalo y verás el sol salir nuevamente. Esperamos que estas frases te ayuden a romper esas barreras de la distancia por tu amor.

Image courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases originales para un amor que esta lejos, dedicatorias para un amor que esta lejos, ejemplos de mensajes para un amor que esta lejos, pensamientos para un amor que esta lejos, sms gratis para un amor que esta lejos, tweet para un amor que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para un amor que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.