Bellas frases para dedicar a mi único gran amor

Frases para dedicar a mi único gran amor, mensajes para mi único gran amor, textos para mi único gran amor, dedicatorias para mi único gran amor, sms gratis para mi único gran amor, ejemplos de palabras para dedicar a mi único gran amor, publicar en Facebook frases para mi único gran amorEnvia bellos mensajes para que tu pareja sienta que es tu único gran amor

Sentir que estás con la persona que ha transformado tu vida, que ha hecho de tu existencia un jardín de hermosas flores donde sólo quieres jugar, correr y disfrutar la vida en rosa, cuando siente que esa persona es única y hace de tus días algo maravillo y especial, es ahí cuando afloran esos sentimientos a tus sentidos y expresas a viva voz todo lo que hay en tu corazón, en tu alma por esa persona.

Sentimientos como los que te enumeramos en este apartado, te permitirán decirle a esa persona que amas que es lo único y más importante en tu vida.



Ejemplos de bellos mensajes para que tu pareja sienta que es tu único gran amor:

:: “Contigo he descubierto el valor de la vida, mi existencia tiene un sentido desde que estás conmigo, mi vida se convirtió en un antes de y después de, contigo he encontrado la luz de mi vida, porque eres el único amor de mi vida, porque has hecho conmigo trizas de la versión original y me has moldeado como barro en tus manos. Te amo demasiado”.
Categoria :Frases para mi gran amor

:: “El día que decidiste darme el sí en tu vida, todo cambió, todo se trasformó porque yo no volví a ser el mismo, atrás quedó el viejo hombre y hoy soy un nuevo hombre para amarte y para entregarte toda mi vida, el que seas mi único amor no es gratis, ha sido el fruto de todo nuestro proceso de conocimiento y de interacción del uno al otro. Gracias amor por estar en mi vida”.
Categoria :Frases para mi gran amor

 

 

 

:: “Cada día que pasa me dejas sin aliento, porque cada día me siento más enamorada de ti, tu mirada, tu sonrisa, la forma de tu rostro, tus manos cuando me acarician, hasta tus pensamientos, eso me hace reconfirmar que estoy profundamente enamorada de ti, porque me doy cuenta que eres mi único amor, la persona con quién siempre soñé hoy está aquí y conmigo. Te amo mi corazón”.
Categoria :Frases para mi gran amor



:: “Todo este sentimiento y estas expresiones de romance sólo tienen un nombre: Tú, y sólo tienen una causa, tu amor, porque eres mi único amor, porque nunca en la vida pensé encontrar una persona como tú pero cuando llegaste me cambiaste el paradigma por completo, cambiaste mi forma de ver la vida y me hiciste enamorarme perdidamente de ti, qué feliz me siento me tenerte en mi vida y no sólo tenerte, sino que seas mi único amor”.
Categoria :Frases para mi gran amor

:: “No creo que en mi vida vaya a volver a encontrar una persona tan valiosa como tú, eres mi único amor y por ese motivo, siento que este amor crece día tan día y si sigue así superará la altura del árbol más alto del mundo, llegará hasta el cielo mismo y hasta las estrellas. No dejes de ser mi único amor, estoy seguro que como tú no hay nadie y lo que me ofreces sólo me lo das tú. Te amo mucho”.
Categoria :Frases para mi gran amor

:: “Así me gane la lotería más grande, tenerte conmigo es la fortuna más grande, disfrutar de tu presencia es la riqueza más abundante y ni todo el oro del mundo compararían la exquisitez de tu amor, eres mi único amor y con orgullo digo que tenerte en mi vida es lo mejor que me ha pasado, nada se compara a tenerte conmigo siempre y cada instante. Si supieras cuánto te amo, si no lo sabes pues te lo digo, muchísimo te amo”.
Categoria :Frases para mi gran amor

En la voluntad con que expreses esos lindos sentimientos y le digas que eres su único amor, se pondrá muy alegre, porque son palabras que no se le dicen a cualquier persona, es la esencia del amor, el hablar con la sensatez del corazón.

Image courtesy of ” gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para dedicar a mi único gran amor, mensajes para mi único gran amor, textos para mi único gran amor, dedicatorias para mi único gran amor, sms gratis para mi único gran amor, ejemplos de palabras para dedicar a mi único gran amor, publicar en Facebook frases para mi único gran amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de de amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.