Hermosas frases para demostrar mi amor

Frases de amor para mi pareja, mensajes de amor para mi parejaEnviar frases bonitas de amor para  tu pareja

Tener una pareja no es solo compartir momentos bonitos o momentos de intimidad, o tener a alguien para superar un espacio de la soledad.

Tener una pareja es tener a alguien con quien compartir los momentos más especiales de la vida, los instantes que nos roben el aliento y todos aquellos valiosos instantes que simplemente te hagan sentirte vivo.



Una de las formas más usuales de demostrar esto es a través de los mensajes bonitos que no pueden faltan para demostrar ese amor. Estos son algunos ejemplos.

Ejemplos gratis de frases  para dedicar a tu pareja:

:: “En esa noche de amor, noche blanca, noche de alabanza, me deleité como nunca con tus labios”.
Categoria :Frases de amor

 

 

 

:: “Con tu ternura, con tus besos, con tus caricias has llenado los abismos de mi corazón”.
Categoria :Frases de amor

:: “El amor contiene alegrías y contiene sufrimientos, yo te amé y te amo en medio de todas ellas”.
Categoria :Frases de amor

:: “Quiero pasar el resto de mis días contigo entre mis brazos”, ¿será mucho pedir?”.
Categoria :Frases de amor

:: “¿Sin ti qué voy a hacer? Sin ti estaría perdido, no te alejes de mí un solo instante”.
Categoria :Frases de amor

:: “La definición más correcta y más cercana de la felicidad es tu nombre”.
Categoria :Frases de amor

:: “Te amo tanto que hasta cupido tiene envidia y celos de este amor”.
Categoria :Frases de amor

:: “Así como las olas aman la playa, yo amo tu hermosura y la dulzura de tu piel cuando te acaricio y cuando te tengo junto a mí”.
Categoria :Frases de amor

:: “Este amor que siento por ti sobrepasa los límites de todo entendimiento, por lo tanto, no se trata de saber cómo te amo sino de disfrutar la forma en que te amo y eso es lo más valioso, gracias por permitirme vivir esta linda experiencia”.
Categoria :Frases de amor



:: “Más que tener conmigo una pareja con la que comparto momentos bonitos, tengo bonitos momentos por tener la pareja más especial del mundo”.
Categoria :Frases de amor

:: “Si besarte por el resto de mi eternidad fuera un delito, que me lleven preso ahora mismo, asumo los cargos y la pena de cadena perpetua, solo sin la condena son tus besos”.
Categoria :Mensajes de amor



 

 

:: “Me entrego a tu mirada, porque con ella fue la quedé perdidamente enamorado de ti una vez y para siempre”.
Categoria :Frases de amor

:: “Entregarte mi vida sería poco, entonces también toma de una vez lo que haya después de ella, la muerte y la eternidad te pertecenen”.
Categoria :Frases de amor

:: “Pretender encontrar la razón de este amor, es como pretender que una hormiga entienda el ser humano, entonces no me estreso, sino que simplemente lo vivo y lo siento”.
Categoria :Frases de amor

:: “Es tan excelso este amor, que yo no creo que se llame amor, esto es algo que trasciende los límites de lo humano, casi lo divino, porque eres mi diosa”.
Categoria :Frases de amor

:: “Te pondría en el altar de mi vida después de mi corazón, pero entonces te toca la tarea de irrigar sangre a todos mis órganos y sentidos para seguir viviendo por ti”.
Categoria :Frases de amor

Nunca sobrarán las palabras para decirle a tu pareja lo bien que te sientes y el amor que fluye, porque el amor es tan grande y fluyen tantos sentimientos en torno a él, que si se acabaran las palabras para hablar del amor, literalmente, lo harían las piedras.

Image courtesy of “Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases  bonitas de amor para mi pareja, mensajes de amor para mi pareja, textos de amor para mi pareja, dedicatorias de amor para mi pareja, pensamientos de amor para mi pareja, versos de amor para mi pareja.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.