Envia a tu ex frases para describir lo vivido

Frases breves para un ex amor, mensajes breves para un ex amor, textos breves para un ex amor, dedicatorias breves para un ex amor, pensamientos breves para un ex amor, palabras breves para un ex amor, ejemplos de emails breves para un ex amorDescargar breves palabras para un ex amor

Olvidar un ser a quien le entregó su corazón es una tarea imposible de cumplir, todas las personas que han pasado por su vida le han dejado su marca e intentar borrarla es en vano. Si usted amo a alguien, no importará cuánto daño le haya causado, ella siempre tendrá una parte de su corazón. Será peor si se trata de su primer amor, pues intentar olvidar a la primera persona que le causo una desilusión amorosa es por gusto y sólo le hará perder el tiempo.

Si usted aún conversa o se encuentra en contacto con algún ex enamorado, acá le brindamos unas pequeñas oraciones que le ayudarán a describir sus sentimientos y narrar sus recuerdos.



A continuación algunos breves mensajes para un ex amor:

:: “Entre nosotros hubo algo más grande y fuerte que un amor pasajero. Tuvimos una relación llena de amor y deseo, y negar nuestra historia, sería como eliminar todas las aventuras que vivimos juntos. Lamentablemente, no existe un futuro entre nosotros, si bien, no podemos negar los grandes momentos que experimentamos juntos, las razones de nuestra ruptura no han cambiado”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Contigo aprendí a amar de verdad y te quiero agradecer porque es gracias a ti que me he convertido en la persona de hoy. Las cosas que pasamos juntos se han quedado grabadas en mi alma y, por más que lo intente, jamás podré olvidarlas”.
Categoria: Frases para mi ex

 

 

 

:: “Gracias a ti, no sólo aprendí el significado de amar, sino también descubrí el sufrimiento y tristeza. Fuiste mi primer amor y por ello, siempre serás especial, pero debemos reconocer que nuestra relación nunca fue saludable. El tiempo ha pasado, ahora somos dos adultos y cada uno ha tomado su propio camino”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Dejarte no fue sencillo, pero al fin te he puesto en el pasado. Gracias por enseñarme lo que es el amor y el desengaño, hoy soy una persona fuerte y vivo en paz”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Juntos vivimos experiencias únicas, pero nuestra historia ha llegado a su fin y hoy solo vives en el recuerdo”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Decir que fuiste uno más en la lista sería mentirme; sin embargo, el destino nos separó y por suerte encontré la luz al final del túnel”.
Categoria: Frases para mi ex



:: “Conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado, me mostraste una manera distinta de ver las cosas y a pesar que ya no estés a mi lado, me he convertido en una mejor persona”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Lo nuestro nunca tuvo futuro, construimos la relación sobre la base de pasión pero nunca sobre amor”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Ha pasado bastante tiempo y me encantaría poder decir que al fin te he olvidado. Desgraciadamente, tu recuerdo se encuentra grabado en mi mente y nunca lo podré borrar”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Me apena bastante que ya no te encuentres a mi lado, llegaste a mi vida como un regalo del cielo pero, así como un día llegaste, otro el Señor nos alejó”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Al fin te he logrado perdonar por todo el daño que me hiciste, tu recuerdo siempre vivirá en mí y gracias a ti, me di cuenta que mi bienestar es lo más importante”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Juntos vivimos cosas que se encuentran estampadas en mi corazón y por más que ya no estemos juntos, nunca olvidare los bellos momentos que pasamos juntos”.
Categoria: Frases para mi ex



 

 

:: “Nosotros nos amamos con locura y pasión, construimos momentos únicos y estoy segura que no habrá nadie con quien viva algo similar”.
Categoria: Frases para mi ex

:: “Es momento de guardar bajo llave todas las experiencias que vivimos juntos, es hora de dejar todo atrás y seguir adelante”.
Categoria: Frases para mi ex

Sus decepciones amorosas lo dejarán marcado por el resto de su vida, usted podrá tratar de olvidar los todo lo vivido con su ex enamorada pero los recuerdos siempre vivirán en su mente. Hemos preparado estas palabras para ayudarlo a sacar lo que tiene adentro y poner fin a esas historias que aún se pueden encontrar inconclusas. El amor lo puede hacer muy feliz en esta tierra, pero al mismo tiempo, el más triste.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases breves para un ex amor, mensajes breves para un ex amor, textos breves para un ex amor, dedicatorias breves para un ex amor, pensamientos breves para un ex amor, palabras breves para un ex amor, ejemplos de emails breves para un ex amor

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases breves para un ex amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.