Lindos SMS Para Desear Un Buen Viaje

 mensajes de texto para desear un buen viaje, pensamientos para desear un buen viaje, sms para desear un buen viajeIncreibles mensajes para desear buen viaje

Realizar un viaje fuera del país es una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir. Ya sea por estudios, trabajo o para vacacionar, significa un motivo de alegría, tener la oportunidad de conocer un nuevo ambiente y a nuevas personas, ya que estas son momentos únicos en la vida, y por los cuales se sentirán orgullosos nuestros familiares y amigos.

Pero no todo es felicidad, ya que al irnos dejamos a las personas más importantes en nuestras vidas, quienes nos echaran de menos durante el tiempo que estemos fuera, ya sea por varias semanas o años, y pesar de son consientes que esta es una experiencia te sumara en tus estudios, trabajo o en la vida.



De esta manera las personas que te aprecian te harán llegar sus buenos deseos para que te vaya bien en esta nueva aventura. En el presente artículo te mostraremos una lista de mensajes que los podrás usar para desearle un buen viaje a esa persona especial en tu vida. Léelas detenidamente y comparte la que más te agrade.

Lista gratis de frases para desear buen viaje a un ser querido:

– “A pesar que te echare de menos, sé que será tu primer viaje a fuera del país querido hijo, por ello es que también me siento emocionada, orgullosa y feliz de que puedas cumplir uno de tus objetivos. Recuerda todo lo que te enseñamos y que tu padre siempre te estará esperando en tu hogar. Que la suerte te acompañe y que todo te resulte de maravilla. Te deseo un buen viajes, te amo mi hijo”
Categoria :frases para desear buen viaje

 

 

 

– “Que todo te salga como esperas, de seguro lo conseguirás porque eres una personas educada y correcta. Lo que me da pena es que los días que vienen serán interminables para mí y a la vez penosos sin tu compañía, pero te tendré presente en mi corazón, así como lo harás conmigo. Te deseo muchos éxitos en tu viaje mi amor, te amo”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Querida amiga, que bendición que finalmente puedas concretar este viaje, pues te lo merecías por todo el esfuerzo y el trabajo que hiciste para conseguirlo. No todo en la vida se trata de trabajar y estudiar, ya necesitabas un tiempo de descanso. Relájate y diviértete al máximo. ¡Te deseo un feliz Viaje mi amiga!”
Categoria :frases para desear buen viaje



– “Mi amor, cuando veo los triunfos que has logrado, pues son tu mejor recompensa por el trabajo y dedicación que siempre demuestras en todo. Te mereces desde hace mucho tiempo un viaje como este, y debes gozarlo al máximo. ¡Mi amor te deseo un Feliz viaje! Siempre recuerda que te amo”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Mi bella hermana, tu siempre nos has dado grandes motivos de alegría, eres una gran persona, de buenos sentimientos y muy comprensiva con todos en la familia. Gracias por todo, nos vas hacer mucha falta, pero de todas maneras te deseo lo mejor para tu viaje. Te quiero un montón”
Categoria :frases para desear buen viaje

– “Te deseo un feliz viaje, conocerá nuevos lugares, gózalo y demuestra lo mejor de ti, porque eres genial. Recuerda que me debes un obsequio. Que tengas un feliz viaje y te vaya de maravilla”
Categoria :frases para desear buen viaje

Las personas que mas quieres son con las que has compartido los mejores momentos de tu vida, y te aprecian mucho, a pesar de que te alejaras de ellos, no debes detenerte en la búsqueda de conseguir éxito en tu vida, si para ello necesitas hacer un largo viaje, ten por seguro que tus seres queridos te brindaran su apoyo.

Siempre será motivo de alegría el viaje de una familiar o un amigo, aunque luego de su partida lo extrañaremos un montón. Envíale un mensajes deséanosle lo mejor para su viaje siempre lo pondrá contento. Muchas felicidades.

Image courtesy of ”imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para desear un buen viaje, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear un buen viaje, frases para desear un buen viaje, Mensajes para desear un buen viaje, mensajes de texto para desear un buen viaje, pensamientos para desear un buen viaje, sms para desear un buen viaje



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.