Bellos Mensajes Para Desear Un Muy Feliz Matrimonio

pensamientos para desear un feliz matrimonio, sms para desear un feliz matrimonio, textos para desear un feliz matrimonioLindos saludos para desear un feliz matrimonio

No es un secreto que todos pensemos que lo más hermoso que puede suceder en una relación de amor, es el instante en el que estas dos personas se atreven a arriesgarse y decir que “si” a casarse y vivir juntos para toda la vida, y que mejor que esta unión sea bendecida por Dios, bajo su iglesia.

Un matrimonio no es una decisión fácil, y esto se debe a que pensamos que no necesariamente podría terminar como lo esperamos, sino por las variaciones que empezaremos a tener en nuestras vidas, olvidándonos de cada uno, para ahora volvernos un nosotros, además surge una nueva forma de ver la vida, más desinteresado y bondadoso, más extensa, con comunicación y confianza, con más probabilidad de entendimiento y perdón, esfuerzo y sobre todo amor.



En el momento que lleguemos a tomar esta decisión intentemos que sea tomada reflexionándola, examinemos todo lo que compromete esta decisión, y el deber y responsabilidad que tendremos con esta, tenemos que comprender que este será una labor de cada día y que no existirán descansos.

Comprendiendo todo lo mencionado anteriormente, en este momento nos centraremos en desearle éxito a nuestra gran amiga, quien se va a casar y enrumbarse a un nuevo suceso en su vida junto aquella persona especial a quien ama.

Lista gratis de frases para desear un feliz matrimonio:

 

 

 

-“Amiga mía, sin darnos cuenta el tiempo ha pasado rápidamente y ¡Te casaras!, no te imaginas lo feliz que me siento por ti, que dicha y satisfacción me llenan. Deseo estar en cada detalle para ayudarte en todo lo que se presente, no quisiera que te angusties en absoluto. Les deseo mucha felicidades.”
Categoria :frases para desear un lindo matrimonio

-“Confió que al leer este mensaje, puedas darte cuenta dicha siento, no te imaginas todo el entusiasmo que siento en mi corazón. Es asombrosa esta noticia que me das, toda tu familia debe sentirse muy feliz. Deseo que Dios los bendiga y los siga en esta nueva etapa de sus vidas que están por iniciar. Estoy segura que todo será maravilloso, todo es posible siempre que exista amor entre ustedes. Les deseo mucha felicidad y lo mejor en esta nueva etapa.”
Categoria :frases para desear un lindo matrimonio



-“Debes de ser la protectora del amor, ya que pronto te casaras y depende de ti que puedas cumplir todos aquellos sueños que tienes. Me alegra que hayas podido hallar a esa maravillosa persona a quien tienes a tu lado, que te amé, te respete y sobre todo te aprecie por quien eres. Sé que serán totalmente dichosos. Aquel momento será único y no puedo aguardar más tiempo a querer estar allí para celebrarlo, posiblemente me veas llorar de tanta alegría, te adoro amiga mía.”
Categoria :frases para desear un lindo matrimonio

-“Todos nosotros hemos podido ver crecer su amor, desde el principio comprendimos que ustedes debían estar juntos para toda la vida, ya que el amor que sienten es único e inusual, es un amor real y muy difícil de encontrar, me llena de dicha poder estar a su lado en un momento tan emocionante en sus vidas. ¡Felicidades a los novios!”
Categoria :frases para desear un lindo matrimonio

-“A partir de hoy se viene lo mejor, como suelen decirlo. Existirán inconvenientes y no todos los días serán buenos, sin embargo sé que eso no será obstáculo en su amor, ya que ustedes se conocen bien y han sabido gozar de danzar bajo la lluvia. No existirá nadie ni nada que pueda dañar el amor tan fuerte que sienten el uno por el otro. Felicidades a los novios y muchas bendiciones.”
Categoria :frases para desear un lindo matrimonio

-“Dicha y entendimiento. Son los componentes importantes para que una relación sea feliz y gocen del futuro que les espera. Su amor es de aquellos que no hace falta nadie más que ustedes ara ser muy dichosos, gozar del amor que se tienen. Confió que puedas notar lo feliz que me siento por ti y que guardo los mejores deseos para ti amiga, ya que te has sabido ganar al mundo entero. Te quiero y estaré a tu lado para todo lo que necesites. Serás la novia más bella del mundo.”
Categoria :frases para desear un lindo matrimonio

Las frases que les hemos mostrado, demuestran de una forma muy bella como decirle a esas amistades tan queridas, lo que significan para nosotros, mas importante aun en estos momentos que se casaran y que sus días serán diferentes. Atrévete a dejarles un bello mensaje, que les haga darse cuenta las dichosas que se deben sentir.

Image courtesy of ”phanlop88″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para desear un lindo matrimonio, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas para desear un lindo matrimonio, frases para desear un lindo matrimonio, Mensajes para desear un lindo matrimonio, mensajes de texto para desear un lindo matrimonio, pensamientos para desear un lindo matrimonio, textos para desear un lindo matrimonio, sms para desear un lindo matrimonio



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.