Frases para desearle a un trabajador un lindo descanso

bellas frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,ejemplos frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,las mejores frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,enviar frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,descargar frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,descargar frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,fabulosas frases para desearle a un trabajador un lindo descanso.Enviar  gratis lindas frases a tu trabajadores para que tengan un  dìa maravilloso de descanso

Luego de un largo día de trabajo o de haber estado estudiando, las personas requerimos de un merecido descanso, ya que tanto nuestro cerebro como nuestros cuerpos requieren oxigenación y un momento para no hacer nada.

Esto es así en la medida en que, estar trasladándonos de un lado a otro, aprender, renegar, conversar, etc., son actividades que nos agotan. Las personas sentimos una inmensa satisfacción al final del día cuando por fin podemos acostarnos.



Son esos instantes en los que podríamos aprovechar dejar atrás cualquier preocupación y simplemente estar tranquilos.

El día de hoy hemos preparado una serie de frases que podrías utilizar para mandarles a las personas que conoces que trabajan mucho y que merecen un descanso.

Además, puedes aprovechar para extenderles tus felicitaciones por haber alcanzado sus metas del día. Chequea la propuesta y escoge tus preferidas.

 

 

 

Ejemplos de frases para desearle a un trabajador un lindo descanso

:: “Ten en mente que cuando te levantes tendrás miles de oportunidades para hacer lo que te propongas, por lo que deberás de tener un buen descanso que te permita hacerlo. Buenas noches”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

:: “Tal y como suelen decir nuestros padres, es mejor que hagamos las cosas en el momento, porque dejarlas para más tarde no es recomendable en lo absoluto. Sin embargo, hay veces en las que postergar nuestras tareas es necesario para poder reposar y la verdad es que no podrás hacer nada si no descansas como se debe. Espero que mañana sea un gran día para ti”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

:: “Al despertar verás cómo el cielo se despeja ante tus ojos, listo para iluminarte en tus tareas del día. Para ello es bueno que la noche anterior hayas tenido el descanso apropiado, así no tendrás ningún problema. Que duermas bien”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso



:: “Amiguito, tras haber trabajado de manera extenuante, finalmente llegó el momento de obtener el merecido descanso. Es importante que cumplas con esto al pie de la letra porque, de no hacerlo, simplemente estarás maltratando tu cuerpo. Ten en mente que nuestro cerebro necesita respirar y oxigenarse para que todo marche bien. Ahora es momento de pernoctar, hasta mañana”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

:: “Soñar es fundamental para que se asienten los aprendizajes del día y se potencien los logros del mañana. Tomando esto en consideración es que debes saber que es muy malo que sacrifiques tu descanso, porque limitará tu pensamiento y acción del día siguiente. Dulces sueños”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

:: “Trata de hacer las cosas mientras puedas hacerlas, pero también recuerda que es importante darse algunos minutos para reposar y, además, tener una buena noche de sueño. Que descanses bien”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

:: “Quizás por el momento creas que dormir no es tan importante, o tal vez creas que no te hace falta; sin embargo, no estás considerando que aplazar nuestro descanso lo único que logra es perjudicarnos y devastar nuestra performance en las cosas que hagamos. Así que por favor trata de dormir bien”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

:: “Espero que sepas cuánto te quiero, amigo. Desde chicos te admiré y quise ser como tú, sin embargo ahora te veo un poco deteriorado y creo que no estás durmiendo como deberías, por eso te escribo, para aconsejarte que modules tu ciclo de sueño y te esfuerces porque se reacomode”.
Categoría: frases para desearle a un trabajador un buen dìa de descanso

En estos días la gente suele regresar a sus casas e inmediatamente encender el ordenador para ponerse al día de todo lo que ha sucedido durante la jornada. Ten en mente que el intercambio social también es de gran importancia y que, compartiendo actividades con la gente que quieras, te sentirás mucho mejor. Procura descansar porque así tu cuerpo se recuperará adecuadamente para mañana. Esperamos verte pronto, recuerda que estaremos preparando más contenido completamente gratuito para ayudarte a comunicarte mejor. Que tengas mucha suerte.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,bellas frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,ejemplos frases para desearle a un trabajador un lindo descanso,las mejores frases para desearle a un trabajador un lindo descanso.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear un buen dìa de descanso a tus trabajadores, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.