Originales frases para despertar a mi amor

Originales frases para despertar a mi amor, pensamientos para despertar a mi amorBellos mensajes de amor para inicar el dìa

Iniciar un nuevo día con mucha energía es sinónimo de mucha felicidad a pesar de las circunstancias. Pero cuando tienes un amor que también es causa de esa felicidad, es un regalo aún mayor de la vida.

Por este motivo, iniciar el día, deseándole lo mejor a esa persona especial en tu vida, es un bello gesto ya que desear unos buenos días es hacer que conspire todo un montón de energías positivas en torno a esa persona. Despierta ese amor de tu vida con lindas frases para que pase un hermoso día y más aún para que se enamore más de ti.



Ejemplos de las mejores frases para despertar a mi amor:

:: “Contempla hoy mi amor cómo al iniciar este bello día, el sol te da un beso de mi parte. Despierta a un nuevo día invadida de mi amor y que las más hermosas maravillas de la vida lleguen a ti y pases un día realmente hermoso. Te amo con todo mi ser”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor

:: “No podrás pasar un buen día, sin antes decirte que te amo como a nadie he amado en este universo y que desearte un lindo día lleno de éxitos y bendiciones. Que Dios que es amor te bendiga y que así mismo, mi amor te acompañe a donde quiera que vayas y con todo lo que hagas. Te amo mi príncipe hermoso”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor

 

 

 

:: “Lo maravilloso de iniciar este nuevo es saber que haces parte de mi vida y que te amo con un amor que supera los límites de todo entendimiento. Me siento feliz de poder desearte un feliz día, porque el hacerlo me llena de una inmensa alegría de saber que te tengo conmigo y que nada podrá separar este lindo amor que sentimos. Que pases un hermoso día mi vida”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor

:: “Inicia un nuevo día y con él, un amor aún más grande por ti, por lo linda que eres y lo especial que has sido conmigo. Te amo, nunca lo olvides y te mando mi más grande abrazo con el viento para que pases un lindo hermoso día acompañado de todo mi amor”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor



:: “Es un nuevo día, despierta mi vida, que mi amor te acompañará en esta hermosa y nueva travesía de la vida en un nuevo día que Dios nos regala. Me siento feliz de poder estar a tu lado, de poder estar junto a tu corazón y aunque no estoy a tu lado para darte el beso de buenos días, te lo mando con el primer rayo de luz que recibas sobre tu rostro. Te amo y que pases un feliz día”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor

:: “Es hora de despertar, es hora de mirar la vida con nuevos ojos, es hora de decirte que te amo de tal manera que sientas cómo mi amor te cubre con él todo el día. Espero que pases un día verdaderamente espectacular. Siente el viento cómo llega a ti y se aleja la noche, se aleja la oscuridad de la noche y llega la luz que ilumina nuestro amor. Te amo tanto mi príncipe”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor

:: “La felicidad que me invade en este nuevo día, se representa en el amor que me hace decirte con todo el corazón que pases un hermoso día. Que todo cuanto hagas esté acompañado de mucha felicidad, de mucha paz y sobre todo mucho amor, no tanto como el amor que siento por ti. No olvides que te amo”.
Categoria :Mensajes para despertar a mi amor

Iniciar el nuevo día con unos bellos deseos de amor, es una de las más bellas manifestaciones de lindos deseos para esa persona que amas, día a día hazlo para que el amor crezca, para que se fortalezca la unión y la confianza. Hasta muy pronto con más mensajes para despertar a mi amor.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Originales frases para despertar a mi amor, pensamientos para despertar a mi amor, mensajes para despertar a mi amor, sms para despertar a mi amor, textos para despertar a mi amor, tweet para despertar a mi amor, ejemplos de palabras para despertar a mi amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para despertar mi amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.