Frases para disculparse por una mentira con imágenes

frases para disculparse por una mentira, mensajes para disculparse por una mentira, dedicatorias para disculparse por una mentiraEnviar mensajes para disculparte por una mentira

Como es normal todas las personas cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. Se sabe que la mentira muchas veces nos facilita las cosas y nos ayuda a ocultar algo malo que hemos hecho pero a su vez sabemos que esto no será por mucho tiempo pues es sabido que la verdad siempre sale a la realidad.

En el caso le has mentido a la persona que mas amas en la vida tienes que saber que esto te ocasionara muchos conflictos en la relación sentimental, inclusive se han dado casos que terminan por separarse. ¿Te gustaría saber de qué forma puedes pedir perdón a tu pareja por haberle mentido?



A continuación te mostraremos algunas frases para disculparse por una mentira, las cuales podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como twitter, facebook, whatsapp, tuenti, etc.

Descargar gratis originales palabras para disculparte por mentir:

:: “Mi amor quiero pedirte que me disculpes porque te engañe, mi intención no fue dañarte, pues no medí las consecuencias de mi mentira. Quiero que sepas cuanto te amo.”
Categoria: Mensajes para disculparse

:: “Se que debo aceptar el error que cometí es por eso que quiero pedirte perdón, pensé que si ocultaba la realidad te haría menos daño y ahora veo que fue todo lo contrario. Te pido perdón y prometo que no volverá a suceder.”
Categoria: Mensajes para disculparse

 

 

 

:: “Se que perdonarme por esta mentira no es así de fácil, pues te hice llorar. Quiero que sepas que me siento muy arrepentido por todo lo que ha pasado y te pido mil perdones, espero las aceptes.”
Categoria: Mensajes para disculparse

Frases para disculparte por mentira,palabras para disculparte por mentira

:: “Pensaba que si te era sincero no querrías saber más de mi y preferí ocultar la verdad. Fui un tonto al hacerlo lo único que he logrado es que te alejes de mi, por favor perdóname, no quiero perderte tu eres la mujer que más amo en la vida.”
Categoria: Mensajes para disculparse



:: “Ahora que te he mentido se que has perdido la confianza en mí y entiendo que quieras tomarte un tiempo pero por favor te pido por los años de relación que tenemos que me perdones, he aprendido la lección. Mi vida sin ti no tendría sentido.”
Categoria: Mensajes para disculparse

:: “No hay justificación para haberte mentido pero soy humano y cometí un error al mentirte del cual he aprendido mucho. Las cosas ya están hechas y solo me queda suplicar tu perdón. Te amo y quiero estar a tu lado para siempre.”
Categoria: Mensajes para disculparse

Palabras para disculparte por mentira,textos para disculparte por mentira

:: “Fui un iluso al creer que mi mentira jamás seria descubierta, me siento muy avergonzado por haberte mentido pero la verdad lo hice porque no quería dañarte, espero que me comprendas y perdones mi falta cometida y que nunca dudes del amor que siento por ti.”
Categoria: Mensajes para disculparse

:: “Amor de mi vida, mentirte fue lo más bajo que pude hacer, he puesto en peligro nuestra relación después de tantos años, si me dejaras no me lo perdonaría jamás, te pido que me perdones.”
Categoria: Mensajes para disculparse

Estamos seguros que estas frases para disculparse por una mentira le llegaran al corazón de tu pareja y lograras su perdón.

Textos para disculparte por mentira,palabras para pedir perdón



 

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para disculparse por una mentira 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para disculparse por una mentira, mensajes para disculparse por una mentira, dedicatorias para disculparse por una mentira, pensamientos para disculparse por una mentira, textos para disculparse por una mentira

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para disculparse por una mentira, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.