Nuevas frases para disculparte con tu pareja

Frases para disculparse con tu media naranja, mensajes para disculparse con tu media naranja, textos para disculparse con tu media naranja, dedicatorias para disculparse con tu media naranja, pensamientos para disculparse con tu media naranja, palabras para disculparse con tu media naranja, ejemplos de email para disculparse con tu media naranjaDescarga textos para pedir perdón a tu media naranja

Las discrepancias en su relación pueden convertirse en serios conflictos, seguro usted siempre hace todo lo posible por evitarlos, pero al final no obtiene los resultados deseados. Errar es parte de su naturaleza como ser humano y estas equivocaciones pueden causarle inestabilidad en su relación; sin embargo, si el sentimiento con su pareja es verdadero, nada ni nadie los podrá separar.

La mejor manera de corregir sus errores es tomando consciencia de éstos, para que así, evite hacer pasar por un momento desagradable a la persona más importante en su vida. La predisposición y determinación por querer mejorar son la clave para poder darle felicidad a su novia. Entonces, no se deje vencer y siempre siga hacia adelante. Ahora, les presento algunas oraciones que lo podrán ayudar a pedirle perdón a su enamorada.



A continuación algunas frases  para pedir perdón a tu media naranja:

:: “Eres la persona más bondadosa y dulce que he conocido y hacerte sufrir es un crimen. Decirte que vuelvas conmigo, sería muy egoísta de mi parte; no obstante, me he armado de coraje para pedirte disculpas. Soy el único responsable de que no te encuentres a mi lado y cargaré con ésta equivocación por el resto de mis días. Me gustaría dejar todo lo ocurrido en el pasado y comenzar desde cero. Te amo con toda mi alma”.
Categoria: Frases de disculpas para pareja

:: “Gorda, últimamente me he equivocado bastante e incluso he roto mi promesa de siempre darte lo mejor. Probablemente, en este momento estés harta de mí y no quieras volverme a ver nunca más. Voy a respetar tu decisión si decides terminar lo nuestros, pero antes, debes saber que no existe nadie perfecto en este universo y jamás encontrarás alguien que te ame como yo lo hago. Siento mucho haberte fallado, espero me puedas dar la última oportunidad para demostrarte cómo soy realmente y mostrarte cómo puedo llenar de felicidad tu mundo. Ojalá puedas volver a creer en mí, te amo y por ti seré mejor”.
Categoria: Frases de disculpas para pareja

 

 

 



:: “Desde la primera vez juntos, prometí hacerte la chica más alegre del planeta. Ahora, hablando con hechos, me doy cuenta que no estuve ni cerca de lograrlo y por eso te pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón. Por las malas, he aprendido a valorar cuánto vales y mereces tener a tu lado un chico dispuesto a bajarte el cielo y las estrellas. Te adoro y quiero hacer hasta lo imposible por tu amor”.
Categoria: Frases de disculpas para pareja

:: “Te he decepcionado y ya no confías más en mí. Desgraciadamente, mis actos te dañaron y no hay nada por hacer para cambiar lo sucedido. Equivocarse es inevitable; sin embargo, lo importante está en no volver a cometer los mismos errores y aprender de éstos. Me gustaría que podamos dejar atrás todo lo ocurrido y escribir de nuevo nuestra historia. Voy a hacer todo lo posible por volver a ganarme tu amor y confianza. Eres lo más importante en mi vida y te quiero hasta el infinito, bebé”.
Categoria: Frases de disculpas para pareja

:: “Ver caer las lágrimas de tus dulces ojos es la peor tortura. En este momento, me siento la persona más cruel y mala que Dios ha podido crear; sin embargo, ya de nada sirve arrepentirse. De todo corazón, espero puedas ver lo muy arrepentido que me encuentro y mi mayor deseo es remediar mis actos del pasado y volver a hacerte sonreír. Te adoro demasiado, hermosa”.
Categoria: Frases de disculpas para pareja

Cometer errores está en su naturaleza, pero debe aprender de éstos y no dejar que vuelvan a suceder. No es inusual actuar mal; no obstante, evite caer en un círculo vicioso dónde siempre cometa las mismas equivocaciones. Recuerde que para todo existe una solución menos para la muerte; por ello, de nada le servirá lamentarse por el pasado, tome acción, deje de buscar excusas a sus problemas, encuentre soluciones y verá como todo será más sencillo. Le deseamos muchos éxitos y ojalá le guste la próxima publicación.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para disculparse con tu media naranja, mensajes para disculparse con tu media naranja, textos para disculparse con tu media naranja, dedicatorias para disculparse con tu media naranja, pensamientos para disculparse con tu media naranja, palabras para disculparse con tu media naranja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para disculparse con tu media naranja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.