Las mejores frases para discursos de cumpleaños con imágenes

Frases cortas para de cumpleaños, mensajes cortos para cumpleaños

Enviar lindos textos cortos de cumpleaños

Solemos esperar mucho tiempo que llegue el día en el que celebramos nuestro amado cumpleaños y recibamos las visitas de todas las personas que queremos y que forman una parte muy importante en nuestros días y en nuestra vida. Si te gusta mucho este día, entonces seguramente ya estarás publicándolo en tu red social predilecta, como se estila hoy en día.

Sin embargo, si realmente te gusta este día, vas a querer más, vas a desear hacer algo extra que no todo el mundo hace, pero que sería lindo que hicieras. Estamos hablando de decir algunas palabras de agradecimiento por visitas o saludo, de deseos por tu cumpleaños o expresarle a alguien cuánto representa en tu vida. Vas a ver que a quien le escribas le encantará y se sentirá muy bien de saber de ti. Si te estás preguntando cuál puede ser la mejor forma de hacerlo, estás en el lugar correcto, ya que aquí te hemos traído ejemplos y modelos de cómo lo podrás lograr sin problema alguno. Revisa el listado que te presentamos, ojalá y lo disfrutes y te sirva.



Descargar gratis bellos discursos cortos de cumpleaños:

:: “Estoy celebrando el día de mi onomástico y quiero que todos sepan que los estaré esperando en mi casa. Espero que no falte nadie y que pasemos momentos increíbles todos juntos, porque esta noche se trata de celebrar, los estaré esperando”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Es mi día y nadie me lo puede quitar, espero que se cumplan todos mis sueños y que mis deseos sean órdenes para los demás. Bueno, quizás no tanto así, pero si me gustaría comer mi torta preferida y que me regalen algo lindo”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Finalmente llegó el día que todos estábamos esperando: mi onomástico. Me imagino que nadie se olvidó, porque todos los años me aseguro de publicárselo al mundo entero, para que no hagan planes el día de mi celebración y podamos pasarla fenomenal. Es momento de brindar y quiero ver a todas las copas arriba”.
Categoria: Frases de cumpleaños

 

 

 

Frases cortas de discurso de cumpleaños,mensajes bonitos de cumpleaños

:: “Lo más feo de que sea mi cumpleaños, es tener que esperar un año más para que llegue nuevamente. Pero ahorita no me voy a entristecer, simplemente me dedicaré a bailar como si no hubiera un mañana, porque hoy nada ni nadie nos detiene, hoy es día de fiesta, los espero a todos”.
Categoria: Frases de cumpleaños



:: “Dejen de mandarme mensajes de felicitación por mi cumpleaños a través de Facebook y demás redes sociales; la verdad es que preferiría mucho más que me lo digan personalmente, así que hoy están todos invitados a mi celebración de cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Mi casa hoy se viste de gala para recibir a tantos amigos y seres queridos tan especiales. Estaré muy agradecida con todos los que puedan asistir a mi fiesta y, además, les quiero agradecer a los que ya me escribieron saludándome, son muy lindos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

Mensajes cortos de discurso de cumpleaños,costos textos de discurso de cumpleaños

:: “Leer tantas vibras positivas en mi Facebook me ha hecho sentirme muy bien, tan bien, que creo que ya no es necesaria mi celebración. Tranquilos, es solo una broma, vénganse en la nochecita, estaré preparando todo para que sea una velada genial, no tendrá pierde”.
Categoria: Frases de cumpleaños

:: “Hoy vengan a mi casa, por motivo de mi cumpleaños estoy organizando una gran fiesta de comida, en la que podrán disfrutar de sus platos preferidos y compartir de una velada con amigos”.
Categoria: Frases de cumpleaños

No dejes de disfrutar tu día, recuerda que solo se da una vez cada 365 días, así que vale la pena tirar la casa por la ventana con motivo de tu celebración. Ya verás lo felices y entusiasmados que estarán tus amigos en tu fiesta, no puede faltar la buena música y la mejor disposición. Suerte.

Textos cortos de discurso de cumpleaños,originales frases de discurso de cumpleaños

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases para discursos de cumpleaños 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatogratis.com



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases cortas para de cumpleaños, mensajes cortos para cumpleaños, textos cortos para discursos de cumpleaños, dedicatorias cortas para cumpleaños, pensamientos cortos para cumpleaños, palabras cortas cumpleaños, ejemplos cortos de cumpleaños, discursos cortos por cumpleaños

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cortas para discursos cortos de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.